Ya os comprendo a todos, pero es que el ansia me puede. Paciencia como dice el Super. De todas maneras voy a seguir las incicaciones a pies juntillas para ver si lo solucionamos bien.
Así, así Lute, a piés juntillas, pasitos cortos, nada de grandes zancadas... ¡¡¡ Que te conozco !!! Es broma, parece que le estás viendo las orejas al lobo, viejo dicho que se te puede aplicar, pues al principio no te lo tomaste demasiado en serio y precipitaste la vuelta a la "actividad" :biker :bye :bye :angelito
Hi all, Tengo 49 años, he competido en moto más de 30 años, primero trial, luego enduro y ahora solo me gusta la BTT. Tengo dos KTM 450 una de cross y otra de enduro que ya no cojo, ahora solo me apetece la bici. dicen que de lo único que no se cansa el ser humano es de aprender y para mi la bici es todo nuevo, supongo que por eso estoy ahora deseando tener tiempo para cogerla. Aunque soy muy malo. De momento salgo solo por el monte porque me cuesta seguir a la gente en bici. Un saludo, Samuel
Nosotros también te queremos mucho y por eso queremos que te cuides y te recuperes bien. Estoy seguro de que todos estamos "empujando" para ayudar a tu recuperación y no olvides que en m último "post" te decía: TOTUS TUUS
Hola Samuel, bienvenido al hilo de VETERANOS, entra sin llamar, al fondo hay sitio; si quieres que se te incluya en el registro de la primera página tienes que indicar tu fecha de nacimiento y tu lugar de residencia, así Ludupe te incluye. :bye :bye :angelito
Hola Pepe; me ha gustado tanto el relato de tu salida que no me he podido sustraer a la tentación de revisar alguna de tus primeras intervenciones, cientos de "post" atrás. ¡Madre mía, qué cambio! Ahora vas liderando el grupo... Creo que esta es uno de los grandes atractivos de este hilo: ayudarnos los unos a los otros para seguir esforzándonos en la práctica habitual de este grandioso deporte, que algunos, desafortunadamente, hemos descubierto tarde... pero que lo seguiremos practicando mientras el cuerpo aguante...
092.- MATUSALEN: 06/06/1957; Las Rozas (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO, PARA MATUSALEN ¡¡¡ Esperamos verte con más frecuencia por nuestro hilo, no te prodigas demasiado, si no recuerdo mal aún estás inédito en cuanto a relatos, deberías contar alguna salida, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Para mi aquí formamos una gran familia, cada uno será como sea y punto, pero por lo menos estamos unidos contandonos lo que nos apetece y sobre todo dandonos consejos y muchos animos. Entre otras cosas por eso funcionamos, sin más. Como decimos por aquí (lo pondré para que lo entendamos todos) en Valencia: "" VIVA LA MADRE QUE NOS PARÍO ""
MATUSALEN FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que poquito me llevas, a ver si tojo un dia de estos. AC AC AC AC AC AC
Muchas gracias Angel Intento conectarme todos los dias y normalmente algo posteo (no mucho pero algo si) No cuento las salidas porque en el grupo con el que salgo tenemos un "relator oficial" que lo hace muy bien. Yo creo que tu lo conoces (usa "respiratron" y "motorcito") De nuevo muchas gracias
Muchas gracias Rafa Hare todo lo que pueda por disfrutar. Seguro que aparece algun.... xxxrxr... y me lo intenta fastidiar.
Felicidades Matusalén. Que cumplas muchos más años y que nosotros te acompañemos para "bicicletearlos y cervecearlos". ¡QUE PASES UN MUY BUEN DÍA! :biker:chinchin:biker:chinchin:biker:chinchin:biker:chinchin:biker:chinchin:biker:chinchin
E FELICIDADESNAUNQUE YA TE HE FELICITADO POR TELEFONO , PARA QUE ALGUNO NO DIGA QUE NO ESCRIBO EN EL FORO ANIMO A TODOS LOS QUE PONEIS LOS RELATOS PORQUE DE VEZ EN CUANDO LOS LEO Y VEO LOS VIDEOS . UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Ramón
Gracias Super A ver si te animas y vienes algun dia con los de Las Rozas a dar un rulo con las bicis y echar unas risas