Has cumplido lo prometido y eso te honra. Así que vamos al LIO. Y encima con el resumen de la salida de esta mañana, se ve que quieres recuperarlas a marchas forzadas. Está bien que padezcas menos de lo esperado, eso es que no estás tan mal de forma.
Epic yavas cogiendo carrerilla, que no se pare. Como ha dicho Luis, corto pero muy bueno este tambien.
Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Bienvenido al club, pasa que al fondo hay sitio. Cuenta cosas de las salidas, que bici tienes, si sales con frecuencia.....................vamos, lo que sea pero cuenta cosas para que el post no pare y compartamos experiencias.
Trisqui sé bienvenido y pasa al fondo que hay sitio 120 inscritos y 600 páginas no está mal aunque yo no sea de los que envie más mensajes Hoy salida sabadera de unos 50 km al Tibidabo saliendo de Santa Perpetua hacia Ripollet Sardañola y Collçerola hasta el Tibidabo y Vuelta por can Borrell, can Coll, Sardañola y Ripollet para casa pero antes reponer los líquidos perdidos Saludos
Nosotros esta mañana hemos salido cinco compis (casi todos están fuera de vacaciones los muy perracos) a eso de las 8:00 Am hora zulu desde Portacoeli. Los tios Pipiño, Chelitrón, Johny, Agus y servidora. Como de costumbre y tambien como de costumbre en el mtb salimos subiendo, que malo es nada más empezar. Bueno cogemos la pista dirección portichol y al llegar arriba primera parada de reagrupamiento, que al momento han llegado tambien los compis Franky y Big Foot. Nos ponemos de nuevo en marcha dirección a la font de la gota (imaginaros por que se llama así), para continuar la ascensión por el barranco de Vigueta (tambien tiene otro nombre pero no lo recuerdo), tras una dura y fuerte subida donde en algunos tramos tienes que poner los cinco sentidos si no quieres perder el ritmo y tener que subir a pata hasta encontrar un repiro y poder continuar encima de la bicha. Al llegar arriba nuevo reagrupamiento. Llegamos a la masia de Tristan, en la cual hacemos un giro a la izquierda antes de llegar por otra pista más estrecha, han movido la tierra de la misma para tapar agujeros y patina como ella sola. Por fin de otra pequeña pero dura ascensión que hay que hacer andando llegamos a las puertas del paraido, primera trialera y de nota. Se le llama la de Tristan. Unas meadas para desahogar, protes y pabajo. Al poco de empezar petada de la hoquilla del Johny, todo el aceite de la misma escupido por la parte de bajo. Contaminada del disco y las pastillas con el consiguiente cabreo. Decide darse media vuelta e irse para el coche, lidigo que de eso nada, continuamos como sea para llegar al bar y nos volvemos por pista, pero de irse solo nada, si se jode la salida ya habrá otras mejores. Continuamos y nueva parada, pinchazo del Chelitrón. Saca las dos camaras de repuesto que lleva y............sorpresa, son de 20. Risas, descojones y todo el cachondeo que os podais imaginar. Le dejan una camara y pabajo de nuevo. Vamos haciendo marcha por la trialera que en algunos puntos es muy guapa (igual a pasos jodidos). Al llegar al final de elll esperamos para reagruparnos de nuevo. ***** si que tardan estos dos. Habra pasado algo ????????, claro que ha pasado, que ha vuelto apinchar y no llevaban más camaras. Le han hecho un nudo a la camara y como han podido la han vuelto a metes y al poco de ponerse en marcha ha vuelto a reventar. consecuencia, la mitad la ha tenido que hacer andando. Retraso de que te cagas. Decidimos no hacer la siguente sendaka (que es de nota) y bajar por la pista hasta el bareto. Claro está, habiendole dejado otra camara. Llegamos al almuerzako y nos estaban esperando (habian ido con el coche) Raspi y Vito. Hemos almorzado en casa de mi amiga Encarna. Total lo menos una hora o mas allí con un cachondeo que te cagas. Decidimos acortar de nuevo por que se hacia tarde despues de tantos incidentes. Nos vamos a poner en marcha y de nuevo el compi tiene la rueda a medio aire, ***** que mañanita con la **** rueda, la hincha todo lo que puede para que agante hasta el final. Salimos y nos vamos hacia la senda de la presa para acortar de nuevo y en un punto no me acuerdo bien y nos metemos en pleno barranco. No pasa nada, hemos pateado un poco hasta llegar al punto esacto donde teniamos que salir. Un poco de pista rota de rompeniernas para empalmar con la pista principal y así llegar a los coches que se nos han hecho casi las dos d ela tarde. Al llegar a los mismos el compi esta casi con la rueda en el suelo de nuevo. Llegada al bajo, descargo la bike, un poco de estiramientos, duchita con agua fresquita para reactivar, comidita de pasta y una siesta que no se la salta un torero. En resumidas cuentas así hemos pasado la mañana llena de incidentes pero con una compañia de lujo y como de costumbre, risakas a tuti plen.
