***** Angel, la cronica estupenda pero las fotakas todo un placer. Ni por asomo se te ocurra dejar de relatarnos tan magnos eventos. Como ha dicho Trisqui: La envidia me corroe.
031.- pacospecialized: 27/08/1965; Cartagena (Murcia) 107.- Jose.Luis (Jose Luis): 27/08/1966; Villaverde (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Pues si os gusta seguiré con los relatos... Envidia??? pero si en un comentario anterior dijiste que no contara contigo para subir en el avión... es un lapsus o has cambiado de idea??? Las fotos casi todas son de mi socio, tiene una buena cámara, y hice alguna en la ida, que pilotaba él, pero las de costeo de la ida las hizo mientras pilotaba, iba a pilotar yo pero me dijo que no hacia falta. :bye :bye :angelito
Matu,pues poco mas que lo que te comenta Super yo tambien me hize con ellas atraves de ese enlace. Me compre 2 Trustfire TR-801 y otra parecida con mas foco (no recuerdo el modelo) cuando pongo 2 en el manillar y una en el casco parezco un extraterrestre..compre 6 pilas recargables, 1 cargador y 2 soportes para manillar y uno para casco. -- Pero para rutas por pista sin complicaciones con 1 Trusfire TR-801 y 1+1 pilas (una de repuesto) con una tienes para mas de 2 horas no recuerdo bien pero duran bastante, un cargador y 2 soportes uno para casco y otro para manilar a elegir tienes luz mas que de sobra alrededor de 20 a 30, esta es la opcion mas economica y fiable jejeje he visto imitaciones de estas linternas pero no tienen nada que ver.
La salida de ayer fue casi que una de las clasicas por nuestra queridisima Calderona. A las ocho cuando nos disponemos a salir Agus, Johny y servidora llega en ese momento el tio Salvatore. Esperamos un poco que se acondiciones y partimos raudos y veloces. Salimos de Serra por la carretera asfaltada sobre un kilometro y desvianos a la izquierda para buscar la pista de la fuente del Llesticle. Llegamos a la citada fuente y paramos un momento para refrescarnos y coger algo de aliento pues aún nos queda lo más duro hasta llegar al mirador. Tras la larga subida por fin llegamos al mirador de Rebalsadores, actualmente tambien se le llama (muchos no lo saven) de Mirella, en honor a esta chica que le entusiasmaba. Nos colocamos las protes y despues de las meaditas de rigor nos lanzamos to pabajo como unos locos, haciendo la famosa trialera que lleva (todos la denominamos así) el nombre del mirador. Tiene de todo a lo largo de ella. Pizarra, piedra suelta, escalonacos, pendiente, saltos, pasos jodidos, vamos un festival para todos los que nos gustan de estos menesteres. Se termina en un a pequeña balsita para los animales, y por supuesto con una valla Canadiense. salimos de nuevo a una pista y tras subir unos doscientos metros enseguida nos desviamos a la izquierda para coger otra que le llamamos la continuación de la anterior. Esta es más corta pero no menos intensa, tambien tiene de todo con un final de fuegos artificiales. Los valientes hacen la variante izquierda, yo hago la derecha que la ultima vez le di un toque a la bici y me cai, la otra más facil para mi, pero no exenta de peligro tambien. Volvemo a salir a otra pista por un barranquito para ir a buscar la tambien famosa de San Antonio, por que termina en la fuente de ese nombre. Esta no tiene mucha dificultad, aunque algun pasito ****** si tiene. Llegamos a la fuente y tras quitarnos las protes y refrescarnos un poco cojemos la carretera asfaltada que sube hasta el Garbí. Despues de subir un cuarto de hora llegamos a lo mejor de la mañana, el ALMUERZAKO en el Chaparral, famoso por todo el mundo biker de montaña o carretera. Nos pegamos un buen resopón de una hora aproximadamente con sus respectivas risakas de rigor. Al mismo acuden tambien el tio Vitole (está convaleciente de una operación y ha subido por estár un rato con nosotros), Chirrito y Evita Dinamita. Nos despedimos de tan magna compañia, y despues de ponernos de nuevo las protes cogemos por la carretera asfalta hasta llegar al cruce de Barraix que es a la izqueirda y nosotros a la derecha por la denda del tractor, muy famosa por la contorna. Muy guapa y divertida a la vez que como es de suponer tiene de casi todo y tambien con algun paso divertido. Salimos a la pista del castillo donde decidimos subir a el (no estaba previsto) y hacer la senda que lleva su nombre. Este va de mayor a menos dificultad, estando lo peor de todo al principio donde el tio Agus se pega una sentada de culo con golpe en el codo desrecho, pero sin mayores consecuencias gracias a las coderas. Volvemos a salir a otra pista y despues de deliberar si hacer la romana decidimos acortar e irnos a los coches que los tenimaos un poc más para bajo. ***** no me quería extender mucho pero me he animado y me envalado. Mañana si eso y tengo un rato os cuelgo algun retrato.
