Nenes mañana os cuento que estoy que me caigo. Peazo de rutón y de pateo subiendo nos hemos dado hoy. PAVERNOSMATAO
Bien, por todos los que a pesar de la edad, sus ganas de pedalear no cesan. En nuestra peña hay un vetarano con 70 años, un crak, con dos coj....bien puestos, se rie, disfruta, nos pica, y nos divierte. Ahora mismo para nuestro compañero la bici es su vida, y la vida no tiene edad. Saludos para todos.
¡Muy bueno josantero! He estado fuera y hasta ahora no lo había leído, pero tiene algunos puntos que emocionan... ---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:34 ---------- Pues si le/os apetece, ponle en contacto con nosotros.
Os dejo unas fotakas de la ruta de ayer sabado Ver el archivo adjunto 2822844 Ver el archivo adjunto 2822845 Ver el archivo adjunto 2822846 Ver el archivo adjunto 2822848 Ver el archivo adjunto 2822849 Ver el archivo adjunto 2822850 Ver el archivo adjunto 2822851 Ver el archivo adjunto 2822852
Ver el archivo adjunto 2822857 Ver el archivo adjunto 2822856 Ver el archivo adjunto 2822858 Ver el archivo adjunto 2822860 Ver el archivo adjunto 2822878 Ver el archivo adjunto 2822884 Ver el archivo adjunto 2822888
Tinquer como siempre buenas fotos y mejores viandas Ayer ruta sabadera dirección a San Feliu y cim del áliga por un sendero que había zonas donde acojonaba por los cortados que había y bajada a la entrada de San Miguel del Fai y bajada por un sendero a Bigues y después de una buena subida, dirección a casa, total 59 km en 4 horas y 27 mn aquí os dejo el enlace del trac de la ruta http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=7997 Saludos
**** Tinker, que ensalada de piedras....molaaaaa Aqui de lo que nos quejamos es de lo seco que esta todo a estas alturas del año
Subir ???????????? AC AC AC AC AC AC Ayer nos metimos dos subidas a pateo de las buenas, ***** que cansera.
Aqui todo está lleno de pedrolos y completamente suelto. Haber si llueve algo que está intratable. Acabas hasta los 00.
Una pequeña cronica que hice anoche en nuestro post en referencia a la salida. Buenas noches DEGENERAOS. Peazo de rutón nos hemos metio esta mañana entre pecho y espalda. La ruta mu guapa, subidones de vertigo y a pata, bajadas muy guapas pero muy suelto todo. Como ya he dicho en repetidas ocasiones esta mañana, para mi personalmente no reconpensa el peazo de pateo y posterior subida por la pista, el ir a buscar esa trialera. Está muy guapa y muy tecnica, pero la paliza que te pegas es de ordago. La otra trialera que hemos hecho despues de almorzar y que no conociamos esta muy guapa tambien, muy tecnica en algunos puntos y bastante larga, acabas con los brazos destrozaos de tanto pedrolo y escalonacos. El resto de sendas que ya hemos hecho en algunas ocasiones, pues eso, muy guapas tambien. Pensaba ir mañana a la KDD de Llombai pero esta mañana me he destrozao y no tengo fuerzas ni para apretar el freno, cuanto menos para hacer otro rutón que seguro estara de lo mejor, así que otro dia será
Ayer tubimos un pequeño despiste de un compañero, esto es lo que ocurrio a grandes rasgos y mi contestación. Normalmente siempre voy pendiente de todo el mundo pero en ocasiones no se puede estár en todos los sitios. el compi Iniciado por Titoritoritoriii No es culpa de nadie, pero yo no lo he pasado bien. No me gusta subir sendas ni trialeras ni siquera cuando estoy en forma porque ni llevo bici para eso ni me parece saludable para mis articulaciones sanas e insanas (o las articulaciones de cualquiera en general) esos cambios de ritmo y tirones... Siempre lo he dicho. Y si