Pues como pedia Angel ahi vá un pequeño resumen de la salida de ayer. Bonita, soleada y excesivamente calurosa mañana. El sábado nos hemos encontrado en L'Hospitalet Feliu y un servidor, alguno faltaba pero como a la flaca la maldicen y otros estaban de vacaciones ... como es habitual después de los preceptivos saludos, besitos y carantoñas nos hemos enfilado hacia la carretera. Hemos empezado bien, pero con el paso de los kilometros hemos ido notando que la climatologia iba a ser muy tracionera comportandose en nuestra contra. De momento y a mitad de ruta al parar en un cruce, todavia no sé como se me sale la cadena, consigo colocarla de nuevo en su sitio, pero....no sé ni porqué ni porqué no, solo funciona en plato pequeño no sube al grande, teniendo que ir con plato pequeño y jugando con los piñoñes. Bueno no ha ido mal y sobre todo cuando tocaba subir, si hubiese sido al revés me hubiese costado más, je, je, je, el problema era cuando tenia que darle cera y seguir a Feliu, ahi me quedaba muy corto, suerte que Feliu siempre comprensivo y presto a colaborar, hizo lo propio no pasando del plato pequeño yendo al ritmo que marcaba la circunstancia mencionada. A partir de ahi el calor sofocante nos ha acompañado hasta el final de ruta, teniendo que hacer acopio del liquido elemente en varias ocasiones, incluso parar en una fuente y rellenar los bidones, ya que los habiamos agotado. Eso si una vez en Collbató nos hemos resarcido con creces, y en la terraza a la sombra de un buen toldo y frente a unas buenas jarras de cerveza negra y el "bocata" de rigor nos hemos recuperado de maravilla. Así que puestos a agradecer, agradezco a Feliu el regreso desde su casa a la mia haciendo el traslado en su coche para que no volviese con el "sooooofocón" que me podia esperar por los 55 ó 60 kilometros restantes. Bueno pues asi ha sido una mañana explendida, eso si el "Lorenzo" picaba a más no poder de forma traicionera y alevosa.
Bueno pues para celebrar las 600 páginas, ahi vá el de hoy. _Doctor, mi hija no se encuentra bien. _Digame, ¿ Su hija exputa y excrementa ? -Mi hija es ****, pero no escarmienta.
Hola a todos,felicitaciones por las 600. Ya observo,que los llegados de vacaciones estais en forma,a pesar de largos días sin catar la bici. Este Madrid me mata,no soporto este calor y no se duerme bien,total que tengo una paliza en el cuerpo.Despues de pasar noches de 19 grados.durmiendo fabulosamente,y desayunar en la terraza con temperaturas estupendas, ahora no tengo ganas de moverme,para no sufrir las temperaturas.Bajas a la piscina de la comunidad y el agua está caldo,total que ni con esas. Bueno,no es un relato bicicletero,pero es lo que hay en mi reentré.Buanos chistes de Epic,y buenos relatos de tinker y Angel,el super sigue con su CDC,y Luisito a lo suyo. Felicitar a los nuevos, y saludos a los demás.
Bueno me voy a atrever a contar un chiste, a ver como se me da aqui escribiendo porque de palabra soy igual de malo jejejje. -Le dice la hija a su padre: Papa, el doctor me ha dicho que tengo un ventilador en los Ovarios. -El padre todo preocupaoo acude al doctor para que le explique que es eso del ventilador en los Ovarios. _ Le dice el doctor, a ver su hija me entendio mal, yo lo que la he dicho a su hija es que se la han ¡¡¡ventilado uno o-varios!!!
Estoy planteandome ahora que tengo tiempo, entrenar poco a poco para el proximo año en Junio hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles,incluso si me viera bien igual me volveria en Bici a Madrid..si a alguien le interesa podimos irlo planeando. Tambien me gusta escalar aunque de primero no paso del IV+, tengo practicamente todo lo necesario, cuerda y trastos, ahora que tengo tiempo quiero volver a entrenar para a ver si consigo subir al Naranjo que era una meta que tenia en mente, si alguien por aqui es aficionado sin mucho nivel pues podiamos quedar para entrenar. Ayer estuve tambien un par de horas por la C.C subi un par de veces a Garabitas, teleferico.. al final me aburri de subir cerros y lo deje. Hoy acompañe a mi hijo que corrio en una carrera en Mejorada y mañana hare un poco de gimnasio con natacion a ver si se va el calor y me lo tomo un poco mas en serio que estoy un poco vago.
**** Trisqui me has tocao la fibra, yo antes tambien escalaba, pero una lexion en el codo me impide estirarlo del todo y se acabo la escalada, eso si hago invernales y esquio...bueno esto ultimo poco que al precio que esta ****, cualquiera se permite un finde en Astun, (que es mi sitio de referencia)... Yo hoy he estado por la CDC con unos amigos, enseñandoles senderillos y esas cosa 34 kilometrillos, pero con este calor **** parecen 300 Ver el archivo adjunto 3023137
Bueno Supermoyi, parece que tenemos gustos comunes a mi la nieve y el hielo tambien me gusta aunque sin grandes riesgos a ver como viene este invierno, veo por reportajes que estas enganchao a las trialeras a mi tambien me van aunque mas bien como parte de una ruta sin arriesgar demasiado..por cierto tengo pendiente una nocturna a Abantos veo que has echo una hace poco si repetis me apuntaria, la bajada como mucho por las zetas ehhh.. Lo de escalar como dije es de poco nivel quizas en adherencia no necesites mucho empinar el codo. Pues un saludo.
Buenas noches tiakos. Venga que vais volviendo de vacaciones y con más gente que se va a puntando esto se va moviendo. Por aquí por las Valencias el calor es sofocante, todo el dia con el **** aire puesto. Y cuando sales a pedalear es agobiante. Pero como digo normalmente, o sales así o no sales.
Un vidriako del sabado pasado. ***** que facil de esta manera. [video=youtube;5cnkw_pzLjo]http://www.youtube.com/watch?v=5cnkw_pzLjo&feature=player_embedded[/video]
Buenas tardes tiakos. Super si que es verdad que parece que no tenga na de na. La senda no es que sea muy muy complicada, tiene algunos puntos delicados y sobre todo dos pasos muy jodidos. Pero en el vidriako no da sensación de que tenga ni un apice de dificultad. Recuerdo unos vidriakos que vimos de una zona y nos parecio fabulos y sin mucha dificultad, ***** cuando fuimos a hacerla. Unos desniveles y unos pasos que acojonaban de la ******.