Buenas. He recibido la felicitación por mi cumple estando de "Camino". Gracias. Y para aquellos que querais "ver" un poco de mi experiencia (1.347 kms en 14 días).... http://camidellevant2012.blogspot.com.es/ Prometo participar un poco más (no será difícil) a partir de ahora. Saludos a todos. Alfons
Hola. Un saludo para todos. Super estupendas fotos. Hospi ánimos y a darle a los pedales.Alfons, es la primera vesz que teveo por aquí y espero que no sea la última, ya veré más despacio tu blog.Tinker, la bici, la bici........... Ahora lo mio. Otra prueba más, este domingo 13/05 he participado en la prueba de Bogarra catalogada de tipo A, 32 Km. con un desnivel acumulado de 1200 mts. Salimos del pueblo y seguidamente comenzamos la primera ascensión dura, de unos 5 Km, por un carreterín ancho y en buenas condiciones que subo con esfuerzo. Seguimos con un tramo de 2-3 Km. más cómodos que nos hacen de enlace con la segunda subida. Esta es algo más larga, con un primer desnivel importante que me hace poner pie a tierra. Después de tomar algo de aire continuo pedaleando y al poco otra vez pie a tierra, poco a poco consigo coronar esta segunda subida, cogemos una senda que nos lleva hasta el avituallamiento, en esta senda tengo una caída sin daños importantes, donde tomo algo de fruta y líquidos. Junto con migo llegan otro dos ciclistas uno de ellos lo esta pasando mal a causa de un resfriado y el otro se ha quedado con él para ayudarle a terminar la prueba. Otros dos ciclistas que llegan detrás de nosotros deciden hacer el recorrido alternativo que desde este punto lleva directamente al pueblo. Continuamos por una senda de bajada, técnica y complicada que nos lleva hasta la aldea de las Yegüerizas, desde aquí comienza otra subida con una rampa a la salida de la misma que me hace bajarme de la bici, recupero y comienzo de nuevo. Al poco veo a mis dos compañeros, que se habían adelantado en la senda de bajado, parados a la sombra…. paro y continuamos juntos, seguimos subiendo y otra rampa que nos hace bajarnos de la bici, al final de esta subida empalmamos con otra senda de bajada, menos complicada que la anterior, que nos lleva hasta la última y tremenda subida. No estoy seguro pero creo que se llama “Potocolo”. Comienza con unas rampas imposibles, con piedras y tierra suelta, continuando con un porcentaje muy alto durante toda su longitud, yo creo que serán unos 3 Km, suavizando un poco al final que nos lleva al punto donde se tomaba el circuito alternativo. A esta infernal subida hay que sumarle el intenso calor que tenemos que soportar. Hay que decir que toda esta subida la hicimos andando el compañero enfermo y yo. No se que hubiese pasado si esta subida la tengo que hacer solo, creo que me hubiese retirado de la prueba, ha sido durísima. En este punto cogemos una senda de baja muy técnica, yo bajo con mucha precaución pues ya me cuesta controlar la bici, mis compañeros de fatiga bajan mucho mejor y al poco los pierdo de vista. En más de una ocasión tengo que bajarme de la bici pues hay zonas complicadas. Esta senda empalma con un camino ancho con una pronunciada pendiente, que me permite descansar un poco los brazos y coger algo de aire. Pienso que este camino me llevará hasta el pueblo……. que leches, al poco hay que coger otra senda muy, muy peligrosa que hago en su totalidad a pie. Al final un tramo junto al río que me lleva hasta la entrada al pueblo y el último tramo, como no, en una fuerte rampa y subida hasta la llegada. Mis marcas son: 32 Km en 3:46 con una velocidad media de 8,5K/h. Cómo podéis imaginar mi posición ha sido la última. Sin cometarios respecto a mi forma física, espero algún día hacer una ruta sin poner pie a tierra. Saludos. Pepe P.D. por si queréis ver la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2821881
070.- carmacasu: 15/05/1964; (Madrid-Residente en Pontevedra) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Hola Pepe, me alegro que no te causaras daños en la caída, de todas formas te lo pasas bién, a pesar de que casi describes un infierno, se ve que te va la marcha... :biker Pues nada, a seguir "disfrutando" y ya nos contarás tu próxima hazaña, pero sin caídas y pateando lo menos posible. :baile :bye :bye :angelito
PEPE,creo que lo más importante, es que te atreves, y lo haces de una forma u otra.El resultado final,solo tiene el valor que le puedan dar los demás. Pero seguro que eso a tí no te va a importar,simplemente demuestras que lo intentas y seguramente lo conseguiras. Los penaltys,solo los fallan quien los tirán. Saludos.
Hoy ruta andarina por Peñalara, con final en rascafria para comer y vuelta a casa. Mañaña miercoles ruta por San Mames. Buenas noches.
Cuando pueda aguantar 3 horas de bicicleta,por lo menos, a igual que vosotros que haceis bastante más. Saludos.
Pepe no me jodas, eso es una hazaña tio. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu la as hecho y as acabado el ultimo segun dices, pero te has parado a pensar que tu la has hecho, la has terminado..................pero otros no la han terminado o han tomado el recorrido más corto. O sea que de lamentaciones nada de nada, ta claror. Tu sigue asi que poco apoco irán saliendo mejor las cosas. ENHORABUENA de nuevo. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba comentarte que esos kilomtros con ese desnivel acumulado no es moco de pavo.
Rafa enhorabuena por ese cambio, ponnos algun retrato que la veamos to guapa antes de que se ensucie más.
Hola. Pongo alguna fotillo del otro día en Bogarra. Parece que no funciona lo de gestionar archivos adjuntos, lo intentaré más tarde. Gracias a todos por los ánimos. Saludos. Pepe
Pepe esto sigue sin cargar retratos, te iba a poner una mu guapa pero en otro momento será. Esta mañana salidita de unos 25 Km. por el carril bici y cauce viejo del rio. Vamos engrasando la maquinaria, poquet a poquet.
Hola a todos, aunque soy un novato en el foro(sólo llevo un mes), me gustaría que me añadieseis a este hilo de jovenzuelos del foro, soy tuercas89 : 17/07/1959 y residente en Alcorcón Madrid y con muchas,muchas ganas de pedalear durante muchos años. Un saludo a todos.
Gracias entresierras, oye he visto que quedáis entre semana y vais mucho por el entorno del Guadarrama, como he comentado antes soy nuevo por estos lares y si me tengo que leer todo el foro no me levantaría del ordenador, aunque todo se andará, pero cuando quedáis ¿cómo quedáis? aquí en el hilo de veteranos o en quedadas, me gustaría acompañaros algún día si no os importa claro está. Un saludo
Hola tuercas89, se bienvenido, adelante, al fondo hay sitio, Ludupe, el padre de la criatura se ocupará de incluirte en la relación de VETERANOS. Nuestro grupo, que hoy se ha quedado reducido a dos, Vicente y yo :angelito sale habitualmente del Parque de Paris de Las Rozas, el punto de reunión se encuentra entra el Pipican y el Kiosco verde exagonal, al principio del lago y salimos los martes, jueves y sábados ahora a las 09:00 horas, con cinco minutos de cortesía. :baile Si quieres unirte algún día solo tienes que decirlo. :bye :bye :angelito
Gracias angverdel, ya buscaré ese sitio y en cuanto me cuadre quedo con vosotros para hacer unos kilómetros.