Rellenando la playa de arena Ver el archivo adjunto 3015973 Voley playa Ver el archivo adjunto 3015974
hola tinkerlute, buenas tardes, bonitas fotos y espectaculares las bajadas ,una pregunta:el refugio que sale en una de las fotos es del alto del sierro (oronet) he subido un par de veces y me suena bastante (bajarlo las dos veces lo e bajado por donde lo e subido, un saludo (en el foro de la comunidad valenciana hay tambien un tema abierto sobre el sierro)
vaya pasito Tinker, me gustaria verlo en directo, tienen que ser visto desde arriba de flipar..... Bueno, os doy la bienvenida a mi segundo hogar...y estais tardando en venir, los mejores Gin Tonic de Karabanchel... Ver el archivo adjunto 3016409
Si señor, es el Sierro u Oronet. Habitualmente la parte del refugio y donde está la cruz se le suele denominar "El Sierro". La parte de bajo en el cruce de la caretera se le suele denominar "Oronet". La bajada por esa parte (trialera) es muy tecnica con algunos pasos como ves bastante jodidos. No sabia lo del tema que comentas, le hecharé un vistazo, gracias por la info.
Super ya sabes que cuando quieras te vienes y los vemos en directo. Me acabas de tocar la fibra con los Gin Tonic, seguro que si voy por ahí me pasararé a probarlos. Y si es contigo mejor que mejor.
Muy buena crónica Luis. Te estas cultivando mucho en nuevas disciplinas gracias a la bici (literatura, fotografia, gps, etc). Lo cierto es que lo pasamos bien y gracias a ti tenemos soporte grafico de la gesta.
Tinker debe ser acojonante bajar por ahí Supermoyi lástima que esté algo lejos si no iría a tomar alguno Ayer sábado salida no muy larga por la calor que hacía salimos de Santa Perpetua por Gallecs, Llissá y can Ragasol hsta el castell de Montbui que era nuestro objetivo (si alguno ha leido LA CATEDRAL DEL MAR es el castillo donde los pageses le hacen una revueta al Baron de Montbui) y después vuelta para casa a tomarnos las cervecitas de rigor Saludos
Geniales fotos Hospicio. Se me quedó grabada una cosa que me dijiste una vez y es que lo principal para una buena foto es coger la combinación de imágenes apropiada y tú eso lo haces genial.
Impresionantes fotos Tiker... aunque, al menos para mí, algunas son un poco "acojonantes". Lo más importante es que te sientas seguro y que te cuides.
Muchas gracias Jose. ¡Pues verás el día en que me jubile y tenga tiempo para dedicarme a la mecánica! Ya sabes que para mí, hoy por hoy, el simple cambio de una cámara resulta una tarea de alta complejidad técnica
Bueno chicos,me quedan tres días de playa,y volveré con unos kilos de más,y muy perro. Luis,bonita crónica,y lo de las fotos,no te preocupes es cuestión de tirar y tirar,buscar compòsiciones desde varios angulos,al final alguna sale bien,ya veras que a fuerza de hacer al final algo se aprende. Tinker,tienes muchos hue...s,en bajar por esos sitios.Como todo en la vida,a uno se les dá mejor unas cosas que otras. Al Super,decirle que habrá que pasarse por los carabancheles. Al Team Rozas,que muchos kilometros,con el calor que debe hacer en Madrid,eso es estar en forma, muchachos. Saludos a todo el hilo.
Gracias Lute, es un placer de nuevo estar por aqui, estoy en puertas de hacer un viaje a Valencia, no dudes que si es así te lo digo y te pido el tlf. logicamente nos tomaremos unos gin's. Saludos cordiales amigo.
Un vidriako chulo.. Pero fijaros en la transmisión que lleva, y con rigida. [video=vimeo;47226448]http://vimeo.com/47226448[/video]
Visteis ayer la carrera de los JJOO de mountain bike ??????? Putadón de Hermida. Si parecia un circuito de enduro, estaba guapo, guapo, guapo. En la pagina de rtve.es la podeis ver enterita, la verdad es que no tiene desperdicio.