Hola, me parece muy buena idea este hilo, he vuelto a la bici despues de bastantes años realizando otras actividades (antes practicaba duatlon) tengo dos bici una doble "ALPIESTAR" Que he visto un forero con ese nick y una CANON rigida, tendre las dos hasta ver cual me va mejor, quiero decirle al compañero CAESVILLA que no le quedan minimo 20 años que le queda minimo 30 años porque minimo 20 me quedan a mi y yo tengo muy cerquita los 56, yo salgo los dias entre semana solo y los fines de semana de momento me cuesta encomtrar grupo, hasta que no este un poco mas en forma para no ir si resuello y perjudicar a los demas con las esperas aunque ellos no lo diga, uno es conciente de momento de sus limitaciones. un saludo y nos leemos.
Esto es lo que me hacia falta !. Yo soy del 43. Estoy un poco lejos, pero me agradaria mantener esta contacto. Hago bici desde hace 30 años,al dejar el rugby. Carretera y mtb, al principio. Ahora solo bike. Ruedo en Trance 1 desde el 07. Un cordial saludo.
Habér si es verdad Jose maria y le estoy dando hasta los 76 "minimo", me has subido la morál, 10 años más, jeje. Oye que un dia me pasó un ciclista llendo yo por carretera y los 70 fijo que no los cumplia, eso sí fué con una flaca la bici de él pero iba a buén ritmo, me saludó y le dije "eres un campeón", me salió del alma. Un saludo.
La edad es lo de menos. Lo importante son las ganas y la ilusión. Lo bonito de este deporte es que en él tiene cabida TODO EL MUNDO.
por poder podemos aunque es un poco dificil pero no imposible yo vivo por sagunto (valencia) y me muevo por la sierra calderona y espadan dos sitios magnificos para practicar la bici
:byebueno por lo que voy viendo no soy el unico un poco usado , ya que los hay que me adelantan, pero un brtndis por esa iniciativa de ludupe . Si alguna vez te apetece subir por el parque natural de Alcala de henares , seria un honor acompañarte.Un saludo Soy del 59.:bye:bye:bye
Yo aún no estoy jubilado, con lo que sólo me podría unir al grupo los sábados. Para mantener el contacto te envío mi email y teléfono móvil a través de un MP.
lo del nik de alpinestar es porque tengo una alpinestar CSR600 del año 2004 una marca que como sabrás dejo de venderse en el 2005
Cuando abrí este hilo no tenía ninguna intención de poner una barrera de definición del concepto veterano porque, como varios foreros han comentado, una de las ventajas de nuestro fantástico deporte reside en la posibilidad de estar abierto a practicantes de todas las edades. En todo caso, pienso que mi mensaje iba dirigido a los nacidos antes del 31.12.1959. Los "chavales más jóvenes" sois "muy bienvenidos" al "hilo"... siempre que, en el caso de que algún día organicemos alguna ruta: 1.-No os quejéis si os retrasamos, y 2.- No os quejéis si no podéis "descolgarnos".
Por algún motivo que ignoro no consigo enviarte mi email y móvil a través de un MP.¿Podrías intentarlo tú?
¡ENHORABUENA COLEGA! Por lo que veo tienes 66 años y sigues practicando la bici y eso, incluso para mí es, "chapeau". Yo también he jugado rugby cuando era estudiante aunque lo mío era más el fútbol. ¿Que quiere decir "estoy un poco lejos"?
Estaría encantado de salir contigo. Viví en Alcalá desde el 1980 hasta el 1993, pero era mi época de fútbol y creo que ni siquiera sabía montar en bici. Cuando quieras concretamos el tema...
Bueno LUDUPE yo solo soy 2 meses más joven que tu (nací en febrero del 50)y procuro no perderme ninguna salida de los sabados o los domingos, que en mi grupo hay quien tiene 68 y te puedo asegurar que no se queda atrás ANIMO QUE TODABIA SOMOS JOVENES
Estimado Ludupe: tan lejos como el Pirineo de Lérida. Nacido en Madrid, llevo 40 años fuera. Si caes por la zona en vacaciones me encantaria hacer ruta juntos. La invitación es válida para cualquier veterano. Yo tambien continuo el trabajo, soy autonomo y profesión liberal. Saludos.
Hola Ludupe, desconozco lo que pasa, yo no he restringido nada y ayer me entró un MP y hoy otro, me puedes enviar tus datos a aberna42(arroba)hotmail.com logicamente sustituyendo (arroba) por @ y yo te responderé con los míos. Saludos. Ángel
Weno os estoy leyendo y no veas la moral que me dais. llevo unos 6 años enganchado a la bici y tengo 49 asi que viendo vuestra edad pos me quedan muchos años de bici y de satifacciones. Ale buenas rutas salud y suerte.
Muchas gracias a todos por la magnífica respuesta. ¡Voy de verdad a creerme que ha sido una buena iniciativa! Creo que ha llegado el momento de que "los carrozas de verdad" nos organicemos un poco. Para ello os propongo que, como si fuera una quedada, vayamos apuntando nuestros datos: nick, fecha de nacimiento y domicilio (ciudad). ¡A ver si algún día podemos organizar una ruta! Comienzo yo y por favor, añadíos los interesados sin borrar a los anteriores: 1.- Ludupe; 15.12.1949; S.S. de los Reyes (Madrid)