En el ultimo retrato es del incendido de la mayor nave de frutas y verduras de toda la comunidad valenciana, y me atrevería a decir que de España y probablemente de Europa. Mwnudo desastre, no se cuantos dias ha estado saliendo humo sin parar.
Bueno ,Entresierras, se ve que solo lees a los coleguillas,pero si lees una cita mía a LUDUPE, igual encuentras la respuesta para subir las fotos. Saludos y buen rollo.
No hombre Hospi no, he abierto el foro esta mañana y he visto las fotos y que era una prueba y por eso he preguntado, nada más. Saludotes. ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:22 ---------- Ves ya te he leido, jejejejejeje, un salu2
Hola, aunque llevo un tiempo posteando por el foro, esto del hilo de veteranos me sonaba a la gente que llevaba mucho tiempo en el foro, pero hoy me ha dado por entrar y veo que es otro tipo de veteranía la necesaria para formar parte y de la que creo que algo tengo. Naci el 24.08.1960, es decir tengo 51 años camino de 52, me aficione a esto de la bici a los 32 años, un poco tarde, pero ya se sabe que si la dicha es buena... Al principio tuve un par de rígidas a las que le di mas o menos caña, en función de mis circusnstancias (los hijos) y ahora que estos van estando creciditos he ido a mas desde hace unos 8 años. Hace 3 me compre una doble por los motivos de artrosis en las lumbares y esas cosas, pero salvo en los momentos de crisis salgo lo que puedo, ahora mismo 3-4 veces a la semana y entre 30 y 50 km, con buenas cuestas (antes de joven era escalador), vivo en Moralzarzal en la sierra de Madrid. Pues eso un saludo a todos los veteranos y si alguno se anima a hacer alguna ruta por el monte es solo cuestión de que lo proponga.
Hospi ni estudio ni (por desgracia) trabajo, la **** crisis de los *******. Te contesto por aquí por que por el wiki no tengo ni idea, ahora cuando venga mi yerno le pregunto que el chana de esas cosas. Me alegro que te haya gustado, no es ninguna cosa del otro mundo pero para salir desde casa y hacer un poco de todo no está mal.
Santos bienvenido al club, pasa que al fondo hay sitio. Por aquí estamos los más veteranos de edad, que no de espiritu, del foro, contando batallitas y lo que nos viene en gana para amenizarlo y conocernos un poco todos. Así que ya sabes, esperamos tus cronicas o lo que quieras para seguir manteniendo vivo este nuestro post. Bienvenido de nuevo. PD. Cuando entre Luis (ludupe) ya te pondrá donde debes.............en la lista, claro. AC AC AC AC AC AC
Lo has entendido o no ???????????? Si hace falta lo volvemos a explicar que pa eso estamos, pero sobretodo que lo sepas. Voy a colgar las del sabado pasado, especialmente para ti.
Ver el archivo adjunto 2928847 Ver el archivo adjunto 2928848 Ver el archivo adjunto 2928849 Ver el archivo adjunto 2928850 Ver el archivo adjunto 2928851 Ver el archivo adjunto 2928852 Ver el archivo adjunto 2928853 Ver el archivo adjunto 2928854 Ver el archivo adjunto 2928855 Ver el archivo adjunto 2928856 Ver el archivo adjunto 2928857 Ver el archivo adjunto 2928858 Ver el archivo adjunto 2928859 Ver el archivo adjunto 2928860 Ver el archivo adjunto 2928861 Ver el archivo adjunto 2928862
Ver el archivo adjunto 2928863 Ver el archivo adjunto 2928864 Ver el archivo adjunto 2928865 Ver el archivo adjunto 2928866 Ver el archivo adjunto 2928867 Ver el archivo adjunto 2928868 Ver el archivo adjunto 2928869 Ver el archivo adjunto 2928870 Ver el archivo adjunto 2928871 Ver el archivo adjunto 2928872 Ver el archivo adjunto 2928873 Ver el archivo adjunto 2928874 Ver el archivo adjunto 2928875 Ver el archivo adjunto 2928876 Ver el archivo adjunto 2928877 Ver el archivo adjunto 2928878 Ver el archivo adjunto 2928879 Ver el archivo adjunto 2928880
Ver el archivo adjunto 2928883 Ver el archivo adjunto 2928884 Ver el archivo adjunto 2928885 Ver el archivo adjunto 2928886 Ver el archivo adjunto 2928888 Ver el archivo adjunto 2928889
Enhorabuena Tinker, **** que recuerdos me trae la Heckler (yo he partido dos jejejee) bonitas fotos, a ver si algun dia me puedo descolgar por tu zona y me sacas de paseo, eso si, a ritmo Pataliebre jejejeje. Como tengo algo de lumbalgia y no puedo ceger la bici....pues a andar, aunque sea por la calle http://www-fb.sports-tracker.com/u/SupermoyiHerranzBraceros/workout/9tlrfoddfshrqa43
Mira Tinker, a ver si te suena el manillar que llevaba, por cierto esta fue mi ultima Heckler....y sus ultimos meses de vida...
***** Super menuda putada la lumbalgia, bueno por lo menos te deja andar y puedes hacer cosas. Que te mejores tio. Has partido dos ???? Me asustas tio, que ahora no puedo permitirme el cambiarla. Aparte que estoy contentisimo con ella. Por donde las partias ????????? No se si será mejor que me lo cuentes, lo dejo a tu elección. AC AC AC AC AC AC **** el manillar es como el mio, el amotiguador es el 5º element pero de aire. Ahora tendré que poner uno de esos de mi colega Juanitoheckler para llevar el mio de muelle que va como el culo. Le cambiamos el aceite para ver si lo solucionaba pero al final cambiaremos las toricas que imagino será eso. Ya te contaré. Y con discos hope igual tambien, el resto de fenos no distingo si tambien son hope. Tambien me doy cuenta que la de ahora está montada con los componentes de la heckler, por lo que entiendo que solo hiciste cambio de cuadro. Venir puedes venir cuando quieras, el ritmo de subida es lo de menos, lo bueno empieza pabajo. La diversión está asegurada. Bueno Super que te mejores.