a eso le sumas que cuando parece que tocaba bajar de verdad nadie me ha esperado en el cruce (que no creo q fuera obligación del Cheli exclusivamente), pues ya tenemos la mañana. No ha sido despiste mío pues me habéis dejado atrás a sabiendas que llevaba toda la mañana muerto yendo el último. Yo he seguido detrás de Eme a los lejos sin saber que iba a volver deshaciendo el camino, y menos mal que se le ha desinflado la rueda, se ha parado a hincharla y lo he alcanzado porque si no me quedo más solo que la una sin tener ni pajolera idea de cómo volver a los coches. Repito, no es culpa de nadie, un despiste lo tiene cualquiera, amén que por las averías se nos ha hecho tardísimo, pero hay que estar un poco más atentos a la cola del pelotón. Yo, tras esto, reflexiono y para posteriores salidas estaré más atento si cabe a los últimos porque más que nada me tiraré una temporada en el vagón de cola hasta recuperar la forma. Espero que nadie se ofenda porque no digo esto con esa intención si no con la de que reflexionemos todos, incluido yo, y tengamos más consideración con los que van/vamos los últimos. EGO DIXIT. y mi contestación Vamos a ver Trompetilla. Lo de subir sendas y trialeras es como todo, a unos les gustan y a otros no. Yo diría que a la mayoria de esta mañana nos ha encantado subir por ahí y no por pistas anchas y casi asfaltadas. Ya lo dice el refran: Para gustos los colores. Tambien forma parte de esto que tanto nos gusta y nos une. En relación al otro tema pienso que hay que ir un poquito más al loro por parte de todos y sobre todo ( lo he ido diciendo durante toda la mañana) esperar en los cruces por que habia gente rezagada y no conocia el terreno. Cuano me he dado cuenta que no venias hemos parado y te he llamado por telefono, a lo que tu me has colgado. **** coge el **** telefono y nos dices donde te has quedado y vamos a por ti. El Cheli ha vuelto a bajar y llegar hasta el cruce de la pista y no te ha visto por ninguna parte. Pero en vista de lo que ocurria tu tambien nos podias haber llamado e intentar solucionar el entuerto. Cuando he llaga a casa te he vuelto a llamar, y me has vuelto a colgar. Tito de verdad, todos y por todos. Espero que despues de esta experiencia no vuelva a ocurrir en sucesibas salidas. Y con esto solo quiero hacer constar que todos tenemos que estár un poquito más al loro. PD: Esta es mi modesta opinión, que como puede ser normal no compartiran algunos.
Super dices que te gustan los pedrolos, mira este vidriako de hace un par de semanas de unos compis de la Vall. El sitio es Borriol en Castellón, le llaman donde nacen las trialeras. Es el sitio para doctorarse. Yo he ido unas cuantas veces y hago lo que puedo que ya es bastante para lo paquete que soy. Para todos tambien, por supuesto. [video=youtube;bEsCujNPcUw]http://www.youtube.com/watch?v=bEsCujNPcUw&feature=player_embedded[/video]
Super, no querías pedrolos ?????? Aquí tienes más. Es el vidriako de la KDD de esta mañana a la cual hacía alusión en la cronica que no he ido por lo cansado de ayer. Igualmente para todos. Doy fe de que no está acelerado que yo lo he hecho muchas veces y se baja cagando *******, como si te persiguiera la pasma. [video=youtube;fFxk3gZYrtI]http://www.youtube.com/watch?v=fFxk3gZYrtI&feature=player_embedded[/video]
Hola. Que gran ejemplo, 70 años y dándole a los pedales cómo el primero. Espero y deseo llegar a esos años con esa vitalidad. Tinkerlute, estupendas las fotos y ¡¡¡¡¡que bajadas!!!!! Yo sigo con lo mío, espero que al final de semana pueda ya dar algunas pedaladas. Saludos. Pepe