O Pero bueno Lute no me jodas, parece que te ha mirado un tuerto. Te vas a tener que dedicar a la petanca.... Ahora en serio, que sea menos de lo que crees y se pase pronto. Un saludo.
Ya era hora. Bueno, ayer tuve la oportunidad de conocer a compañeros de las Rozas y hacer una ruta con ellos(Pepe,Vicente,Antonio y Angel),y les estoy agradecido. Fué suave,ya que tuvieron la amabilidad de ir despacio para que fuese divertida y pudiese aguantar decorosamente. Repito, gracias. La ruta ya la ha comentado el especialita Angel, yo hice una fotos con el movil,y las he subido a un albúm,os dejo el enlace y espero que funcione para que podais verlas. A mi amigo Tinker,desearle lo mejor y que se recupere,no vaya a ser, que yo esté saliendo y él entrando en recaidas, Saludos. http://s1160.photobucket.com/albums/q489/apolondres/bicicleta/ruta%20rozas%20team/
Hola. Ánimos Tinker, ya habrá rachas mejores. Yo ayer por la tarde salí con dos compañeros más, por la zona de Chinchilla, hicimos 52 Km en 2:39. Está tarde seguramente saldré con mi amigo Salvador de paseo, 20-25 Km. para que se vaya haciendo a la bici, pues aun no tiene mucho equilibrio sobre ella. Saludos. Pepe
Me alegro que lo pasara bien pero aun no has conocido a todos asi que tienes que volver un sabado para rodar con nosotros tambien. ¡Que bien sienta la tortilla! ¿Verdad?
Pues no se si se enteró de lo rica que estaba, José Carlos estaba un poco desganado y Vicente con unas prisas... antes de que nos diéramos cuenta se había comido sus dos porciones y seguía con las otras. :taz Lo importante fué lo bién que le vino a José Carlos el cambio de aires y los nuevos paisajes, trochas y subidas o bajadas de las que disfrutamos. :baile Como dice Matu, ya se animará un sábado para conocer al resto del grupo, a los pobres currantes. :canta :saltador :bye :bye :angelito
No sabes como lo siento, porque de ese tipo de lesiones tengo toda la experiencia del mundo de mi época de "futbolista". Tómatelo con mucha calma porque si no lo haces, reincidirás un montón de veces. La parte positiva es que en los gemelos hay mucho riego sanguíneo y la recuperación suele ser más fácil. Entre tanto: ¡TOTUS TUUS!
Completamente de acuerdo con Matusalén. Hospicio: A ver si te sigues animando y vienes un sábado (¿quizá mañana 26/05?) para que, además de a los "señoritos jubilados", nos conozcas también a los de la "clase obrera en activo". En todo caso me alegro de tu incorporación. ¡Ánimo y un fuerte abrazo!
Hola Luis. Este sábado,no va a poder ser,pero te prometo que uno,salgo,contigo y matusalen(y todos los que sean)para poder conoceros personalmente. Ya me direis si el enlace de las fotos funciona o no,pues mi ordenata va mal. Saludos a todos, y en especial a los que están lesionados,pues se pasa mal,y en ello tengo experiencia.
Bueno Lute, dinos que te han dicho. ¿Como estas?. Si es solo contractura para el lunes ya estas recuperado. Cuenta. y mucho animo que ojalá no sea nada.
Lute...mira como nos estamos quedando para choped, mira el de Twisters Sister como va para viejuno....eso si atento al minuto 2,10 [video=youtube_share;ZlptWs2Kxgo]http://youtu.be/ZlptWs2Kxgo[/video]
Tinker como te han dicho en otros mensajes a mejorarse y paciencia que daño te haces en momento pero curarse cuesta mas asi que ya sabes lo que tienes que hacer ponerte bien antes de seguir a medio curarte Saludos
El enlace de las fotos funciona bien. La calidad de las fotos es buena. La estética de "los modelos" es mejorable... pero hay que entender que no se puede tener todo...
