Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Lo importante es divertirse y por lo que leo lo conseguis.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Carbono, suspensión invertida, llantas de palos............................ y electrica.
    Ahora si la ves entera es fea de *******.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
  4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Super comentarte que parte de la sierra de mariola tambien se ha quemado.
    La Fenasosa está por allí, pero no ha llegado.
    Ante la evidencia de lo acontecido en los incendios anteriores, en este se han dado mucha prisa con helicopteros, motobombas y gente. Menos mal.
    Ahhhhhhh y es que el otro dia tambien hubo algo por Borriol (castellón), otro paraiso del enduro del más duro.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Ayer estubieron un par de amigos del grupo por Alcublas, zona de Andilla donde uno de los grandes incendios, y han venido desholados.
    Todas las sendas llenas de naturaleza por donde andamos de vez en cuando está todo calcinado.
    Una gran putada debido a esta gran clase de sinvergüenzas que tenemos de mandatarios por aquí.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Tinker, sobre el Monarch en la Heckler ni idea, nunca he tenido uno, siempre la calce con 5TH y luego con Fox rp23, eso si la gente no habla mal de el, aunque ya te digo que siendo monopivote ni idea del comportamiento de este, yo que tu llevaba a LTM y le preguntab al Nacho

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Uffffffffffffffffffffff ya un poco tarde.
    Está pedido y mañana sin falta lo tendremos.
    Yo no creo que vaya mal, ya te lo contaré que tengo unas galas locas de probarlo.
    De paso le quito unos 650 gramos.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Os dejo el trailer de lo que será el vidriako de vallnord de este año.

[video=youtube;Ib6Svn0OS3Q]http://www.youtube.com/watch?v=Ib6Svn0OS3Q[/video]

9. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Eso me han dicho, y encima será cariiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Muchas gracias a todos por el interés; también a Hospicio que, no sé porque, no ha salido "recuadrado"

Hoy, lunes por la mañana, estaba casi bien y mañana estaré perfecto.

Lo que no voy a hacer es cambiar mis hábitos alimenticios aunque Ángel me abronque. Lo que hay que hacer es tomarse las pastillas adecuadas en el momento adecuado. Además no hay una total unanimidad respecto de los alimentos que incrementan la concentración de ácido úrico en sangre, que es la causa primaria de la gota. Entre los alimentos nocivos que se mencionan se encuentran los espárragos, las lentejas, la coliflor, las sardinas, las anchoas... etc. Sólo son buenos los lácteos... que por otro lado son malos para el colesterol.

Lo que si parece ser cierto es que existe un factor hereditario muy importante. Además existe una gran unanimidad en que lo peor es: la caza (no la pruebo), las carnes rojas (sólo las pruebo de vez en vez), el marisco (me encanta pero la economía me ayuda a controlarlo), el alcohol (con la excepción del vino) y la cerveza (no pienso privarme de ella) con alcohol o sin él.

Gracias de nuevo y un abrazo a todos.

Última edición: 16 Jul 2012
  11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    He petao con el puñetero calor y por la magulladuras del sabado, mañana me lo pienso, lo de la bici digo.......

Bah al final la cojere.....si es que no tengo arreglo

12. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    No Luis, no te voy a abroncar, solo una pequeña recomendación, la cerveza sin alcohol la hacen muy bién y al poco tiempo ni te acuerdas de la otra, tendrás que poner algo de tu parte. :baile

Me alegro de tu mejoría, pero si cambiando un poco los hábitos te va bién sería mejor repensar eso de "Lo que no voy a hacer es cambiar mis hábitos alimenticios"

:bye :bye

:angelito

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    ***** pues no vamos a poder comer de nada. Lo que es bueno para unas cosas son malos para otras y viceversa.
    Pero como te dice Angel, algunas cosas si que podrias intentar cambiarlas.
    A mejorarse Luis.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Va Super que eso no es na.
    Y como digo algunas veces: """Ya no quedan hombres"""

Ya le he puesto el amotiguador y no parece que vaya mal, cuando salga el monte ya lo confirmaré.
    Si puedo os cuelgo un retrato.
    PD. Ha venido con bomba y toricas de recambio, que puntazo.

