pues la cámara quedó sana y salva.. ---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:36 ---------- pues nada que se recuperen los "caidos" a mi a estas cosas me dan yu-yu será por la edad...
Esto sólo se puede definir de una manera: subnormalidad profunda, tanto de la organización, como de los participantes y del propio público.
Hola Tinker. Mala Suerte lo de tu compi, Animos y que mejore lo antes posible, aunque eso sí, que cuente el tiempo de reposo y un poquito mas, sobre todo para controlar que no repita el derrame pleural. Saludos
Hola, yo creo que la palabra suicida, se queda algo corta. Yo todavía sigo mareado, de ver el video. Saludos
Ese es el DH de Valparaiso, este año lo gano Filic Pocl. como se nota que este año ya ho esta Cedrid Gracia...que si no.... No esta suicida como parece....los hay peores como el de Rio o el mismo de Lisboa, que casi siempre llueve
De todas maneras como se nota que no habeis hecho DH, mirar esto por ejemplo en en Banyeles de Mariola en Alicante, cerca del Bike park de la Fenasosa, es el DH nocturno de Banyeles....y no es para profesinales como Valparaiso [video=youtube_share;DYNGx9cFIok]http://youtu.be/DYNGx9cFIok[/video]
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/34405_453625219329_582849329_5324303_1763079_n.jpg A mi tambien me gustaban las maderas... aotra escala jejeje
Bueno señores, después de haber estado casi tres semanas sin decir ni pio...será por que soy un pájaro de mal agüero, entro de nuevo y leo de tirón todos los mensajes. Deciros que os he hechado de menos, todos esos comentarios y fotos me alegran la vista y el oido, así que os pido mil disculpas por haber abandonado de forma involuntaria este post, pero de nuevo a cumplir con mi promesa de un chiste diario. Qué pensabais qué os ibais a librar de mí...pues "apañaos vais"
Este lo he visto en directo y es espectacular, lo que pasa es que si grabais desde el casco se vuelve mucho mas peligroso (aunque no lo sea) [video=youtube_share;6EQjw5iNNeE]http://youtu.be/6EQjw5iNNeE[/video]
Uffff que daño!!! Una pronta recuperación para tu "compi" Guapos esos videos.....!!!!Que manera de bajar!!!!.:loco :loco..... vaya temple esquivando al perro, tiene el "pollo"....ni el mejor torero....... Esperandolos estoy......... Y; con algo de retraso, mi ultima salideta del 2011, por lo cingles de berti, cerca del Montseny, y para no variar unas fotillos: El pueblo de Aiguafreda, que como veis está ubicado entre el macizo del Montseny, y los Cingles de Berti, que es donde me dispongo a coronar...(bueno que ya he coronado) Jeje.. subida por la pista que se aprecia, hasta el Pla de la Garga donde hay un mirador. Uploaded with ImageShack.us Este es el mirador donde hago un pequeño descanso, y me recreo la vista, después de las fuertes rampas y antes de continuar la ruta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ya una vez arriba, me encuentro con estos campos, llenos de unos cuervos, (Aqui se quedaron los valientes los demás se habían asustado) tremendos que revolotean buscando algo de comida..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y no me extraña lo de los cuervos, pues me encuentro una planta de compostage con estas montañas de estiercol, humeante que uffffff, huele que alimenta!!!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Y nada, después de no se cuantos Kilómetros, y no se cuantas horas, vuelta "pa la "casa" a tomar unas "birritas" y reponer fuerzas...... Saludos y buenas pedaladas !!Ah!!! Me queda pendiente la primera del 2012
Si no me falla la memoria, que tampoco sería novedad, ya lo había visto, pero es tan impresionante que verlo una vez y otra no cansa. :bye :bye :angelito
110.- ferrepj: 04/01/1955; Cervelló (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Ya lo dice el refran, los últimos serán los primeros, el último registrado en el hilo es el primero del año en ser felicitado. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Y Tanto que me suena pedalillo....Aunque por la vegetación .. creo que no es la misma, o es que esta tomada desde otro angulo;y es que por esa zona hay varias (Santa Coloma, Galzeran, Etc) corrígeme si me equivoco...... ¿Esta es la que hay un deposito?...... De todas maneras se hace durillo subir a estas torres eh????? Saludos 110.- ferrepj: 04/01/1955; Cervelló (Barcelona) Felicidades compañero!!!!!!!!!!!!!! Por muchos años!!!!!!!
Pues sí Remy esta es la de Galcerán pero el sábado subimos por la carretera de la vallensana hasta el desvío y subimos por encima de la cantera a la torre 1ª la de la Conrrería y después subimos por las viñas al turó de Galcerán y sí cuestan de subir MUCHO MUCHO Felicidades Saludos
021.- Catxl: 05/01/1965; Valdemoro (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Felicidades a todos los de los cumpleaños. Mañana quiero salir por primera vez en el año, a ver si quemo el turrón y le hago hueco al roscón. Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, y arriba que nos hundimos. Un saludo.