Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola Trisqui.

He estado un par de días ausente pero...

¡BIENVENIDO AL HILO DE VETERANOS!

Por lo que he visto, eres de los que vas a contribuir positivamente porque, como todos decimos, lo importante no es apuntarse sino participar activamente... como tú ya has empezado a hacer :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

He visto que te has apuntado directamente en la lista y está muy bien, pero yo voy a hacerlo en la "lista oficial" de la primera página, para que todos podamos consultar de un modo simple las variaciones. Antes no lo hacíamos así y era un gran lío seguirlo.

De nuevo bienvenido y un fuerte abrazo.

2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Trisqui, ya estás apuntado en la primera página del Foro.

3. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Gracias Ludupe por la bienvenida, intentare contribuir en lo que pueda, espero unirme a alguna ruta pronto y asi nos vamos conociendo.

saludos.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Que bueno eres Luis.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Mañana por la tarde quiero salir a dar un rule un para de horitas, pero si hace el calor de hoy va a ser que no.
    Ya os cuento.

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Nosotros salimos a las 08:00 con unos 24* y con una previsión de llegar a los 37.

Esperamos estar de vuelta a las 11:30/12:00 h. con unos 33* por lo que prepondré hacer la ruta del río.

Que disfrutéis vuestra salida. Ale, al lío.

:bye :bye

:angelito

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo me voy en breve a hacer el anillo, que hay que bajar birras a mansalva....Vamossss y al lio

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  9. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Oye Super; me has dado una idea.

Aunque no sea muy MTB que digamos, podríamos organizar una "quedada" de los Veteranos de Madrid (y los de "fuera" que se quieran apuntar ¡claro!) y recorrernos el anillo. Sería al menos un modo relativamente fácil de conocernos. El problema es identificar el mejor punto de salida/llegada que nos venga relativamente bien a todos y que tenga facilidades logísticas para coches y birras.

¿Qué os parece?

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues bien....tambien esta la CDC.....

11. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Me parece buena idea lo del anillo y empezar en la C.C por mi ideal y ya si la hicieramos nocturna pues con estos calores lo mejor. yo en principio puedo quedar casi cualquier dia excepto algun domingo que normalmente tiene carrera mi hijo.

Ale ya podeis ir poniendo fecha.

12. lubogon

lubogon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavalote, yo me enganché a los 40, tengo 57 y pensaba colgar las zapatillas, pero como me has animado con este hilo, me compro una nueva eah.
    Soy de Córdoba capital.

Un abrazo biketero.

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues bienvenido

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Lubogon bienvenido a este punto de encuentro de los veteranos del foro, pasa que al fondo hay sitio.
    Danos algun dato más para que Luis te pueda incluir en la gran lista que está en la primera pagina.
    Aparte de los datos cuentanos cosas de la bicha que tienes, lo que haces y cualquier experiencias que tengas.
    Vamos, que cuentes cosas para que el post siga activo, escribe lo que quieras.
    Un saludo desde los Valencias.

15. rafa bonsanchez

rafa bonsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Cuánto tiempo sin escribir, y eso que estoy de vacaciones, pero tengo menos tiempo que trabajando. Solo cojo la máquina para hacer 12 kms con los niños, así no me pongo en forma.
    Veo que vosotros seguís a tope.
    Bienvenidos a los nuevos y un saludo a todos.

Un saludo.

Rafael

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Bueno pues como la afición mueve montañas, al final he salido esta tarde a eso de las seis menos cuarto hasta las nueve menos cuarto aproximadamente.
    ***** que calor hacia, he vuelto empapaito de sudor, como si me estubiera bañanado en la playa.
    Unos estiramiento, una buena duchita refrescante y más contento que un ******* con lombrices.
    He salido desde Buejassot hasta Portacoeli, una barrita de merienda y vuelta pa casa. Un poco de asfalto y otro poco de pista con algun saltito y listo.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Si que es verdad Rafa, estando de vacaciones casi que tienes menos tiempo que currando para hacer cosas.

Cuando empieces de nuevo a trabajar ya vendrá la rutina de salir con la bike.
    otro saludo para ti tambien.

18. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Siento que sea con un día de retraso, ayer se me pasó, pero más vale tarde que nunca...

069.- CYMRU: 21/08/1965; Madrid

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta ​

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡​

Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo.

