Bien todo Tinker, lo único que no me respeta es el dinero, jajajajaja, pero de momento bien tocaremos madera.
Uffffffffffffffffffffffffff así estamos todos, más pelaos que el culo de una mona. Pero bueno, como decia aquel: """jesusito jesusito, que no me quede peor de lo estoy"""
Esta mañana me he ido con mi yerno (lleva una hibrida que tenia parada en el bajo) a dar una vuelta de dos horitas al tran tran por el carril bici, y de paso ver como va el montaje de la F1 en la zona del puerto. Hemos ido a la marchita y muy bien, no he tenido molestias ni nada que impidiera pedalear. Ahora el sabado quiero salir a la montaña pero sin grandes pretensione, ya vorem.
Lo intentare pero no garantizo nada. AC AC AC AC AC AC Bueno de verdad, intentare controlarme, más me vale.
Tinker!!!! mañana abre la Pinilla, si vas a subir algun finde ni se te ocurra no avisar.....que voy alli aunque sea con un triciclo
Este año está muy complicado cualquier sitio, pero bueno nunca se sabe. El año pasado tampoco tenia pensado subir a Vallnord y al final calló un dia, no fue mucho pero aún gracias por ese dia. Gracias Super, faltaria más. Dalo por hecho que lo haré. PD: No es que subiera para un dia, nos fuimos de finde y el trato fue un dia de remontes. Espero que mañana no sufras tanto, por aquí dan maxima de 32º, ya veremos.
048.- serinibike: 02/06/1957; Vecindario (Gran Canaria) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
¡FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS A TODOS LOS QUE CUMPLÍS AÑOS DURANTE EL PRESENTE MES DE JUNIO! :aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3 ... y como siempre dice angberdel, ¡hay que participar mucho más! 010 .- halcon milenario : 10/06/1964 ; Barcelona ( Barcelona ) 013 .- Caesvila : 27/06/1963 ; Humanes ( Madrid ) 022 .- Agalle49 : 27/06/1949 ; Villaviciosa de Odón, Real Villa y Corte ( Madrid ) 032 .- capro : 10/06/1960 ; Jaén ( Jaén ) 048 .- serinibike : 02/06/1957 ; Vecindario ( Gran Canaria ) 065 .- Jam23 : 12/06/1966 ; Bermeo ( Bizcaia ) 072 .- gabillo : 23/06/1963 ; Cuenca ( Cuenca ) 080 .- Rozix : 20/06/1963 ; Las Rozas ( Madrid ) 085 .- cabezabaja : 13/06/1952 ; Monzón ( Huesca ) 092 .- MATUSALEN : 06/06/1957 ; Las Rozas ( Madrid ) Hombre Matu, ¡qué sorpresa! no me acordaba de que cumplías años en este mes. Felicidades adelantadas que te reiteraré en el día apropiado ¡y yo, que como sabes, voy a estar un par de semanas sin salir con vosotros, me voy a perder el "gorroneo" asociado a la efemérides. ¡QUÉ DESASTRE! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: En cambio agalle, que también cumple años en este mes y al que también felicito por adelantado, no se va a librar de invitarme. Querido Antonio, ¡ve ahorrando para el sábado 30 en el que celebraremos adecuadamente tu "cumple"! :biker:biker:biker:biker:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Pues muchas felicidades a todos, pero en especial a Caesvila que últimamente lo esta pasando mal, arriba ese ánimo compañero.
Pues arriba ese ánimo, esperando se supere pronto aquello por lo que lo estás pasando mal. :bye :bye :angelito
Hola a todos, hoy hemos salido Pepe, Vicente, Antonio, Matu, Juan Carlos, Manuel y yo :angelito y ha sido una kilometrada guapa, hemos bajado al Guadarrama y lo hemos seguido hasta la urb El Bosque, después hasta los campos de Iker Casillas y vuelta a Majadahonda, al bar de Manolo. para reponer líquidos y sólidos. :chinchin :chinchin Hacía tiempo que no nos metíamos una ruta así, la hora de salida la hemos adelantado a las 08:00 y por eso se ha elegido. :biker Los km. de esta ruta han sido 79,86 y el tiempo pedaleando 04:31:45 h., con una velocidad media de 17,63 km/h. :baile :bye :bye :angelito
https://vimeo.com/43317817 lo que se ve en una camara en la Pinilla [video=vimeo;43317817]https://vimeo.com/43317817[/video]