Os dejo un vidriako de dos bajadas "emblematicas" de nuestra querida Calderona, realizado por uno de los compis de salidas. [video=youtube;XvTzyjQI15g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XvTzyjQI15g[/video]
¡Manuda bajada! Desde luego, hay que tener aficcion porque de otro modo no bajarian por esa trocha ni pagándoles. Hay piñas hasta para el cámara.
Hola Lute, muy guapo el vidriako, joderrr con la Calderona, tiene bajadas de infarto, que yo me conformo con ver, no me atrevo con ellas, en lo que va de año hemos salido tres veces y una de ellas hasta Hoyo de Manzanares, con una trochas rocosas, complicadas de subir y en la bajada más o menos la misma complicación y con pasos muy estrechos, en uno de ellos en un derrapaje se me fué de delante y me dí un pequeño revolcón sin consecuencias. El día 2 fueron 45,54 km., 03:31:26 horas y 12,92 km/h. de velocidad media. El día 3 fueron 52,76 km., 03:30:25 horas y 15,04 km/h. de velocidad media. El día 5 fueron 55,79 km., 03:47:32 horas y 14,70 km/h. de velocidad media. Y mañana más... :bye :bye :angelito
La Calderona es lo más. Tiene muy buenas sendas y trialeras, de vez encuando descubrimos cosas nuevas que ni imaginabamos que pudíeran estás por ahí. Esto viene a cuento de que hay mucha gente que dice que la tiene ya muy pateada y no hay nada nuevo, ja, ja, ja, allá ellos. Pero no habría problema si vinieraís por aquí, tiene muy buenas pistas, recorridos, vistas impresionantes y baretos donde pegarnos unos almuerzakos de panico y de tomar birrikas al acabar. Es la ******. Bueno mañana os cuento, nos vamos a Buñol a marcarnos unas sendakas muy guapas tambien. Palen ya haré alguna fotaka en tu honor. Que disfruteis donde vayáis.
Pues yo creo que a esas bajadas, les hacen falta unas cuantas piedras para darle mas emoción!! jeje... vaya "telita" meterse por ahi.:loco:loco.......yo, ni en sueños vamos!!! Felicidades a tus "compis"!!!! Mucho cuidadin con los revolcones eh????....Buena kilometrada para empezar el año:clap:clap:clap
Por mi parte, llevo tres días sin salir, pues el Martes hice el reconocimiento de una rutilla que tenemos prevista para mañana Domingo con un grupete de cicloturismo http://www.facebook.com/events/196501543762261/ que consta de venir desde la Garriga a Barcelona; unos 35 km..... No se me ocurrió otra cosa que hacer el reconocimiento........de ida y vuelta.....70 km "pa la saca"...... (por el lateral del rio ,todos llanos) y asi fue, llegue todo "escocio" y asi me veo......!!!mucho vidé y mucha cremita!!! no hay fotos, (que raro), pero es que fui a "saco". Saludos
como molan esas bajadas Tinker, algunas partes me recuerdan a Sierra Espuña, que me la enseñaron los chicos de Mr Moon, que antes eran lso calambres del levante
Hola tinker y y el resto de foreros, espero que los Reyyes hayan sido muy buenos con vosotros. Por cierto, no he podido ver el video, no sé si es problema de mi ordenador o también os ha ocurrido a alguno mas. Un saludo fuerte para todos.
Hola remy, la cremita hay que ponerla antes, si te embadurnas las zonas nobles y los piés en cada salida verás los resultados.:biker :taz:cunaoo:baile :bye :bye :angelito
Hola angberdel....lo de las zonas nobles, vale!!!!!! pero....:melopien::melopien:.¿¿¿¿los pies???????:melopien::melopien:
Hola compañeros, con la salida de hoy, por la CDC, cerramos la primera semana del año, en la que se ha salido también el lunes, como día extra. Hoy solo hemos salido Antonio, Pepe y yo :angelito soportando una mañana muy fría, había caído una helada... los bancos de los parques de Pozuelo y Aravaca estaban blancos y el sol no tenía la fuerza suficiente para borrar el manto blanco. Bajamos hacia el lago y antes de llegar iniciamos la subida, primero por asfalto y después por trochas, hasta el teleférico, con la intención de hacer la ruta de vuelta por Boadilla pero Antonio se despista y nos encontramos en la zona contraria, cerca de la puerta de Somosaguas, por la que salimos, por petición de Pepe, pues es su primera salida desde hace casi un mes y prefiere volver por la urb. La Finca, para no castigarse demasiado. Recibimos llamada de Ramón, con el que quedamos a las 12:30 en el bar de Manolo, en Majadahonda, donde irá también Vicente, que no han podido salir pero se apuntan a las cervezas :chinchin:chinchin a los pocos minutos aparecen Fede y Tomás, que no salen con nosotros a las 09:00 porque no quieren "madrugar" :comor2 Han sido 44,80 km., 03:13:47 horas sobre la bici y una media de 13,87 km/h. y en la semana 198,89 km., que no esta mal como arranque de año. :taz :biker :bye :bye :angelito
Insisto en lo dicho, ...y los piés en cada salida verás los resultados.:biker :taz :cunaoo :baile Hace unos días fuí al podólogo, por una uña encarnada y después de cortarla y proponerme intervenirla, lo que haré pronto, me miró los piés... por las durezas y callosidades y me dijo... tienes los piés mejor que yo y le dije que tres veces a la semana los embadurnaba de crema porque salía en bici... y me dijo que era una muy buena forma de cuidarlos. :baile :baile :baile :bye :bye :angelito
De acuerdo.... Gracias por la "info".. Lo probaré, que probar no cuesta nada........ Buena esa "rutaca", si señor......!!Enhorabuena!!!
Hola de nuevo; aquí os dejo el recorte de un vídeo de la semana pasada bajando por una pista, donde me llevé un pequeño susto al cruzarme con un coche en plena bajada con bastante pendiente, que, por cierto tiene tres "curvitas" bien cerradas, que si no vas bien de frenos.....( y yo no iba nada bien).....bajas, pero rodando, rodando. Ya se que no es una bajada de las mas espectaculares, pero....es mi bajada... [video=youtube_share;WArcm5ec39w]http://youtu.be/WArcm5ec39w[/video] Y aqui unas fotos de ayer Domingo que con un grupo cicloturista, hicimos la "pedalada de la amistad". Eramos unos 50 e hicimos 40 kilometros, pero sobre todo hubo muchas risas y un gran ambiente..... y para terminar unas cervecitas fresquitas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos
Vaya susto, imagino que despues de cruzarte con el coche aminorarías la velocidad, con esa bajada, te vas embalando sin darte cuenta. Por cierto muy chulo el video y la ruta con tanta compañia imagino que una gozada. Saludos
Hola Allenrok-ed pues si; despues del sustito ya no me fiaba en que me pudiera salir otro coche, pero es que iba demasiado confiado al principio. Y sobre la ruta comentar que ha sido una verdadera gozada, haber compartido ruta con un grupo de gente donde no importa la edad el sexo, el peso, la talla.......que cogen la bicicleta de manera esporadica, con cara de sufrimiento, pero de satisfaccion a la vez en alguna subida que otra.. Me quedo con el espiritu de sacrificio y verles disfrutar encima de la bicicleta. Saludos