Pepe no te lo vas a creer pero esa ruta la he hecho unas cuantas veces, por nuestra cuenta, no el dia de la marcha. Tengo grandes amigos del pueblo y como tu muy bien dices son gente cojonuda. Normalmente al acabar la ruta siempre nos hemos ido de comilonas, gazpacho manchego, y hemos pillao unas cogorzas de no te menees. pero lo pasamos de **** madre. Cuando vuelvas por allí pregunta por el tio """Cheto""", le dices que me conoces y ya veras. Esto para que digais que los endureros no hacemos kilometros de vez en cuando. AC AC AC AC AC AC
Que no hombre, que no. Esto es como todo, es ponerse un dia tras otro y poco a poco se va consiguiendo. Cuando lo intentes algun dia bajate el sillin y veras que control adquieres, ya me contaras. Bueno mañana tenemos salida ilegal, ya os cuento por la noche.
Hola. Bueno, unas fotos de la kedada en Villamalea del domingo pasado. Mi bici en el pueblo El artista.:lool:lool:lool:lool
Seguiré tus consejos. Hoy, que no estaba mi mujer en casa, me he puesto en el pasillo, para ejercitar el equilbrio en parado y ayudandome con las paredes (Apoyo con los codos). Y la verdad es que me he dado cuenta que tengo mucho que aprender y mucho que mejorar. Y menos mal que estaba solo, por que si se entera mi pareja, pues... jeje Saludos
PEPEMORA, lo de la segunda foto es niebla? Frio, ya me dí cuenta que tenía que hacer bastante. De todas formas una salida así con tanta gente debe ser una gozada. Imagino que al final un buen almuerzo. Un saludo
Hola. Tinkerlute, en el foro de rutas y quedadas, subforo de Castilla la Mancha hay varios hilos donde postéa un forero con el nik de Chetin. Algunos de los hilos son: VI circuito btt Diputación de Albacete, KDD BTT "subida al Moluengo", Peña BTT la Ceja. Mira a ver si es el Cheto que tú comentas. Allenrok-ed, Al principio de la mañana había algo de niebla y la escarcha duró bastante tiempo. El almuerzo al final de la ruta consistió en chorizos y natillas, yo no pude degustar dicho manjares por tener que irme a casa, mi mujer me esperaba. Algunas fotillos más. Saludos. Pepe
016.- AMPOSTI: 20/01/1960; Amposta (Tarragona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Me sumo a la felicitacion y ahora a seguir cumpliendo.......en todos las acepciones de la palabra tambien con este hilo de veteranos !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
Correcto Pepe, ese mismo es. Si lo vuelves a ver le dices que eres amigo mio (Lute) y veras que alegria le das.
Bueno, mañana estreno el 2012 con mi 1ª ruta (Maldita Vagancia). He quedado con 4 amigos para subir a la ermita de Sant Ramón (Sant boi del Llobregat), toal haremos unos 26km., sé que no es mucho pero llevando desde el 4 de diciembre del año pasado sin tocar la bike, tampoco me quiero pasar. Lo importante será que a partir de mañana, empiece a salir de forma regular. Pondre fotos, que desde la ermita hay unas vistas preciosas de Barcelona. Saludos.
esto es una maravilla yo tengo 44 y llevo dos enganchado a la bici y siempre digo que conoci este mundo demasiado tarde pero ya veo que no, gracias
088.- Sankao: 21/01/1965; Los Barrios (Cádiz) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Pues hoy me he hecho con mis "coleguis" de Sanse una ruta la mar de maja: San Sebastián de los Reyes-San Agustín de Guadalix-Cañón del Guadalix-Azud del Mesto y vuelta a casa. En total 54 Km. con unos paisajes preciosos. Os incluyo una foto de la pandilla.
Venga que yo tambien he salido hoy con los compis del grupo, bueno la verdad es que la mitad hemos hecho ruta y el resto se han ido de remontes los muy mamones, no les gusta mucho pedalear. La mañana como de costumbre ha estado llena de anecdotas y sobre todo de cachondeo a tuti pleni. Entre retrasos e incidencias varias, que no han sido pocas, la ultima sendaka que era la mejor de todas la hemos tenido que dejar para otro dia pues ya era un poco tarde y a algunos les iban a canear y restringuir el bono bici. AC AC AC AC AC AC Pero lo hemos pasado de escandalo que es lo más importante. Mañana, por hoy, ya os pongo algunas fotakas. Ahora me voy a la piltra que estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Un saludazo pa tos y pa tas.
Más vale tarde que nunca. Veras lo que te queda por divertirtes, más que un chiquillo en el parque. Bienvenido al club.
!!!Hola compis!! se me ha "muerto" el pc, y hasta que la economía no lo permita no podre conseguir otro, por lo tanto estaré algo desconectado del tema, durante un tiempo....(espero que no sea mucho) Saludos y buenas pedaladas a todos