Ya te digo Super, to lo que puedo. Imagino que tu tambien harás de lo lindo. Que no has salido hoy ??????????? Cuenta algo y pon alguna fotaka que me gustan.
Super, el año pasado en Valencia. Y no, no fui. Tengo un amiguete que si. [video=youtube;WVG-yaZxUzw]http://www.youtube.com/watch?v=WVG-yaZxUzw&feature=related[/video]
¡Pero, por qué dices "demasiado tarde"! Eres un "yogurín" Desafortunadamente yo llegué a este mundo hace 4 años, cuando "sólo" tenía 58 años y estoy encantado. Has llegado al deporte adecuado y con la edad adecuada. ¡A disfrutar y a mejorar!
Despues de casi 2 meses en dique seco por una lesión, este sabado pude salir de nuevo con un par de amigos, fue una ruta tranquila como todas las que solemos hacer 32 km. por caminos y un par de senderos. Como echava de menos estas salidas. Espero cojer de nuevo la forma ya que me canse un poco sobre todo en las subidas. Haver si algun dia me llevo la camara y pongo unsa fotos
De Tinker. Unas fotukis de ayer. Ahora lo entiendo! Tu mo sales por la bicicleta, tu sales por los desayunos y el sexo (Foto nº 12) Jejeje Saludos.
044.- trotaire 24/01/1948; Castelldefels (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
066.- QWERT4664: 25/01/69; Sant Joan Despi (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Si señor eso quiere decir que esto se mueve El sábado salida de 52 km 3h 50 mn salida no muy larga pero con unas subidas de aprieta fuerte o no llegas eso es todo por hoy saludos
Hola a todos, esta es la ruta que hemos hecho hoy, estoy practicando con el wiki que me he bajado al iPhone y que va de maravilla, mañana amplío datos, que es tarde y me voy al sobre. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2428253 :bye :bye :angelito
!!!Hola compañeros", saludos desde un "ciber" de Lloret de Mar donde estoy currando.............otra vez empieza la temporada de no pillar la bici.......paciencia No me da tiempo para mas... Saludos a todos
098.- jmromo (Juan): 26/01/1964 Almagro (Ciudad Real) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Me habéis sorprendido y emocionado, gracias por vuestra felicitación, aunque no escribo si os sigo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la felicitación.