Bueno chicos que ya me volveis a tener por aquí, no os iba a dejar solos. Luis que no sea na y a recuoperarse.
Bienvenido al club, pasa que al fondo hay sitio. Da tus datos y Luis te pondrá en la lista que hay en la primera pagina. Pues subir las trialeras que bajamos ya tiene su merito, a mi llamame para bajarlas...............pero para subirlas no. Cuenta más coas y pon alguna fotaka.
Ayer me subi a la Bola desde Cerce, para ver la vuelta me alegro que Contador sentenciara la vuelta a su favor, Purito y Valverde dos grandes rivales en general todos tienen mucho merito del primero al ultimo mucha capacidad de sufrimiento, asombroso verlos ayer como llegaban arriba dandolo todo despues de subirse 5 puertos. Yo tambien quise darlo todo pero no pude el penultimo rampon que hay antes del final me hizo echar pie a tierra me planteo si sera la edad o que tendre que entrenar mas jejje..habre subido a lo largo de los años este tramo unas 6 veces es la primera vez que me tengo que bajar :crybaby de momento me conformo con llegar arriba aunque sea pateando el ultimo tramo pero lo volvere a intentar. Unas fotos de por alli arriba. Si foto=Bola Saludos para todos y que se mejore Luis de ese tobillo.
Estoy de acuerdo, intento engañarme pensando en que comenze a subir despues de haverme calado y estaba frio (porque nos cayo una buena), que si llevaba el sillin un poco alto jejejeje.. pero lo cierto es que no pude..hay tengo un nuevo reto entrenar para subirla de nuevo aunque sea a menos ritmo pero lo conseguire.. ya me ha pasado con algunas cuestas que antes subia y ya las havia dado por imposibles pero cuando he entranado suficiente las he vuelto a subir y eso me sube la moral. No se como lo llevais vosotros la verdad es que logicamente la edad nos va bajando el liston yo a veces intento conformarme (aunque no me gusta) pensando en que sigo llegando a los mismos sitios aunque a veces me tenga que bajar, lo importante creo que es seguir disfrutando aunque se baje el nivel. Tinker de vez en cuando leo tus mensajes y observo por tus videos que con 56 años todavia sigues dandole con nivel a las trialeras jejeje eso esta bien.. yo la verdad es que ahora ando con bastante mas cuidado me sigue gustando bajar por los sitios dificiles pero no al extremo de hace unos años, ahora como que valoro mas el no tener una lesion y en cuanto lo veo un poco chungo me bajo esto me jode menos que el no subirme una cuesta jejeje. Bueno no os doy mas la paliza. Saludos.
Pues no he pateao yo subiendo Bola...jejejeje y sin verguenza....las fotos del DH se estan cocinando, si no me da tiempo hoy mañana alguna cae
Trisqui hay que hacer lo que sea pero divirtiendose, siempre lo digo. Y lo de mayor olvidarse tambien.
Que no se te olviden los retratos que los quiero ver. Super le he vuelto a cambiar el amortiguador, no me gusta el tacto del aire, no me hago a él.
Te lo dije, un muelle es un muelle, lo mas cercano que he encontrado es el DHX5 Air...y solo es parecido
No es un tema de engañarse con la fuerza; unas veces se está más fuerte y otras veces menos. Eso le pasa incluso a los profesionales. La clave está en mantenerse lo mejor posible. En lo que respecta a las bajadas yo también estoy más en tu línea de "prudencia"; entre otras cosas porque empecé a montar en bici muy tarde y tengo más valor que técnica. Como bien dices tú mismo, "lo importante es seguir disfrutando aunque se baje el nivel"... físico y técnico.
La fuerza y la forma para gente como nosotros que no somos pros es muy relativa y tiene días, jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas buenas. Esta mañana he salido un ratito por el carril bici de la ronda sud. Tenia un problema con la tija pija, los ultimos dos centimetros habia que ayudarle a subir, y me he acercado a casa de mi amigo Guiller 77 para solucionarlo. Menudo artistazo está hecho el tio, va mejor que nueva. Por eso digo que ha sido uin ratito, una hora y quince minutos aproximadamente. Entre la faena y la charraeta no habia tiempo de más.
***** no pensaba que iba a notarlo tanto con lo paquete que soy. Si sale una buena oferta igual vendo el de aire, sino lo guardaré de recambio o para otro tipo de rutas.
Super ahora voy de pruebas con las presiones de las ruedas. Llevo camaras. Me gusta llevarlas bajas y me da la sensación de flanear en algunas momentos. Y si las pongo con más, probablemente lo que debería, no me gusta por que bota bastante y me da que no agarra suficiente. Comentame-comentarme vuestras opiniones.
Hola Chicos, entre unas cosas y otras siento no poder pasar mas por aquí, espero que esteis todos bien, saludos para todos, también quiero dar las gracias por anticipado por la mención, creo que por falta de uso perdí mi cuenta con el nick Jose1000 : 26/09/1960, lo dicho, un fuerte abrazo para todos.
Que carcasas usas??? porque para no flanear las dos Ply (en Maxxis), si utilizas tubeles Ready o de flanco con pocos Tpi pues con poca presion flaneas seguro, yo por mi parte uso Tubeles de verdad pesan mas, pero tienen una buena cantidad de goma en los flancos...
Buenas tardes a todos, hoy como es puente aquí en cayaluña he salido esta mañana un rato y he hecho 30 km en 2 horas por terreno bastante llano porque mañana tenemos salida larga y dura El sábado también hicimos la salida de todos los sábados con 50 km Saludos
E sábado si os animaís estais invitados ala nocturna que hacemos cada año, si puedo ya pondré alguna foto Saludos