Hola. Me ha llegado este video y habrá a quién le guste y a quién no. A mi me ha emocionado. http://www.youtube.com/watch?v=sWto6uSU3eo&feature=youtube_gdata_player
Esta mañana he salido con unos compis a rodar un poco. Unos 60 kilometros con un poco de todo, menuda paliza me han dado los muy ********, pero ha valido la pena que estoy un poco bajo de forma y hay que recuperarla como sea. Almuerzako de campaña pero a la llegada nos hemos tomado unas cervezukis bien fresquitas en el bareto de bajo de casa que nos han sentado como gloria.
Yo estoy convencido que lo mejor de las salidas son las cervezas, buenos días, como decía alguien "que vida mas dura" jajajaja. Salud y pedales.
Un video del domingo: Rivas - San Martín de la Vega. [video=youtube;W9DhWBIN3wo]http://www.youtube.com/watch?v=W9DhWBIN3wo&list=UU4p5jX0wcIArOuAIQTQQslw& index=1&feature=plcp[/video]
Muchisimas gracias por recordarme y perdonarme mi larga ausencia. ultimamente estoy de capa caida. Salud
Hola. Se despierta un poco desorientado, un agudo dolor le espabila rápidamente. Ahora empieza a recordar, cuidado, cuidado toma toda la precaución posible y, cuando se dispone a seguir peleando llega el desastre. Al levantarse no nota nada y continua peleando en su batalla particular, sin ningún enemigo de carne y hueso, pero en un terreno tan duro que solamente los más preparados son capaces de vencer. Ontur, lugar donde se desarrolla la contienda, pueblo de la provincia de Albacete con buena gente, buen vino y aceite. Desde el comienzo la batalla es dura, por el terreno y por el viento, que obliga a estos espartanos a poner ya, todo sus fuerzas en la lid. Con su montura intenta llegar a lo más alto, donde se encuentra la gloria, pero desvanece en su intento, y con algo más que por ese dolor físico que va en aumento según se prolonga la batalla, pone pié a tierra y, termina su batalla sin otra gloria que la pena de saberse derrotado por un enemigo que le hace disfrutar en la misma derrota, llegando al final, con el solo premio de su sufrimiento. Subida de la presa, cima de los cuchillos, alto del parador y el último, la subida al repetidor, es el nombre de los enemigos más temidos. Estos enemigos quedan gravados en sus carnes en su mente y los emplaza para otras batallas venideras, donde se propone vencerles o por lo menos tratarlos de tú a tú. Batalla dura, de no mucho recorrido 44 Km que consigue termina en 4:03, entra en Ontur derrotado pero con el firme propósito de renovar su devaluada estima en próximas batallas. Saludos. Pepe
ESPARTANOS ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO!? ¡¡AAAAUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡AAAAUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡AAAAUUUUUUUUUUUUU!! Muy buen relato Pepe
Porteño arriba el animo y pasate más a menudo por aquí que te vendrá muy bien. Cuentanos lo que sea para desahogarte y tirarlo fuera, como te he dicho, te vendrá bien. Un abrazo tio.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy buena esa cronica y esa gesta, Pepe estás hecho un artista.
Matu nosotros tenemos varios gritos de guerra: QUE SOMOS ????? TINKER´SSSSSSSSS QUE QUEREMOS ?????? TRIALERAS Y QUE MAS ??????? A LA CAMARERA Y el grito más habitual: TINKERSSSSSS AAAUUUUUUUUUUUUUUU
Hola Pepe, no hay derrota en un relato lleno de emotividad y preciosas vivencias que te llenan y te hacen disfrutar/sufrir dentro de los límites de tu esfuerzo. :biker :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 No hay derrota en caer y si hay victoria en continuar contra todo, contra tu soledad, contra tu dolor, contra esos enemigos implacables a los que miras desde abajo. :alloreto Si lo has vivido con la misma intensidad que nos trasmites en estas líneas en las que perfilas el sufrimiento, el dolor, ese mirar arriba, mirar a la gloria... lo has vivido de tal manera que jamas lo olvidarás, ya forma parte de tí, te acompañará en cada salida y te hará más fuerte. :taz Un abrazo, campeón. :bye :bye :angelito
¡FELICIDADES ANTICIPADAS A TODOS LOS VETERANOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE MARZO! 047 .- mrbrown : 17/03/1942 ; Girona ( Girona ) 075 .- el juakki : 05/03/1957 ; Valdemoro ( Madrid ) 033 .- cheli : 02/03/1960 ; Jávea ( Alicante ) 058 .- gregoriobla : 21/03/1960 ; Córdoba ( Córdoba ) 026 .- Supermoyi : 24/03/1961 ; Madrid ( Madrid ) 114 .- R1100S : 31/03/1962 ; Talavera de la Reina ( Toledo ) 103 .- arrojo : 08/03/1964 ; Villa de Vallecas ( Madrid ) 012 .- mejutillo : 17/03/1965 ; Fuenlabrada ( Madrid ) 104 .- josemts : 07/03/1968 ; Barcelona ( Barcelona ) Nota adicional para Supermoyi: Cuídate mucho, que con los años los huesos tardan más en soldar.