Hola Lute, me alegro que se quede en un susto o anécdota, cuidadin en el futuro, que las carga el diablo. :bye. :bye :angelito
me uno a la moció, que te mejores ¡¡ SOYS COMO NIÑOS !! y si que da para escribir un libro... por ahí tengo un post "ANECDOTAS GLOBERAS, MAS ALLA DEL CHISTE.." http://www.foromtb.com/showthread.php/655281-Anecdotas-globeras-%28mas-alla-del-chiste%29 Alguna de estas triunfaria..
Cuanta alegria ver el nombre de la "flaca" esos son mis chicos.. (con todo el respeto a los que le gusten gordas) [video=youtube;vMHcqBDUz9o]http://www.youtube.com/watch?v=vMHcqBDUz9o[/video]
bueno este para que no se enfade la mayoria [video=youtube;ra9EodTmivw]http://www.youtube.com/watch?v=ra9EodTmivw[/video]
Vaya Tinker que guarrada, a veces una cosa que hacemos mil veces sale mal y mira, yo siempre cruzo un semáforo que hay al lado de mi casa y el bordillo es bastante alto, y un día sin saber porque me encontré en el suelo con un dolor en la rodilla de la leche y un coche que paso muy pero que muy cerquita, asi que "cuidadin" y sobre todo que te recuperes pronto, un saludo.
Hola. Ánimos para todos, y en especial para tinkerlute. Ayer viento a mansalva, frio a montones y amago de nieve en la prueba de la Roda. Más adelante haré una pequeña crónica de esta prueba. Saludos. Pepe
040.- Ralopa: 06/02/1947; Las Rozas de Madrid (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. Deja ya de hacer el vago, entra en el foro, después en el hilo de VETERANOS y dale un poco al teclado, cuenta lo que quiereas, pero cuenta algo, que ya son muchos días sin darle a la tecla, si no lo haces serás castigado sin postre. :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Felicidades RALOPA FELIZ CUMPLEAÑOS lalalala:saltarin:chinchin:defiesta:chinchin:saltarinlalalala lalalala:saltarin:chinchin:chinchin:saltarinlalalala lalalala:saltarin:saltarinlalalala lalalalalalalala
peor imposible ¡¡ MUCHO ANIMO, ALBERTO !! http://www.rtve.es/deportes/20120206/alberto-contador-sancionado-dos-anos-tribunal-arbitraje-deportivo/493859.shtml
que no sea nada lute,aveces sale a los pocos dias,mi cuñao cayo igual que tu,y se le pinzo una vertebra,las caidas tontas son las peores por que tepillan desprevenido,saludos
LUTE: UNA HAZAÑA SIMILAR ´me ocurrió a mí hace dos o tres años en presencia de "Angelberdel" que se partió el culo a reir y yo me soplé una leche que hasta el momento no me la había pegado y duele en frio !!!!!!??????? Y si ya lo has sufrido que que te voy a contar. Bueno espero que haya sido una más para el libro de las anecdotas. y que puedas disfrutar del pedaleo el proximo sábado y si hay tiempo para reponer fuerzas en buena compañia mejor Saludos y buena recuperación Ramón
Cuidado Joseantero que a mí me gustan todas: gordas y flacas. El renunciar a cualquier tipo de montura es perder oportunidades de disfrute y a nuestra edad (yo al menos) no estamos en condiciones de despreciar nada.
Lute me alegro que estés mejor y el sábado a salir de nuevo ( yo espero que el fin de semana que viene no me lo pase en blanco como este) Saludos
@Tinker: Cuídate mucho por tu bien y porque te necesitamos. La verdad es que yo no me imagino en una tesitura similar porque no soy capaz de tirar tanto de la bici hacia atrás. LO dicho ¡CUÍDATE! @ralopa: Felicidades que espero reiterarte el próximo sábado. Te "estirarás" un poco ¿no? Por cierto, te tengo mal registrado como nacido en el mes 12 en lugar del mes 02. Lo corregiré en la próxima reedición que haga. Un abrazo.
Felicidades a Ralopa y a Lute. A uno por su cumpleaños y al otro por haberse quedado en el susto. A seguir disfrutando. Un saludo.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh compis gracias a todos por los animos. De momento parece que se quedará como bien decís algunos, en una anecdota más. La verdad es que cuando ocurrio me acojone de verdad, pensaba que me habia roto, luego ya al recuperarme y ver que solo era el dolor me calme un poco. Esperando el sabado para poder volver a salir. Venga que sus quiero mucho. PD. Muchas FELICIDADES a los cumpleñeros.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que al igual que al "carroza" a mi tambien me gustan todas. Luis predicas con el mismo ejemplo que yo: No estamos para desperdiciar nada.