Parece un recorte de SE BUSCAN. Se los vió por ultima vez disfrazados de ciclistas en una conocida localidad madrileña
Muy guapo¡¡¡ y muy buenos los chavales, se ve que es el primer día que bajan, se conocen hasta las ramas de los árboles, que nivel. :biker Como vas con tu recuperación Lute??? :bye :bye :angelito
Parece que sales de la mina.¡¡¡ Una pregunta, las gafas son graduadas, son también fotocromáticas??? :bye :bye :angelito
Bueno pues entonces despues de es kilometrada se os puede perdonar de todo, pero insisto, feos de *******. AC AC AC AC AC AC PD. Todo de coña, que no hayan malos royos. Jordi te lo recalco a ti que hace poco estas con nosotros, los más vetranos por aquí ya conocen la forma de expresarme.
Pues por ahora parece que vaya de lo mejor, con la bike voy haciendo kilometros para recuperar la forma y va dando sus frutos. La semana que viene quiero ya salir a la montaña de verdad para notar las sensaciones puras y duras. Tengo unas ganas locas de ponerme las protes y tirar pabajo.
Tinker, ni caso de que sales de la mina.Es alto rango dinámico,donde las luces altas y las sombras, tienen su aquel.Si es cierto que se utiliza más para paisajes,poblaciones y materiales,y no tanto para las caras.Pero a mí me gusta. Saludos y dile a Angel si, las gafas son graduadas.
De la mina y de la guerra tambien valdria. Este Hospi es un artitazo. Efectivamente las gafas son graduadas, si me las quito no distingo un pijo, AC AC AC AC AC AC La montura son de unas de sol, y no, no son fotocromáticas. Si que las queria de esa manera pero la economia no daba en esos momentos para tanto. No me preguntas por que son tan grandes. Las hicimos así por que más pequeñas me entraba aire y no hacia más que llorarme los ojos, con lo que te puedes imaginar que mal lo pasaba. Me colocaba detras de algun compi y por donde el pasaba pasaba yo tambien, y eso suponia mucho riesgo.
Mañana nos vamos de pateo a la famosa "canal del garbi", una pequeña via ferrata al lado de Valencia. Es increible lo bello que es, ya os cuento mañana.
¡Mucho cachondeo y nadie ha reparado en el aspecto apuesto y deportivo de los fotografiados! :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Unas fotillos de la ruta de esta mañana. Ver el archivo adjunto 2930898 Ver el archivo adjunto 2930901 Ver el archivo adjunto 2930902 Ver el archivo adjunto 2930903 Ver el archivo adjunto 2930899 Ver el archivo adjunto 2930900
Di que si Ludupe. Aqui hay mucho cachondeo y muy mala intencion. Nadie repara que estabamos metiendo tripa. :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Bueno pues que esta mañana me he vuelto a romper. MACAGOENTOLOQUESEMENEAQUESTOYHASTALAPOYAYMAS Nos hemos ido a la canal del garbi y al poco de empezar antes de llegar a las cadenas he notado un pichazo en el gemelo izquierdo que me duele de *******. Total que me he tenido que dar media vuelta y esperarlos en el coche. Esta tarde a las siete tengo hora con el fisio haber que me dice, pero me da que es una rotura de fibras. Ya os cuento luego con lo que me diga. Estoy que me subo por las paredes. Desde el verano pasado llevo una rachita pero buena. Aun no me recupero de una y ya estoy metido en otra, imaginaros. *****
Pues lo siento mucho, además duele de lo lindo, lo digo por experiencia, que mala suerte, además ahora no tienes ni las salidas de pateo para distraerte, tendrás que aprender a jugar al mus. Bueno, a esperar que sea leve y tengas una rápida recuperación. :bye :bye :angelito
**** Tinker, vaya racha...ademas la rotura de fibras es pesada y dolorosa y mal curada una mala cosa. A mi se me rompieron por impacto, es decir, una vez que hice un superman me di en el muslo con el manillar y no veas, el fisio me dijo que parecia la coz de una mula, 6 semanitas de reposo a base de pomada antinflamatoria, y un bonito bulto de recuerdo
Bonitas fotos, eres mi contrapunto, yo pongo relatos sin fotos y tu pones fotos sin relatos. :canta:baile:saltador Me gustan esos puños rojos, que hacen juego con mi Rohloff, sin son BBB dime la marca para buscarlos. Gracias. :bye :bye :angelito
Hoy hemos salido, Pepe, Vicente, Antonio, Jose Carlos (hospicio) y yo :angelito y ha sido una ruta conocida para nosotros y desconocida para nuestro acompañante. Se ha decidido y esta mañana se ha presentado, cuando le he visto al otro lado de la calle me parecía y conforme se iba acercando lo he reconocido y me he alegrado de verle, el foro da una familiaridad... La ruta ha sido la clásica de los Montes del Pardo, Las Matas, canal de navegación, hoy hasta la Presa del Gasco para que la conociera José Carlos, entrada en Molino de la Hoz, bajando hasta la presa y volviendo hacia la urb. del Golf, con dirección a la subida por Heron City, hasta la zona de repostaje de líquidos y solidos :chinchin:chinchin José Carlos ha disfrutado de las trochas y del recorrido en general, realmente esta muy bién, tanto la bajada a las tapias del Pardo como toda la zona del canal y por supuesto, la subida por Heron City, que la hemos hecho a tope. :biker Yo le he visto bastante bién, creo que está bastante recuperado y solo necesita hacer buenas salidas y más kilómetros. Han sido 38,41 km., con 02:37:44 h. pedaleando y una media de 14,60 km./h. y pasado mañana más. :baile :bye :bye :angelito
Esta tarde he estado en el fisio y despues de una buena sesión y un trozo de cinta en el gemelo parece que vaya mejor, aunque no tanto pero sigue doliendo. Me ha dicho que parece una contractura, pero hasta el lunes que tengo nueva visita no lo sabremos seguro. Haber si hay suerte y se queda en eso. Sicologicamente estoy algo ****** pero espero no tarde en pasarse.