aqui os presento a "mis hombres" de toda la geografia... la mayoria cumplen la condicion de VETERANOS ¿cual es el limite de la mayoria de edad? Plaza de ALMAGRO yo soy Pepe en el centro con barba "postiza"
No es por no participar, a veces las situaciones personales y de otra índole te impiden ser más participativo.Si es verdad, que en algunos momentos no paras de participar, y en otros no lo haces durante mucho tiempo y eso se nota más. A mi me paso algo como lo que dice Josantero,te matas por hacer algo y no ves respuesta,y eso, desanima.Pero reflexionas, y piensas como Palentino,escribe lo que desees, sin importar el halago o la alabanza.Que solo sea motivo de que lo que comentas o pones en el hilo, te sirva como enseñanza o reflexión para el que quiera leerlo. Por ejemplo, te puedo decir que las fotos de PALENTINO,sus rutas y comentarios son muy interesantes para mí, al igual que tus videos y comentarios de otra gente.Pero reconozco que no les hago un simple comentario de agradecimiento. Espero que no se sienta nadie molesto por no hacerlo,pero que sepais, que los sigo con interés y entusiasmo. Que os vaya bien a todos y hasta otra.
Que importante es la expresión gramatical,para que se te pueda dar sentido a lo que quieres decir. Ahí has estado sobresaliente, no me expresé correctamente. Saludos.
**** siento q mi primera aportacion al foro sea d esta indole pero,, esta mañana currando, repartiendo con el camion, en la zona de derio(bizkaia)e visto a un ciclista recien atropellado, estaba tirado inmovilizado, habia ya algo de gente y ya se oian las sirenas de las ambulancias asi q e seguido adelante pero se me a qedado un mal cuerpo para todo el dia, en fin espero q solo haya sido el susto y q pronto vuelba a dar pedaladas PD prometo q la proxima cronica sera mas alegre
Hola Josantero. Por supuesto que ni me has molestado ni me he molestado. A mi me gusta la gente que expresa sus sentimientos y opiniones de forma libre y sin cortapisas. Y como puedes apreciar, has conseguido despertarnos un poco del letargo.
Gracias Hospicio. Aunque sólo sea por eso, seguiré dando la lata con "mis fotos y rutas super repetidas".
HOla Pinchazos. Por desgracia, esa sensación y mal cuerpo NO nos es ajena a muchos. Esa imagen de ambulancia, ruedas retorcidas, ciclistas sentados en el arcén con la vista perdida y llorando, fue lo que me quitó las ganas de salir con la bici de carretera y dejar durante un tiempo -años- el ciclismos. La "reentré" después de dejar el balón, fue con la de montaña, que por lo menos me daba más tranquilidad y me hace disfrutar del campo en su forma más natural. ¡Bienvenido al cotarro!
doble exito por los que "despierten" y por los que han tomado la decisión.. borrón y cuenta nueva.. aportemos cada uno lo que podamos.. GRACIAS
hola,hace tiempo que sigo el hilo,y como ya he visto que hay muy buen royo y humor me gustaria participar en lo que pueda con vosotros,intentare presentarme,me llamo Jose,naci en el 63,vivo en Fraga(Huesca)practico el mtb desde hace 21 años,intentare poner foto,saludos a todos
Ahora pregunto por la parte lúdica de la QDD. ¿Qué tal el tostón del restaurante? Suelo ir, un par de veces al año, por la zona de Alba de Tormes, y como es entre semana, el problema de la intendencia (comida), por desconocimiento, no es fácil de solucionar. He visto las fotos y tienen una pinta estupenda.
Hola. Yo soy de esos que no suelen hacer comentarios a los relatos de otros y, pido disculpas por ello. Y La verdad es que se agradece los comentarios que hacen a los tuyos. Intentaré ser un poco más sociable y pagar con la misma moneda que me pagan a mi, que no es otra que, la amabilidad y la simpatía de los veteranos que forman este hilo. Bueno, os cuento. Yo R que R con mis tontunas, ya tengo el dorsal para el circuito BTT de Albacete 1274, estamos inscritos al circuito un total de 1602, nuevo record de participación. La primera prueba es este domingo día 5 en la Roda, catalogada como tipo B (prueba para todos los públicas) hay inscritos un total de 768 de los cuales 683 pertenecen al circuito. En la categoría de Master Plus, de 50 años en adelante, somos 54 inscritos, de los cuales 48 lo son al circuito. Cómo ya comenté mi intención es pasar un buen día de bici nada de competir, bueno solamente con migo mismo “a ver si soy capaz de no poner pie a tierra” A esta prueba tienen asociado un concurso de fotografía, haré alguna y la presentaré, aunque yo soy fotógrafo de botón y que lo haga todo la máquina. Intentaré hacer un pequeño relato de esta prueba, ya os contaré. Saludos. Pepe
Buenas,el toston de lo mejorcito que se puede probar...........RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!!! Aqui tienes el enlace.http://www.elosoyelmadrono.es/
Ehhhhhhhhhhhhh tiakos esto se mueve de nuevo. Así, así me gusta a mí. Anteriormente hice el comentario por que se escriba lo que sea y quien sea, el que quiera que conteste y el que no, pues que no conteste, pero el rollo es tener el post calentito continuamente. Me voy a mimir que mañana toca madrugar y hace un frio del carajo. SEMO LO MEJORE
Exito total de participación ¿como funciona ese tema? os juntais tanta gente en una prueba de MTB ? cuenta, cuenta
Hola. Josantero, está es la VI edición del Circuito BTT de la Diputación de Albacete, este es el la página oficial del circuito http://www.circuitobtt.com/cbtt2012/Inicio, El circuito consta este año de 34 pruebas, y de dos tipos A y B. Para optar a la clasificación final hay que hacer como mínimo 18, hay categorías por edades, equipos, para mujeres y cada una de ellas tiene claro esta su clasificación. Cuando te inscribes al circuito te dan dorsal y microchip, cuando te apuntas a una prueba tienes que pasar por el control de firmas. En las salidas de cada prueba hay lo que llaman corralitos, que son espacios reservados para los participantes de la anterior edición según su clasificación. Este año creo que son unos 300 los que tiene derecho a estos corralitos, son los que hicieron como mínimo las 15 pruebas que pedían el año pasado, por lo tanto en esta de la Roda quedamos más de 400 inscritos fuera de los corralitos. Tiene que ser todo un espectáculo cuando lleguemos a las sendas y se produzcan esos tapones imposibles de evitar. Como es un circuito popular, en cada una de las pruebas hay dos rutas, larga y corta, para según las condiciones de cada uno haga el que crea conveniente. Esto es a grandes rasgos lo que tiene este circuito de BTT, si tienes curiosidad entra en la dirección que te he puesto y podrás ver más cosas de este circuito y los anteriores. Saludos. Pepe
Gracias tocayo Pepe.. ¿ para participar hay que tener residencia en la provincia de Albacete o teniendo Licencia ya vale ?