032.- capro: 10/06/1960; Jaén :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
010.- halcon milenario: 10/06/1964; Barcelona :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Esta mañana me he ido a almorzar con los compis para verlos y pasar un buen rato. Despues unos cuantos se han ido al campillo a pegar saltos y les he hecho unos retratos, si eso ya mañana os pongo unos cuantos.
Es una linea de bajada que va desde Garabitas hacia abajo, es muy divertida con peraltes de los que pones la bici de 180º y saltos en curva, de los de remar con las piernas en el aire....eso si depues cuesta subir dando pedales un eggs...que esta semana estoy flojo. A ver si la que viene toca sierra, que me parece que para el año que viene se acabo Guadarrama
Hola a todos, tinker como vas con tus dolencias Felicidades a los que cumplen años y a los recien llegados que sean bienvenidos Esta semana 3 salidas Miercoles 41 km en 2 horas y 25 minutos Sabado 37,5 km en 2 horas y 57 minutos Domingo 49,5 km en 3 horas y 55 minutos Saludos
Ehhhhhhhhh pedalillo tu tampoco paras, ***** que envidia me dais. Mañana vuelvo al fisio, ya os cuento como va todo.
A ver estos veteranos que esta zona la controlais....¿como está la cosa por el Gasco? ¿Problemas con los seguratas?
Hola Ignacio, mucho tiempo sin "verte" por aquí, hace un par de semanas + - que no hacemos la ruta del Gasco, los seguratas no los hemos visto, son tan recientes??? No sabíamos nada de seguratas por la zona, tomo nota para la próxima vez. Cuentanos tu experiencia si vas por la zona. :bye :bye :angelito
Buenas tardes tiakos. Esta mañana he ido al fisio otra vez. Me ha dicho que va todo bien, nueva sesión de epi (***** como duele) y un poco de masaje. Para el finde que viene que salga un poco a la marchita para ver sensaciones. Tambien haré un poco de estatica en casa y el lunes que viene de nuevo visita otra vez. Me ha mandado tomar una capsula todas las mañanas de magnesio forte, parece que es interesante para los que paracticamos deporte.
065.- Jam23: 12/06/66; Bermeo (Bizkaia) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Me alegraque todo marche, pero no te pases, ten paciencia y no tropieces con la misma piedra. :biker :bye :bye :angelito