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta​

19. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros, ayer, como ya decía a primera hora, hemos salido Pepe, Ramón, Jose y yo, :angelito con 24º a las 08:00 nos hemos puesta en ruta bajando hacia el Guadarrama, que se ha portado muy bién y nos ha refrescado hasta los 18,4º hacía frío, muy agradable toda la ruta del río. :baile

Hemos hecho todo el recorrido hasta la urb. El Bosque y vuelta por la misma ruta, pero esta vez el río nos ha doblado los grados y eso que eran poco más de las 11:30 h.

Poco después, subiendo desde el río a Las Rozas, nos encontramos en mi garaje donde nos hemos dado un buen homenaje. :chinchin :chinchin :chinchin

Km.: 64,63
    Tiempo: 03:43:41 h.
    Vel/Media: 17,33 km/h.

Y mañana más... :biker

Última edición: 24 Ago 2012
  20. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañeros, me voy a permitir un OFF TOPIC sobre mi otra gran afición, a la que está ganando la Prophet, pero que hoy como no salíamos, me he ido con mi socio a dar un vuelo, bueno, el que ha volado he sido yo, pues él está volando más y hoy iba como piloto de garantía, pues yo llevo meses sin volar y conviene tomarse estas cosas tan serias como son, de lo contrario... :baile

A las 08:05 hemos coincidido entrando al aparcamiento junto al hangar, sacar el avión, revisión prevuelo, arranque, calentamiento, prueba de magnetos, rodaje a cabecera de la pista 26 mientras hago prueba de radio y se me contesta que 5 de 5 o sea que se recibe perfectamente y así mismo recibo yo.

En punto de espera de la 26 vemos que un avión esta en corta final y una vez que aterriza, puesto que es un aeródromo no controlado, actuamos en auto información, se dice por la radio: "Casarrubios, EC-EN2 en punto de espera de la 26, algún tráfico en base o final??? se espera unos segundo y a continuación se anuncia: "Sin tráficos notificados ni a la vista, entro en pista 26 para despegue inmediato, EC-EN2" (Echo, Charlie - Echo, November, Dos)

Y así ha sido, entro en pista, alinéo con eje central, pié derecho preparado sobre el pedal para contrarrestar el torque del giro de la hélice que tiende a sacar el avión hacia el lado izquierdo, gas a tope, unos segundos y nos ponemos a 100 km/h. y el avión se despega suavemente del suelo y va elevando su velocidad, mientras ascendemos, 120, 140, 150 y nivelo a 3000 piés bajando gases a 4800 vueltas de motor, mientras le digo a mi socio que coja la palanca y pongo el Wiki a trabajar.

Nuestro rumbo es hacia los Montes de Toledo, Pantano de Cijara, con vuelta por Talavera dela Reina y pasando previamente por la aldea que me vió nacer y otras en las que tengo familiares.

Aquí dejo el enlace del Wiki por si alguno tiene interés en verlo, han sido 02:45 h. de vuelo, de un placentero vuelo, con solo un poco "menéo" al volver sobre los Montes de Toledo y ya en el llano, desde Talavera de la Reina a Casarrubios, pequeños menéos térmicos de escasa importancia.

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3239764

La incorporación al tráfico se efectúa entre la urb. Fado-Calipo y Navalcarnero, sin sobrevolar ninguna de ellas y aquí se vuelve a la autoinformación: EC-EN2 con intención de incorporarme al tráfico viento en cola y para información de tráficos y pista en servicio, es una rutina, pues ya venimos oyendo esta información, pero se confirma y se situa visualmente al único tráfico, en ese momento, entrando tras él en viento en cola, para virar a base y después a final y en final hay que bajar la velocidad hasta los 100 km/h. y mantenerlos, cediendo palanca o subiendo motor, mientras se bajan los 40º de flaps para mejorar la sustentación del avión a baja velocidad y aterrizar sin problemas, y así lo hago, hasta final de pista, pues hay que dejar el avión repostado y allí está la gasolinera, saliendo hacia la calle de rodadura anuncio "pista libre" llegando poco después a la gasolinera, en la que están terminando de repostar otro avión y un autogiro, repostando tras ellos, volvemos al hangar y después a la oficina a pagar el repostaje y apuntar las horas de vuelo.

El final para un feliz y agradable vuelo son unas cervezas 0,0 y una coca mi socio. :chinchin :chinchin :chinchin

Después la vuelta a casa, unos 50 km. de N-5 y M50 y hasta la próxima, que será pronto y quizá con Luis de acompañante...
    ya se que es un ladrillazo pero espero que guste a alguien. :baile

Compartir esta página