Que no me atreva a subir no quiere decir que no tenga envidia por lo precioso que se ve todo desde allí arriba. Primero me acojonaría pero creo que si subiría.
Tinker, no te preocupes por la extensión de la crónica. Cuanto más completa sea más nos hacemos idea de la dificultad. Lo que no consigo entender es como conseguís, después de los "almuerzakos" que os metéis, seguir pedaleando. Yo desde luego, después de las cervezas y las tapas, casi no puedo recorrer los escasos metros que, a veces, me separan del coche. Duro y cuídate.
De vuelta...moñeando por la CDC....con repeticiones de bajadas y esas cosas..y acabando como se debe http://www.endomondo.com/workouts/k_YQ1LoSNJY
Te estoy pinchando y ya te he cambiado la respuesta, vale, pues te tomo la palabra, si un día te acercas por la capital, pues ya sabes que los pueblos y alrrededores los verás desde arriba, en mi compañía y luego unos cubalibres para celebrarlo. :baile Gran relato, te ha salido un tocho como el mío, que empece diciendo que sería breve, como los políticos los discursos. :lool :bye :bye :angelito
No te había leído, espero que te mejores y desaparezcan esas molestias cuanto antes. :baile :bye :bye :angelito
No es posible, no nos dejan entrar en El Prat, a los pilotillos, pilotos de ULM no nos autorizan, salvo emergencia, entrar en aeropuertos controlados a pesar de que algunos de ellos tengan 4 vuelos diarios. :malaleche Por otra parte, la zona es de las más lejanas, a Igualada, que en Mayo suele celebrar una concentración... hay 515 km. con 193 minutos de vuelo estimados, si todo va como la seda y para ir y volver en el día pues estás un ratito y tienes que volver con las térmicas sacudiendote meneos si es en esta época o la meteo creándote complicaciones en fin, que no digo que no, si surge ir te daré un toque. :bye :bye :angelito
Que lastima de Sierra de Madrid...arde por culpa de un **********, a ver si le cazan y le queman a lo acto de fe
Hola buenas noches a todos, pues sí es una verdadera pena lo de los incendios,Madrid, Zaragoza, Canarias, Cataluña Valencia.....etc.etc.etc. buen año de bosques quemados Buen yo no dejo de ir saliendo cuando puedo, el jueves salí a primera hora que hacía menos calor y cayeron 45km en 2 horas y media y el sábado también salieron 40 km, en 2 horas y 35 mn con mucha calor, menos mal que después hubo reposición de liquidos :chinchin Saludos
Luis será por la costumbre de tantos años. La verdad es que siempre hemos parado a almorzar sobre las 10:30--11:00 de la mañana. Antes hace bastantes años almorzabamos de campaña (en mitad del monte, donde nos pillará), pero de hace ya bastantes años tambien es como una de las mejores trialeras el almuerzako en el bar.
Super no pensaba que iba a notar tanto la diferencia del muelle en el amotiguador. La verdad es que no me gusta nada el tacto del aire, y más en zonas tecnicas ya sean de subida o bajada.
Hoy hemos vuelto a salir tres amigos a dar una vuelta por el monte. Unas cuantas subidas y otras tantas bajadas, por supuesto con almuerzako de bar en Olocau en casa de mi amiga Encarna. Hemos hecho una variante nuevo de una senda habitual y..............***** que desniveles tiene en casi todo el tramo, con giros bastante cerrados. De los de quedarse parados y controlando mucho para girar. Al principio de la misma me he dado un susto (sin caerme ni nada) y me han entrado las kakitas y me ha tocado hacerla la mayor parte andando. Que mal se baja con la bicha andando. Tendré que vovler otro dia cuando tenga el coco un poco mejor para terminar lo que he dejado pendiente.