Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    jeje, hombre Lluis Dols es campeon de descenso de la CV, y,creo, tercero de España, y por cierto,sale con mi grupo Karagols de Montanya-Enduro. Todo un crack

saludos

sgg

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.709
    Strava:

MUCHISMAS GRACIAS, ME HA MOLADO CANTIDAD EL DETALLAZO.

3. remy de sant marti

remy de sant marti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!Esa es la que me refiero!! dura de "coone" yo hace unos años no la subia.......

!Felicidades compañero, por muchos años!!!!

Bueno, tenia pendiente, otra "pa la saca, la primera del 2012:
    Decidí que tenia que empezar el año pedaleando, y me marque una ruta suavecita, y en plan "tranqui"por los bosques de los Cingles de Berti, donde hay bonitos riachuelos, masías antiguas y bastantes granjas con animalitos; en total, no se, unos 20 kilometros.....mas o menos,... y como de costumbre........

En esta masía, nació, Ildefons Cerdá

Uploaded with ImageShack.us

Bonito riachuelo con aguas cristalinas en Centelles

Este caballo parece pensar: ¿Que hará el capullo este, con esa pinta, el dia de año nuevo, tan temprano y con el frio que hace??????

Las ovejitas a su "bola"

Esta es la masia del Moli de la Llavina donde fabrican unos quesos que quitan "er sentio"

Esta son las ovejas de antes, pero ya en el corral y al dia siguiente, que volvi a repetir la ruta de lo que me gustó

Bueno esto es todo...... de momento........

Saludos y buenas pedaladas

4. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    HOla Remy, ¡Que vistas más bonitas tienes por tu zona. Da envidia todo tan verde!. ¿Cómo te apañas para las fotos, llevas mini-trípode o utilizas el ingenio como soporte para la cámara? Lo digo porque, creo recordar, que por el tema de horario, no puedes coincidir con otros compañeros.

Bueno, espero que te hayas portado bien y que los reyes, en especial Melchor, te echen muchas cosas. Es igual mi deseo para todos los seguidores de este foro de amigos virtuales.

5. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Se echa de menos, los chistes de nuestro amigo Epic, las fotos de José1000, a Angel y algún comentario y/o anécdota de los vuelos, y algunos más que haría algo larga la lista.

Esto me lo acaban de pasar, con el siguiente comentario:

Folleto REAL de 1953, si teneis co--nes entregad uno a la parienta

Adjuntos:

6. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Es el regalo ideal,pero, para ellas. Yo me pondría en su situación, y muchos deberián hacer lo mismo.
    Da pena ver estas cosas.

Última edición: 5 Ene 2012
  7. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Feliz 2012

8. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡Que razón tienes Hospicio! Ves estos anuncios ahora, y te rechinan los dientes. Pero Es lo que inculcaban a las niñas -hoy mujeres-, en los 60 y 70 en las escuelas nacionales -hoy públicas-.

Es espectacular. Me imagino que habrá muchos lugares donde puede haberse hecho esta foto, pero a mi me evoca el Mercado de la Boquería, en Barcelona. Es un disfrute de luces y colores. Me sorprendió mucho y disfruté en él durante un buen rato,

9. remy de sant marti

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope si yo le entregara uno a la parienta, lo poco que me podía pasar es que me quitara el sillin de la bici, los frenos, y me lanzara desde la montaña mas alta...
    !!vaya tela marinera!!!!!!

Jajaja tienes razón Palen me he portado muy bien y por eso le he escrito una carta a los reyes magos, que luego pondré........Casi siempre voy solo, y mas ahora que estoy de vacaciones,,,, el trípode que utilizo es una piedra por aquí, un árbol por allá, el automático de 10 segundos...y a correr !!!jaja!!! en fin me busco la vida!!!!! Pero es me encanta hacer fotos.....Es una herencia de mi padre.

Guapísima foto, si señor, vaya colorido....Es autentica; me la guardo!!!!!!!

Saludos

10. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Mercado de Funchal, Madeira.

11. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

FELIZ CUMPLEAÑOS CATXL
    A SEGUIR CUMPLIENDO

(En todas las acepciones de la palabra)​

12. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no me desviado mucho. Total, está al lado. La foto es bonita de verdad.

13. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ... calla, calla. Ni menciones el tema...

14. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Preciosas las fotos. Sólo hace falta que sonrías un poco...

15. remy de sant marti

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje!!!!! Pues ahora que lo dices tienes razón, en las próximas me esmeraré un poco mas!!!!...:razz::razz:.

Bueno compañeros me voy adormir que esta noche vienen los reyes magos y les he mandado esta carta !!!! A ver si hay suerte!!!!!!

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno, ya que he ahorrado la emisión de unos 400kg de dióxido de carbono a la atmósfera al utilizar la bicicleta en vez del coche en mis desplazamientos urbanos. Además he ahorrado a mis conciudadanos mucho ruido, mucho humo, y mucho peligro en la calle, y he contribuido a una movilidad más sostenible, justa y limpia.

Por eso este año os pido que me traigáis un carril bici nuevo, porque, aunque el que me trajisteis hace unos años, es muy bonito, no lo puedo utilizar a diario, porque entre otras cosas no llevan a ninguna parte.

El carril bici que quiero para este año tiene que ser mas seguro para circular por el centro de la ciudad, y lo podré usar para ir a comprar, para ir al trabajo, o simplemente para quedar con mis amigos que también podrán usarlo. Además, yo se lo dejaría a todo el mundo.

Y puestos a pedir, me gustaría también que me trajeseis un nuevo juego de agentes en bicicleta, porque los que tengo que van en moto no me gustan tanto. Así ellos podrían dar un nuevo aire a nuestra ciudad, y sentir lo que es realmente la movilidad.

Además, como sois Magos, podríais conseguir que nuestros políticos usasen la bicicleta de vez en cuando, para que así conozcan de primera mano las necesidades que tenemos los ciclistas para circular en la ciudad. Así ellos también aprenderían a valorar la bicicleta como medio de transporte, a usarla, y a disfrutarla.

Y esta es mi carta. Sé que tenéis mucho trabajo, y que igual es difícil que traigáis todo lo que os he pedido, pero pensad que no solo me haríais feliz a mí, si no a todos los demás ciclistas urbanos y a todos los demás ciudadanos, que disfrutarán de una ciudad más limpia, tranquila, y agradable. Sabed además, que si traéis medidas duraderas y no solo actuaciones temporales, estas serán más efectivas, y más gente podrá aprovecharlas.

Así que me despido, esperando con mucha emoción la Noche de Reyes, y soñando ya con vuestros regalos.

Saludos

16. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    FELICES
    REYES
    A TODOS

:taz:taz:aplauso3:aplauso3:aplauso3:p:p:p:aplauso3:aplauso3:aplauso3:taz:taz​

17. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    AMÉN

FELICES REYES MAGOS

... y si a alguno le traen los Reyes una bici nueva... que lo diga y lo documente Jejejejejejeje

Última edición: 5 Ene 2012
  18. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Ya teniais que estar durmiendo, los Reyes pasaran de largo...

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que por mi casa ya han pasado, ***** no han querido hacer tarde.
    AC AC AC AC AC AC
    Que os traígan muchas cosas y muy buenas.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    """las chicas buenas van al cielo.........................y las malas a todos sitios"""

Compartir esta página