Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya lo se Ludupe, cada dia estoy mas acarajotao jejejeje

Mientras tanto, que no falte el rock¨roll

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Ya no quedan hombres.

Siempre con protes Super, con protes.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Me rio o estas de coña ?????????
    En cualquier caso haz lo que creas más conveniente.
    AC AC AC AC AC AC

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    ***** Luis que listo.
    Venga pues yo me uno a la fiesta tambien.
    Felicidades a todos los cumpleañeros del mes de Marzo

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    En la mochila, tienes razon ahi pueden ir, es un tramo de enlace entre dos subidas, y ya sabes da mucha pereza ponerselas jejeje

6. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Que no estoy de coña, que no veas como duele, ****. :meparto

7. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Sí, muy dura la prueba de Ontur. Hay quejas de algunos participantes no solo por la dureza, también por la peligrosidad de algunas sendas, en particular la de bajada del repetidor.
    Desde el principio me di cuenta de que esta prueba era demasiado para mi, por lo que me lo tome con calma.
    La primera subida, la de la presa, Ya la tuve que hacer con todo el desarrollo.
    La subida a los cuchillos la hice a pie totalmente, pero en este caso por el tapón de participantes. La senda de bajado, peligrosa, parte de ella a pie. En la zona de enlace con la subida al merendero fue donde tuve la caída, en un codo a la derecha donde había colaboradores avisando, yo entré con mucha precaución y a la salida cuando comenzaba a pedalear la rueda delantera de fue, caí con la mala suerte de clavarme unos de los extremos del manillar en el costado derecho. Me ayudaron a levantarme y me reincorporé al circuito, pero al poco ya me comenzó a molestar el dolor.
    En el primer avituallamiento paré, como digo sin prisas, y repuse fuerzas comiendo plátano, pasas, barrita energética y bebida isotónica. De los que venían detrás de mí no paró casi ninguno, cuando me pongo en ruta solo queda un ciclista detrás de mí.
    La senda que nos lleva al merendero está muy bien, siempre en una ligera subida con algunas zonas técnicas pero sin peligro.
    El dolor del costado me molesta pero no noto nada en la respiración lo que me tranquiliza. En una de estas zonas donde paro, me pasa el que venía detrás, ya soy el último.
    Del parador al pueblo es ya bajada, comenzando por un camino ancho hasta llegar a otra senda en bajada, haciendo un tramo de ella a pie, para salir a otro camino que pasando por la presa nos lleva de regreso al pueblo.
    Salimos del pueblo con dirección a la última subida del día, el repetidor.
    Desde el mismo pueblo comienza a picar hacia arriba, al principio por caminos anchos, donde consigo mantener la rueda del que va delante, poco a poco cogemos al que anteriormente me había pasado, lo rebasamos y seguimos. Dejamos estos caminos anchos y giramos a la izquierda para seguir por sendas sin complicaciones técnicas, poco a poco me va dejando el que llevo delante y al poco me pierde. Cuando llego al último avituallamiento Km26, él ya comienza de nuevo la ruta. Yo paro y repongo algo de fuerzas, comiendo como en el primero.
    Mientras estoy reponiéndome pasa el último y no para, yo sin prisas termino de comer y me propongo el terminar la prueba.
    A lo lejos se ve la subida al repetidor, venga “palante”, son 3-4 Km en ligera subida hasta llegar a la base del repetidor. Intento mantenerme encima de la bici, pero la realidad es la que es, me bajo y prácticamente toda la subida a pie. Creo que será 3 Km de subida.
    Llega una moto de la organización y me invita a subir, le digo que si he llegado hasta aquí tengo que terminar cómo sea. Me da ánimos y me comenta que al terminar la subida es todo cuesta abajo hasta el pueblo y que tenga cuidado con la senda de bajada que es peligrosa. En lo alto de la cima están los colaboradores, uno de ellos con bici que me acompaña por toda la senda de bajada, indicándome los lugares más peligrosos. Claro está que yo la hago andando cómo creo que la hizo la mayoría.
    Terminamos esta senda y a continuación dos repechos fuertes, antes de comenzar el primer repecho hay un ciclista con avería, se queda el de la organización con él para intentar repararla y yo continúo. En lo alto del primer repecho hay otro parado le saludo y le paso, comienzo el segundo repecho y al poco, pie a tierra, ya me cuesta subir incluso andando, al compañero que pasé le ocurre lo mismo. Terminamos el repecho como podemos y ya sí desde aquí todo bajada hasta el pueblo, con el aire de culo y carretera asfaltad, unos 6-7Km.
    Me pasa el ciclista que estaba averiado, yo decido que no merece la pena sufrir más y sigo a mi ritmo. Al poco me alcanza el último compañero, pero lleva las mismas fuerzas que yo, terminamos entrando prácticamente juntos a la meta.
    Y este es el final, “reventao” pero satisfecho de haber terminado el total del recorrido.
    P.D. En cuanto al golpe en el costado, parece que se va pasando. Durante la semana no haré nada de ejercicio, a ver si el domingo puedo salir ha hacer algunos Km.
    Saludos.
    Pepe

8. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Felicidades Pepe!

Por tu esfuerzo y sacrificio y por la excelente crónica; ha sido tan descriptiva que me he sorprendido dando pedaladas para intentar ayudarte...

9. rafa bonsanchez

rafa bonsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Pepe. Ahora a recuperarse y a por la próxima.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Si si, ahí van bien, cuando te caigas y te hagas pupa verás como lo lamentamos.
    Pillate unas de rodilla, tipo six six one (o como se diga). Yo las estoy gastando ultimamente y se pedalea bastante bien.

24926[1].jpg

Desde que me las pongo en la primera senda ya no me las quito hasta terminar.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Venga pues a mejorarse.

12. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    033.- cheli: 02/03/1960; Jávea (Alicante)

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta ​

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡​

Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo.

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta​

:bye :bye

:angelito

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pepe si parece que la estemos haciendo contigo.
    Poco a poco verás como vas cogiendo mejor forma.

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

15. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:

Buenos días, pues muchas gracias Tinker, ya va bastante mejor, la verdad es que aparecío de golpe, deben ser los años de las ingles, juasjauasjuas

16. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola, buenos días.
    Gracias por los ánimos, os pongo algunas fotos del pasado domingo.

Copia de Foto0704.jpg
    Copia de Foto0710.jpg
    Copia de IMG_8893.JPG
    IMG_8956.JPG

Copia de P1070217.JPG
    Copia de Foto0713.jpg

P1070672.JPG

P1070310.JPG

Saludos.
    Pepe.

Copia de Foto0720.jpg
    Copia de Foto0723.jpg

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
  18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Será de eso, de los años de las ingles.
    Muy bueno. AC AC AC AC AC AC

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Super si está claro, pero sicologicamente vas más protegido.
    Tu me entiendes verdad ?????????
    Otro cosa que yo se que tu chanas de esto. Estoy buscando un juego de retenes del 5º elemento de muelle, si alguno pudíera mirarlo por alguna tienda que solais ir vosotros y lo preguntarais me hariais un favor, estan descatalogados y me fastidia tener que cambiarlo.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Buenos descatalogados no si estarán (imagino que si), pero no los encuentro por ningun sitio.
    Gracias de nuevo.

Compartir esta página