15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    venga...al lio

16. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    No Luis, no te voy a abroncar, solo una pequeña recomendación, la cerveza sin alcohol la hacen muy bién y al poco tiempo ni te acuerdas de la otra, tendrás que poner algo de tu parte. :baile

Me alegro de tu mejoría, pero si cambiando un poco los hábitos te va bién sería mejor repensar eso de "Lo que no voy a hacer es cambiar mis hábitos alimenticios"

:angelito[/QUOTE]

Por lo que yo sé, a efectos del ácido úrico, la cerveza sin alcohol tiene casi los mismos efectos que la normal. El alcohol tiene otros problemas...

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    que calor mas asqueroso....puag, y eso que he ido de paseo

18. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Por lo que yo sé, a efectos del ácido úrico, la cerveza sin alcohol tiene casi los mismos efectos que la normal. El alcohol tiene otros problemas...[/QUOTE]

¡ESO ES LUIS!
    Defendiendo a la Santa Cerveza que nada tiene que ver con mal alguno y es fuente de mucha felicidad y satisfaccion.
    Algunos incluso la despojan de sus graditos de alcohol (Con lo bien que sientan)
    ¡Hay gente pa to!

19. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Tienes razón Luis, tampoco debes tomarla sin alcohol. :deal Mejor vino. :vino

¡ESO ES LUIS!

Esto es un amigo, sigue sus consejos al pié de la letra, total la gota es tuya, no de él, que razón tiene, ¡¡¡Hay gente pa to!!! verdad verdadera, ¡¡¡ Hay gente pa to, que dá to tipo de consejos y gratis !!!

CERVEZA

El riesgo es doble con sólo dos.

El consumo de cuatro o cinco bebidas alcohólicas al día (unos 50 gramos) incrementa en dos veces y media el riesgo de sufrir el mal. Aunque bastan cantidades más modestas (una única copa, unos 10 o 15 gr.) para elevar el peligro un 30%. Pero si hay una bebida que sale mal parada ésta es la cerveza. Beber dos o más jarras diarias duplica también las probabilidades de experimentar gota. La cerveza tiene igualmente un alto contenido en purina, aunque no se descarta que puedan existir otros factores de riesgo no alcohólicos en este producto.

Entre otras muchas cosas que se pueden leer en la red.

Pues eso, que sigas mejorando.

Última edición: 17 Jul 2012
  20. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros, hoy hemos salido Pepe, Vicente, Antonio, Jose (Matu) y yo, :angelito y ha sido una ruta ya conocida, pero realizada al reves de lo habitual.

En lugar de CDC, ciudad de la imagen, ciudad financiera Boadilla... hemos empezado por Boadilla, ciudad financiera... y al cambiar el sentido se endurece bastante, pues el número de cuestas y su dureza es mayor y además le hemos agregado una subida y bajada en el monte de Boadilla.

Una vez pasadas las duras rampas de la ciudad de la financiera y varios km por caminos con bancales de arena pasamos bajo la M40 y descendemos por la zona militar tras la ciudad de la imagen entrando, poco después en la CDC y tras pasar ante el Zoo bajamos hasta el lago e iniciamos la vuelta, esta vez no bajamos del Cerro Garabitas, tenemos que subirlo y poco después estamos en ello.

Iniciada la subida los compañeros se lo toman con mucha tranquilidad y Jose empieza a tirar cuando nos pasan los carreteros arrancándonos la pegatinas, le sigo y me pongo a su rueda, realizando toda la subida manteniendo un ritmo alto y la distancia con el último carretero que nos pasó, que era un poco más flojillo.

Coronamos y esperamos a la peña, que llega a dos minutos y medio, bajamos por unos toboganes muy majos enfilando la salida hacia Aravaca, con una parada antes de salir de la CDC para poner en una alambrada, que esta llena de chupetes, los de mi nieto, con unas bridas he dejado unidos a la alambrada los cinco chupetes que quedaban en casa, formando una "Y" que es la inicial de su nombre. :baile

Subimos Aravaca, Pozuelo y cruzxamos el Monte del Pilar para llegar a Majadahonda al bar de Manolo donde hemos recuperado líquidos y sólidos. :chinchin:chinchin:chinchin

Han sido 61,98 km. con 03:39:25 h. pedaleando y una velocidad media de 16,95 km/h. y mañana más. :biker

Compartir esta página