Ver el archivo adjunto 2708561 Ver el archivo adjunto 2708562 Ver el archivo adjunto 2708563 Ver el archivo adjunto 2708564 Ver el archivo adjunto 2708565 Ver el archivo adjunto 2708566 Ver el archivo adjunto 2708567 Ver el archivo adjunto 2708568 Ver el archivo adjunto 2708569 Ver el archivo adjunto 2708570 Ver el archivo adjunto 2708571 Ver el archivo adjunto 2708572 Ver el archivo adjunto 2708573 Ver el archivo adjunto 2708574
Guapas "fotacas" tinker; como siempre disfrutando de la ruta, de los "compis" y del buen ambiente.......:aplauso2:aplauso2 Una pregunta: ¿El que va con la bici chiquitita aguantó el ritmo?.............por que, si es así es un maquina. A ver si ahora para los reyes, le "cae" una en condiciones al hombre....Jajajaja . !!Y yo que pensaba que las escaleras, eran para subirlas y bajarlas a pie!!!!!Jeje Mañana las mias!!!!!! Saludos
Puffffffffffffffffffff pero si soy un paquete, de los más torpes del grupo. Si vieras a los compis, eso si que es flipar. Yo normalmente hago los pasos, pero a mi ritmo, ellos los hacen escopetaos, menudos maquinas. Tambien es verdad que algunos podrian ser mis hijos y los años se notan. Te voy a contar una cosa. Tengo que aprobechar ahora que puedo y me atrevo, que cuando ya no me divierta haciendolo habrá tiempo para rodar y rodar. Pero bajar escaleras y algunas cosas parecidas si le tiraras te darías cuenta que no tiene nada, de verdad, hazlo y me cuentas. Importante bajarte el sillin para tener más movilidad y control.
Remy el ambiente siempre tiene que ser de los buenos, hagas lo que hagas. Para penas ya tenemos la vida misma. El de la bici chiquita dices ???????????? El ****** está más sordo que una tapia pero tiene una vista el condenao, la vio en el barranco y quiso hacerse una fotaka en ella. Si vieras como baja es un crack, sera por que no oye el peligro. AC AC AC AC AC AC
Como ya os he dicho anteriormente, este sabado la mayoría de los compis del grupo se fueron de remontes con más amigos de locuras, total veinticuatro berronchos haciendo el animal por el monte. Imaginaros unos detras de otros,`parecería una maxi avalanch. Resultado de la mañana: Una muñeca rota. Una posible fisura de costilla. Manos que no pueden doblar completamente. Moratones. Contusiones. Y alguna cosa más que no recuerdo. La bajada no es peligrosa, se hace siempre la misma. Tiene saltos, peraltes y alguna cosilla más. El peligro está en la velocidad que le des y los saltos. Pero bueno, si arriegas es loq ue puede pasar. Ahora a recuperarse lo más rapido posible y vuelta a empezar.
Por cierto las fotografias muy chulas, pero yo miraria hacia adelante si bajase escaleras (Que no las bajo) jeje. Un saludo y feliz 2012.
Al final hay peores noticias de los remonteros del sabado. Mi amigo Juanito el Pirata que se cayó en la segunda bajada y no parecía na, tres costillas rotas y le han sacado liquido de la pleura. ***** menudo putadón, cuatro semanas de reposo absoluto. Voy a ver si consigo el vidrio donde se ve la caida y lo comprobais vosotros mismos.
Ya era hora que nos hicieses partícipes de las buenas vistas que tienes en las rutas. Y no me refiero al paisaje. Nosotros, aquí, no conseguimos mejorar la participación ni de broma. Debemos de asustar. Vaya desastre Tinker. Me imagino que habrá sido cuestión de mala suerte. A ver si se recuperan pronto tus amigos.
Minuti 1:30, esa es la ****** de las costillas y la pleura. Mala decisión de esquibarlo a ultima hora y pasa lo que pasa. [video=vimeo;34428432]http://vimeo.com/34428432[/video]
Ehhhhhhhhhh Palen. Si tio si, nunca ocurre nada grave pero el dia que ocurre..................pasa lo que pasa. Ahora paciencia y a recuperarse lo mejor y más rapido posible.
Hola Tinker. Vaya golpe que se dio. Los dolores en el pecho le van a durar de 2 a 3 meses. Lo digo por experiencia. Y los primeros días (alguna semana) en la cama, para dormir, lo estará pasando muy mal. Se aprecia claramente como titubea y ese fue el error. Es fácil decirlo, pero sobre la marcha a todos nos ha pasado y nos pasará. Lo dicho anteriormente, que se recupere pronto. Una cosa más, a mi, cuando empecé a salir un poco más asiduamente en esto de MTB, me enseñaron otro método más costosa de calentar y estirar. No sé quién estará equivocado.
Hola Lute, lo siento por tus compis, a los que deseo una rápida recuperación y me alegro de que no estés entre ellos, cuídate y no hagas excesos, cuantos más años, menos hay que arriesgar, las lesiones tardan más en curar y la recuperación es más lenta.:taz En el video veo que la botella de Ruavieja rula entre el grupo y no parece buena mezcla con un rápido descenso.:biker:loco :bye :bye :angelito
[video=youtube;592m69FPtjA]http://www.youtube.com/watch?v=592m69FPtjA&feature=player_embedded#![/video]
A mi me parece muy facilito. Propongo que la proxima vez pongan cristales, pinchos, un poco de fuego y algun animal suelto (mas grande que el perrillo) ¡QUE PASADA!