Buenos días ¿Tinker, como vas?, un finde cojo...o para el MTB, yo no puedo salir con la burra estoy de niñero, jajajajajaa
Tienes razón Luis, José Carlos, que es un experto debería haber realizado un sesión de photoshop con mi barriga, que al estar sentado se pone en evidencia. :baile Vamos con la salida de hoy, en la que nos hemos reunido Luis (Ludupe), José (Matu), Juan Carlos, Manuel y yo :angelito y nos hemos encaminado hacia la CDC, ya se que los sábados está petada, pero la peña ha insistido y no se negarme a las peticiones maxivas. :canta Por la ruta habitual, Monte del Pilar, Pozuelo y Aravaca, hemos entrado en la CDC y hoy ha sido un día de trochas, cuanto más estrechas mejor y cuanto más cubiertas con sombras cerradas mejor aún, que el día era muy soleado. :saltador Por trochas y subidas y bajadas, siempre fuera del asfalto y caminos amplios, llegamos al lago, hoy no le hemos bordeado, hemos ayudado a un colega que tenía problemas para inflar la rueda y hemos seguido la ruta de vuelta, siempre buscando nuevas trochas, hasta llegar a la zona conocida, para pasar por delante de la puerta del Zoo. :taz Continuamos para pasar hacia la zona militar tras la ciudad de la imagen, vamos tras dos chavales con intención de rebasarlos y nuestra marcha es rápida, el grupo se disgrega un poco y cuando me quedo esperando a Luis y le digo "Que pasa Luis que hoy no puedes con los 00" me responde "lo que pasa es que lleváis un ritmo absurdo" que es una nueva forma de llamar a un ritmo que tu no puedes seguir... :biker Anímo a Luis a que me siga y empiezo a tirar para unirme al grupo y poco después los pasamos, para seguir apretando para adelantar a los chavales, que se han distanciado un poco. Apretamos la marcha, me sigue Juan Carlos, subiendo hacia la M40 por la zona militar y rebasamos a uno de los chavales, que es más flojillo, el otro tira a tope, dejando a su compañero, intentando no dejarse adelantar, le sigo de cerca y voy preparando para dar el tirón final, cuando decide aflojar, mirando hacia atrás, para esperar a su compi, le rebaso y corono la cuesta, esperando al grupo arriba, mientras me coloco el respirotron y pasan los dos y después el grupo, siguiendo hacia Boadilla. la2 Pasamos bajo la M40 y ellos se encaminan hacia la Venta la Rubia y nosotros hacia Boadilla, se acabó la persecución... :burladia: Seguimos a buen ritmo, con alguna parada para esperar a Manuel o a Luis, que andan un poco flojos :baile y poco después estamos en la dehesa de Boadilla, subiendo hacia el hospital Monteprincipe, en ruta hacia Majadahonda, siguiendo para Las Rozas, con destino a mi garaje, donde vamos a reponer líquidos y sólidos. :chinchin:chinchin:chinchin Puesto que el ritmo ha sido alto había necesidad de reponer y eso hemos hecho, la peña estaba exhausta, han comido y bebido como nunca, en total cuatro litros de cerveza, dos fuet con picos de pan y un mini cubo de cortezas, para cuatro, que Manuel se marchó. :chinchin:alloreto No se si volveré a llevarlos al garaje, tragan demasiado y estamos en crisis, pero que bién me comen... :saltador Bueno, pues en un día con un ritmo trepidante, que a algunos les ha parecido demasiado y otros me han felicitado por mantenerlo, estos son los datos. 63,78 km., 03:35:42 h. pedaleando y una velocidad media de 18,30 km/h. :bye :bye :angelito
005.- alpinestar: 26/05/1959; Faura (Valencia) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
053.- BielasyPedales: 26/05/1960; Jaén :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Hola amigo Lute, como vas de ánimos.??? Espero y deseo que recuperando tu habitual optimismo y estilo de vida.¡¡¡ Cuenta como te encuentras y las sensaciones después de el tiempo pasado. Venga tío muchos ánimos y un abrazo. :bye :bye :angelito
hola, angberdel muchas gracias por acordaros de mi aunque no participe en el hilo no dejo de leerlo casi todos los dias siguiendo las salidas y abenturas de todos a partir del mes de junio voy a formar parte de la empresa mas grande de españa asi nque tendre mas tiempo para salir con la bici y participar en el foro coolgando mis rerlatos yy fotos un saludo a todos los del foro y un abrazo muy fuerte para todos los veteranos