Os dejo un vidriako de los compis la semana pasada un dia entresemana. [video=vimeo;48199929]http://vimeo.com/48199929[/video]
No te preocupes Tinker, esa variante va a seguir alli, y ya te lo dije....un muelle es un muelle, lo mas parecido que he encontrado es un sistema FSR con un DHX5
[video=youtube_share;fohPU3pDpFU]http://youtu.be/fohPU3pDpFU[/video] Mirar chicos con los paisanos...
Bueno me imagino que sobretodo los de la comunidad de Madrid habreis seguido las noticias de este horrible incendio que comenzo ayer en el margen derecho de la carretera que va de Robledo de Chavela a Valdemaqueda y que tiene todas las pintas de ser intencionado, incluso parece que hay alguien que vio como arrojaban artefactos incendiarios. El fuego afecto primero a unas zonas de Chalet en Robledo de Chavela que tuvieron que ser evacuados, aunque afortunadamente no huvo daños personales, el fuego se propago rapidamente atarvesando el rio Cofio y una pista forestal para meterse de lleno en el monte de Santa Catalina y la Atalaya de Valdemaqueda, la direccion del viento parece ser que evito que entrara el fuego en Valdemaqueda aunque estuvo bien cerca, tambien estuvo muy cerca de la Paradilla y el Pimpollar, a mi entender los hidroaviones han sido los protagonistas principales de la extincion del fuego, en la noche de ayer tambien las brigadas de a pie parece ser que hizieron muy buena labor evitando que el fuego se metiera hacia Sta. Maria de la Alameda, en el dia de hoy han seguido trabajando a tope y parece ser que ya esta tarde el fuego le tenian controlado a ver si hay suerte. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ P.D Durante varios años vivi en Valdemaqueda por ser mi padre Guarda en esos años de este monte que hoy se ha quemado en gran parte, tengo mucho cariño a esta zona pues en ella me aficione al MTB, buscar nizcalos etc.. y siento mucho lo que ha pasado, tengo tambien que decir que este monte hace unos años un Señorito lo compro, lo vallo y ahi no deja entrar a nadie, mas de una vez desee que se le quemara (ojo no me malinterpreteis) pero me da mucha rabia que este Señor pueda disfrutar el solo de ese paraiso y ahora que pasa que encima tenemos que ir a apagarle el fuego.."no deberia correr el con los gastos", habla mucho de lo que hemos perdido y es cierto pero nadie dice en los medios de comunicacion que es una FINCA PRIVADA. Esta mañana sali de Zarzalejo y por Cuz verde-Robledondo-Sta.Maria de la Alamedahe llegado a Navalespino desde donde se veia el incendio y el ir y venir de los hidroaviones, estas son unas fotos que he echo aunque sumado a lo mal fotografo que soy y que todo estba envuelto en humo pues es lo que hay. La Hoya, desde aqui se veia a lo lejos el humo sobre el monte de Sta.Catalina Al fondo envuelto en humo esta el incendio. Tres hidroaviones pasaban como en intervalos de 10 minutos se metian en el humo y al poco se veia la estela de la descarga de agua. Desde Navalespino no se veia nada mas que humo. Potro para herrar en Navalespino.
Pues algo tendré que hacer por que no me gusta nada. Tengo un fon vanilla de uno de los compis con muelle de 600 libras, voy a ver si pillo uno de 400 y lo pruebo. El 5º element mio está petao.
Me encanta, es precioso. Me lo bajé y lo tengo guardao. Te dejo otro de este tio que ha colgao uno d elos compis. [video=vimeo;48131951]http://vimeo.com/48131951#at=0[/video]
Siento que sea con un día de retraso, ayer se me pasó, pero más vale tarde que nunca... 055.- bikeuno: 28/08/1960; Madrid :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Que facil se me ha echo hoy....si no fuera porquehe acabado con una rozadura en la teta iz, fruto de no revisar la ropa antes de ponermela y tenia restos de una espiga en el tirante del culotte
por cierto el carril de hoy dandome un poco de prisa http://www.endomondo.com/workouts/sdyRs3qrG3A Y el resultado de mi culotte con sudor y prisas...**** como escuece...
O haces una "prevuelo más concreta o te juegas una teta" o bién "profundiza en la revisión o te juegas un pezón" :baile :saltador :canta :biker No :cry::crybaby2 más con una buena cremita está resuelto, un grandullón como tu con esta llantina... :llora :llora :llora :bye :bye :angelito
Pues yo me he tomado vacaciones hasta la semana que viene, pero, como me daba pereza irme a Galicia para tan poco tiempo, me voy a quedar en Madrid. Voy a dedicar estos días (hasta la tradicional salida del sábado en Las Rozas) a la jardinería, salidas con "la flaca" por los alrededores y pasear a mi perro en bici (tengo una bici vieja adaptada para el tema). Como creo que mi "flaca" ya la conocéis, os "cuelgo" unas fotos de mi paseo con "Odín" (que es como se llama mi perro).