Muchas gracias angberdel. He estado fuera de actividad totalmente, cerca de seis meses. Consecuencia: 8 kg. de más. Comenzaré una nueva etapa a partir de mediados de este mes, y espero que sea continuada. Felicidades a los otros foreros. Que cumplais muchos más!
Casi, es el pelo sobre el casco, una foto sacada hacia atras en marcha, y fallica claro jejejeje El Track de ayer por el Cañon del Rio Guadalix, en cuanto tenga fotos chulas las pongo por aqui, esta por ejemplo
Pasadena bienvenido de nuevo. Ya sabes, reincorpararte a la actividad fisica y perder esos kilos que te has pillao.
Super dijiste que era una ruta para no hacer el burro pero...........................yo si me pongo las protes (que veo que las llevais) es para hacer el burro, en mayor o menor medida, pero el burro. por cierto, guapo ese retrato.
Por mi parte la salida de ayer estubo de estupenda. Hicimos una super clasica endurera por la zona de nuestra queridisima Calderona, pero muy guapa. Suidas no muy duras y bajadas guapas y llenas de pedrolos con algun desnivel sin mucha importancia. Por supuesto con un peazo de almuerzako del 15 regado al final con una buena botella de cava cortesia de nuestro amigo del bareto. Muy bueno ese cava. Luego si eso ya os pongo algun retrato.
Esta es un adelanto en especial para el tio Super. Imagino que entenderis el por que. Ver el archivo adjunto 3009893
Hola a todos qué tal el sindrome post vacacional yo ya estoy trabajando de nuevo Ayer salida tranquila de 42 km en 3 horas Saludos
076.- miraxiabre: 05/08/1945; Ávila (Ávila) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
algunas fotillos de la ruta pistera de ayer Ver el archivo adjunto 3010669 Ver el archivo adjunto 3010670 Ver el archivo adjunto 3010671 Ver el archivo adjunto 3010668 Ver el archivo adjunto 3010672 Ver el archivo adjunto 3010673
Bueno y de como acabamos....en fin....con mi edad esto no es serio......pero que bien los pasemos Ver el archivo adjunto 3010676
Super, guapos esos retratos. A tu edad dices ??????? Pero si eso es lo mejor tio, desinhibirse por un buen rato.