Cumpleaños ????????????? Pues fijo que no sales ni uno ni otro. A saber como acabarias, si es que has acabado ya.
Ayer por la mañana salida pateadrora por nuestra queridisima Calderona, ***** que bonita está, cada dia me gusta más. Unos 12 KM. y unos 600 de desnivel positivo. No fue mucho pero para pasar la mañana y no cansarnos mucho estubo muy bien. Y por la noche cenuki del grupo de bicicleteros tronaos de la montaña. Estubo muy bien. Risas, cachondeo y descojones para terminar en un panfleto del pueblo y ponernos de alcohol hasta las cejas. Creo que nos llegamos a comer unas madalenas que les habian puesto maria, que ******** son estos tios, pero que bien ibamos.
bueno, pues mañana otra vez al lio, a pedalear tempranito para currar y luego los 30 kms de rigor de vuelta
Aunque no tenga mucho que ver con el ciclismo, creo que un documento como éste tiene cabida en un hilo como el nuestro. ¡Que lo disfrutéis; especialmente los "Veteranos Pata Negra!
Tienes que poder abrir "archivos comprimidos" .rar o .zip. Si me pasas un MP con una dirección de correo te envío directamente el archivo.
Hola. Este fin de semana he salido sábado y domingo. El sábado salida corta, de 28 Km. en 1:36. El domingo 50 Km. en 2:48. El sábado salida con mi cuñado y yerno ¿?, que no había cogido la bici desde hace muchos años. El ritmo de paseo, salimos de Mora por el Camino Grande y regresamos por Camino Chico, al llegar a Mora decidimos subir el puerto de la Jara. Mi cuñado y yo coronamos pero el yerno se queda al principio y lo recogemos a la bajada, que hacemos por el mismo lado. Dejamos al yerno que siga hasta el pueblo, hasta Mora todo bajada. Higinio que a sí se llama mi cuñado y yo decidimos subir ahora el puerto de la Viña, algo más corto que el anterior. A él le cuesta subir y yo subo a su marcha para darle ánimos. Coronamos y nos damos la vuelta para Mora. Al llegar nos invita a una cerveza en su casa. El domingo con el grupo, somos siete y entre ellos dos de los “galácticos” que demostraron el porque del calificativo. Cuando decían de apretar en las subidas, que no puertos, nos era imposible seguirlos, sacándonos mucha, mucha distancia. Yo sigo con mi puesta a punto y creo que lo voy consiguiendo poco a poco, pero aun no me encuentro con las fuerzas con las que terminé el año pasado. Saludos. Pepe
LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI Un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá *MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un AUDI A3 TDI. LA FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA Estaba el mismo toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... De repente el toro sacó la lengua y glup!!! Se papeó la mosca. *MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua. FÁBULA DE LAS HORMIGAS Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo: - "¡No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar!" Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua. *MORALEJA*: Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas. FÁBULA DEL PAJARITO Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a Cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un Pajarito. Le dice: - "¡Pajarito, Pajarito!, ¡Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!". A lo que responde el Pajarito: - "No te dejo, que no hay espacio para los dos". Y el conejito vuelta a insistir: - "Venga Pajarito, qué voy a pillar una pulmonía!" Y el Pajarito: - "Que te he dicho que no!. Llovía cada vez más y el conejito estaba ya chorreando. - "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!", insistió el conejito. - "No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmó con rotundidad el Pajarito. *MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.
No hace falta super, con eso está todo dicho. Super que lo disfrutes que se que te gustará. Para los demas tambien... [video=youtube;pPXXPI7S3DA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pPXXPI7S3DA[/video]
Poquet a poquet Pepe, pero hay que apretar un poquito más todavia si se puede. Madre mia cuando empieze yo de nuevo otra vez, lo que voy a sufrir. Pero tengo unas ganas locas.
Como decía el loro del chiste: " Bieeennn PeeePee, Bieeeennn Interesantes las fábulas, concluyentes las moralejas. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :meparto Super, ya se sabe, en la bici todo te da *********** menos el aire. :biker :baile :meparto Luego os cuento algo sobre las salidas del sábado y de hoy, que ahora tengo que ir a Madrid. :bye :bye :angelito
Solo entro a este hilo para contar que ayer, cogiendo la bici por segunda vez desde hace 15 años, en una subida que me obligó a ponerme de pie, retorcer el cambio hasta la última marcha y prácticamente echar los higadillos, fui sobrepasado por un señor que rondaba los 60, que subía sentado, sin despeinarse y silbando "Una morena y otra rubiaaaa....". Sólo quiero decirle al individuo que respete a sus jóvenes. Que no es necesaria tanta humillación, ****. Bastaba con pasarme, lo del silbido ya son alardes. Que ya llegará a mi edad... Quiero decir, que ya llegaré yo a su edad y le adelantaré. O no... En mis tiempos, esto no pasaba. A la juventud se la respetaba.
Venga que no hay que enfadarse, que estamos para pasarlo lo mejor posible. Seguro que te vio y dijo, ***** si me pasa todo el mundo, ahora es la mia. Comprensión compi, comprensión. De todas formas si en 15 años es la segunda vez que la coges, ya me diras tu, hasta las nenazas te pasarán (de buen royo, ehhhhhhhhhhh). Sigue saliendo y poniendote en forma que todo llegará, ya lo contaras y nos reiremos de esta anecdota. Un saludo.