Hola josantero, yo le temo a las cuestas infernales, al resto de las "inclemencias" de la ruta se les puede superar, a las cuestas...:angry:cursing:malaleche:taz :bye :bye :angelito
me teneis liao ... ¿las de subir o las de bajar ? yo prefiero to parriba... (y cuidao con los dobles sentidos..)
hola,este es el grafico de la ruta del domingo pasado,aqui no hay mucha altura,400m altura maxima y en invierno aire o niebla,
Otro más sin salir. Intente hacerlo pero el aire te tiraba de la bici. Esperemos que el proximo finde sea mejor.
Tambien salimos hoy, menos gente que ayer pero hemos salido para hacernos 42 Kms por Colmenarejo. A pesar de ser una zona muy transitada por MTBikers, ¡Con que poquitos nos hemos cruzado hoy! Esto del frio es solo al principio, las tres o cuatro primeras horas luego (despues de la ducha) se pasa. En definitiva, que aún con frio...... ....... ¡Como me gusta montar en bici!.
Bueno, por la Mancha no nos quejamos...ayer 0,0 pero hoy 3 horitas con la flaca..eso si de "doblete" dos calcetines, dos chaquetas, dos.. Todo doble..y con viento fresco.
Bien Josantero bien. El caso es no dejarse amilanar. Lo de ir "duplicado" es lo mínimo y si es necesario, una capa mas.
Pues yo tenía tal mono de bici que me he decidido a salir solo con la "flaca" superando el frío, el viento y el "trancazo" que tengo. No he salido excesivamente abrigado pero he ido a tope de mis posibilidades. Resultado después de 45 km: ¡FENOMENAL! Me he dado una buena y larga ducha, me he comido una excelente fabada y ahora me encuentro mucho mejor. ¡Seguimos en contacto!
Os voy a contar lo que me sucedio ayer. Despues de levantarme a las 6:30 como de costumbre los sabados, desayuno, cojo los trastos y me voy al bajo a por el coche con la bicha ya cargada del viernes por la noche. Paso al lado de la farmacia del barrio y marca - 1º, ***** que frio hacía. llego al punto de KDD con algo de tiempo para prepararme bien abrigadito y salir a divertirnos un buen rato. Despues de estas ya todos, nos juntamos una buena trope de varios grupos amigos. Toal que haciendo un poco el gamba antes de empezar, subo la acera y para bajarla como de costumbre en el 99,9 % de las veces las bajo haciendo un caballito. Pues nada, se ve que le tiro un poco más de manillar y cuando me doy cuenta estoy cayendome hacia atras sin controlarlo. Resultado, entre el frio que hacía y frio que estaba sin haber calentado, al tocar el suelo con el (imagino) culo me pega un tirón de riñones de tres pares de *******. Me quedo un dolor acojonante que estube un buen rato tirao en el suelo hasta que los compis deciden levantarme. Despues de un rato y ver que ya no me dolia tanto decido irme con los compis para ver si podría hacer la ruta. A unos dos kilometros de haber salido y viendo que me dolia y me costaba pedalear, decido dar media vuelta e irme al coche para volver a casa ****** fisicamente y moralmente tambien. Dejo el coche en el bajo no sin antes bajar la bicha del thule como puedo y me voy a casa. Almuerzo un poco para tomarme un ibuprofeno y ponerme la manta electrica de la mama. Se me va pasando el dolor despues de comer y a estas horas me encuentro casi perfecto del tema, con un poco de molestias pero nada comparado con lo de ayer. Así que por la tonteria que he hecho un montón de veces no pude hacer la ruta con los compis y sobre todo con unos dolores despues de caerme que en un principio me quedo bastante preocupado, gracias que al final se ve que me quedaré con el susto del momento. En fin, otra anecdota más al extenso curriculum de este deporte que tanto nos gusta y apasiona.
***** Super como te las gastas. Yo tampoco hubíera pasado frio con tan magna compañia, es más, hubiera dormido menos con ellas que contigo.