Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Os dejo unos retratos de ayer.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
  3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Como me gusta la ensasaladas de piedras que teneis Tinker

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    A mi tambien Super, pero acabas reventao.

5. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    de un veterano de La Linea...

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    A las guenas, que pasaba por aquí y hay poco movimiento.

Josan muy bueno, me he reido un rato.
    AC AC AC AC AC AC

7. miraxiabre

miraxiabre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco vuestra felicitación y la verdad es que hace algun tiempo que no entro por aqui, aun que si por el foro de mecanica, bueno sigo pedaleando casi a diario y muy contento, unos 40 km por caminos y carreteras secundarias. Estos dias por aquí a refrescado un poco y da gusto salir la temperatura es ideal por las mañanas, no es necesario madrugar.
    Veo por la lista que soy el segundo, hójala sea por mucho tiempo y como esto no es una competición me siento contento de ocupar este puesto.
    Jovenes cuando nos crucemos sed amables y afoljar la marcha, vais como amotos y me muero de envidia.
    Un fuerte abrazo para todos.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Me alegro que sigas por aquí y cumpliendo muchos más.
    Entra de vez encuando y nos cuentas lo que quieras.
    Un saludo.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Bon dia, vamos al lio.

10. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Hola a todos; por fin estoy de vuelta!

He estado un montón de días sin poderme conectar a Internet con garantías, porque tenía en mi PC un virus "mu pesao" que me ha costado un montón de trabajo quitarme.

¡Espero resarcirme en los próximos días!

Un abrazo a todos y ¡aúpa nuestro Foro!

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Welcome Luis

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Bienvenido de nuevo padre de la criatura.
    Se te hechaba en falta Luis.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Por cierto que esta tarde he estado wuasapeando un rato con Angelito, esta de vacaciones y no se si podrá conectarse.
    Pero no apuraros que está de categoria.
    Un saludo desde el foro de veteranos si nos lees Angel.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Super eso digo cuando llegamos a los pedrolos que tanto te gustan.
    """Welcome to the paradise"""

O tambien.
    """Bienvenidos al infierno"""

15. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    083.- susofl: 09/08/1958; Sant Cugat (Barcelona)

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta ​

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡​

Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo.

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta​

:bye :bye

:angelito

16. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Este pasado domingo día 5 de Agosto he participado en la
    III cicloturista de Villaseca (TO). He estado en las tres y esta última es la más completa de todas encuanto al recorrido.
    Con una longitud de 50 Km., con tramo controlado de 20 Km. y libre de 30 km, este último tramo con dificultad técnica baja y física media, que el viento le hizo más duro al final de la prueba.
    Participe junto a mi cuñado, Higinio y, Tobías compañero de salidas. A mi cuñado lo tuve que convencer para que asistiera, pues no coge la bici muy a menudo y, no tenía la preparación suficiente para hacer la prueba completa, después de la subida al repetidor regresó al pueblo. Reconocerle el pundonor y el esfuerzo que realizo para llegar hasta este punto del recorrido.
    Tobías está fuerte, fue siempre delante de mí y después del segundo avituallamiento me uní a él. Agradecerle que me diera rueda en la larga subida contra el viento, que luego pago el esfuerzo realizado, descolgándose y evitando la última subida.
    En cuanto a mi decir que salí como siempre, con dolor de piernas que no pasan hasta los 5-6 Km. y con problemas gástricos durante toda la prueba.
    El primer tramo sin complicaciones intentando disfrutar, conversando con los compañeros, risas y más comentarios para hacer amena la pedalada. Llegada al avituallamiento, completo como en anteriores ediciones y seguidamente la salida para el tramo libre. Cómo no tengo forma para competir salgo de los últimos y al poco comienza los atascos pues circulamos por una zona de senda con toboganes que hace apelotonarnos por lo que tenemos que dejar espacio entre unos y otros para poder sortear estos toboganes subidos en la bici. Continuamos, buscando ya la subida al repetir, en esta ocasión me ocurre lo mismo que en las anteriores, tengo que terminarla a pie. Ya ya…..la tengo anotada.
    Continuamos por zonas rompe piernas, con fuertes ramplones que en ocasiones tengo que terminar a pie no por falta de fuerza si no por el terreno con mucha polvo y tierra suelta, hasta llegar al último avituallamiento donde veo a Tobías parado, tomando algo de agua. Yo cojo agua al paso y le digo a Tobías “cabra coja no quiere descanso” frase que utilizo cuando las fuerzas están bajo mínimo. Al poco Tobías me alcanza y consigo tomar su rueda, este tramo es una larga recta con pendiente suave pero que el viento la hace muy dura, llega otro corredor y me comenta que no había fruta en el avituallamiento, le doy un plátano y le comento que podíamos ir a rueda los tres, pero al poco nos adelanta y nos deja atrás. Llegan otros dos he intentan adelantarnos pero al final se quedan a rueda, Tobías lleva todo el peso y nadie le da relevo, hasta que se abre y pasa uno de ellos, yo consigo seguir a su rueda y cuando terminamos este tramo veo que Tobías ha cedido un poco de terreno. Seguimos hasta donde comienza la última subida, unos colaboradores nos indican que hay un punto de escape pero decido hacer esta subida, Tobías que llega después decide tomar esta salida hasta llegar al pueblo.
    Seguimos por una senda muy estrecha con mucha tierra suelta y en pendiente hasta llegar a la base del cerro, esta senda se me hace durísima y al final de ella una rampa que me hace poner pie a tierra unos 20mt, comienzo la subida y al contrario de lo que pensaba me encuentro bien, cojo ritmo y subo tranquilo, me pasa uno y llegando a una curva con una pendiente más pronunciado le paso y me indica un colaborador que queda 1 Km. algo más suave. Sigo con mi ritmo y al poco me pasa otra vez con mucha fuerza, yo con mi ritmo, giramos a la izquierda para hacer el último tramo, una senda estrecha y con piedras sueltas, más empinado que nos hace perder tracción y poner pie a tierra. Yo no paro, no se …pero me encuentro fuerte, bajamos por el mismo sitio y al final un ramplón de bajada que lo hago a pie y, ya todo cuesta abajo hasta el pueblo.
    Al cruzar la meta una sonrisa de oreja a oreja, me siento bien a pesar de todo el esfuerzo realizado, muy satisfecho.
    He visto la clasificación, salimos 250 y la terminamos completa 159 y, mi posición final fue la 136.
    Saludos.
    Pepe

DSC01172.JPG
    DSC01285.JPG
    DSC04651.JPG
    DSC04737.JPG
    DSC04771.JPG
    DSC04910.JPG
    DSC04985.JPG
    IMG_7539.jpg
    IMG_7550.jpg
    IMG_7556.jpg
    IMG_7575.jpg

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    **** que rompepiernas...uffff me da cosa solo de pensarlo.

18. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32

Bienvenido al foro y cuidadin con los virus, seguro que te lo ha contagiado tu vieja y querida bici, la dejas abandonada por largas temporadas y pilla de todo. AC AC AC AC AC AC, que reiría er Páapa (Lute)

Le ha costado pero la final ha logrado saber con quién estaba wasapeando. AC AC AC AC AC AC
    Me conecto con dificultades desde el iphone, hay mala cobertura pero he podido ir poniendo las felicitaciones.

Un gran relato y buenas fotos, además de un buen resultado por el que hay que darte la enhorabuena.

:bye :bye

:angelito

19. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Venga Tienker que esto ayuda a mirar una trialera de las de miedo de otra manera...

[video=youtube_share;g_enNmzWn6Y]http://youtu.be/g_enNmzWn6Y[/video]

Compartir esta página