Lo de la Cdad. Valenciana de este año es la leche. **** mala suerte o que hay algunos malintencionados por no llamarles por su nombre que quieren arruinarlo todo. Lo siento
Hola Super, aquí tienes mi hombro, puedes contarme o llorar, tu eliges, claro que si hubieras salido con nosotros, me imagino que ya has visto la ruta, seguro que te habías divertido y no estarías diciendo cosas impropias de tu lucidez habitual, o es lo que dice Lute, que t'as fumao... :rasta :biker Ya sabes la solución para no caer en depresión. Si te vienes a Las Rozas nos hacemos un rutón. No serán descensos duros pero disfrutarás un montón. Bueno Super, ya lo sabes. tu tienes la decisión. Estos simples pareados por si solos valen poco, si no ayudan, con tu sonrisa, a mejorar tu situación. :biker :rocker :bye :bye :angelito
Pues para animarlo un poco a él y a todos nosotros. La oreja de la vaca. Un hombre de 80 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo: -¿Cómo me ves al lado de esta belleza?" -"Bueno. ¡como la oreja de la vaca!" -"¿Cómo es eso? -"Lejos del **** y cerquita de los cuernos."
Da para pensar cualquier cosa. Pues no es bastante con ese, que aún está dando que hacer, que está tarde se ha declarado otro en Ribarroja. No quiero hacer ningun comentario que me enciedo. Bueno una puntualización si. A nosotros por transitar por las sendas se nos trata como delincuentes, delito ecologico. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Esto le sube a uno el animo y lo que haga falta. Menos mal que no eres una tia sino daría que pensar. AC AC AC AC AC AC
Epic cortito pero muy intenso. PD. Tu firma es acojonante, me gusta mucho. Es que no me había parado a leerla antes.
Me alegro de que te guste Tinker, esa manera de pensar es una parte de mi filosofia vital. Saludos cordiales:chinchin
Muy bueno, Tinker.Más que un montaje es un recorte.Ahí van las originales de un día sin coches,por el retiro de Madrid. Ver el archivo adjunto 3065103 Ver el archivo adjunto 3065106
Para El Super,yo estoy con todos los comentarios a favor de que reflexiones.Que no lo dejes. Pero tambien te deseo,que en las decisiones que tomes tengas el acierto que te mereces. Saludos.
NUEVO POST SOBRE SEGURIDAD Y AUTOPROTECCION DEL CICLISTA... http://www.foromtb.com/showthread.php/917428-SEGURIDAD-AUTOPROTECCION-DEL-CICLISTA?p=16215420#post16215420
**** piensalo bien, que seguro que las bicis te han dado muchas alegrias y no se merecen que las vendas, no se los motivos pero no creo que dejar la bici sea la solucion y te quedan muchas trialeras que bajar yo con tu nivel no dejaria de bajar por ahi y se ve que es lo que te gusta. Saludos.
051.- BIKER JOAN: 25/09/1955; Terrassa (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
026.- Supermoyi: 24/03/1961; Madrid :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! MENSAJE PARA SUPERMOYI ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, desde el pasado 23 a las 23:18 h. no sabemos nada de tí, tu que acostumbras a darnos tu "al lío" como forma de buenos días... nos tienes un poco abandonados y eso no está bién. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta NOTA.- Mantengo los adornos festivos pues supongo que ya te encuentras mejor y pronto nos lo harás saber. :bye :bye :angelito
Hola Angel, como te comente en otro mensaje tengo pensado salir este Jueves con vosotros ( a la espera de que dice el tiempo, de momento no dan lluvias en las Rozas)..vais a salir el Jueves?? a las 8:30??. iria al kiosco ese exagonal que dices en el parque Paris. Te mando un M.P con mi movil por si acaso y mañana por la tarde segun las previsiones meteo..me dices que vais a hacer. Saludos.
Chicos gracias por los animos, pero la verdad es que necesito un tiempo de reflexion, todo ultimamente se tuerce (en cuestion bici solo), el grupo que tenia cada dia se desintegra mas, yo fisicamente voy a menos, en las subidas casi siempre soy el ultimo y la gente me tiene que esperar, y esto la verdad, para mi no es agradable, supongo que para los otros tampoco, y cada vez me pienso mas las bajadas, y tengo la sensacion que las rutas que propongo a los que quedan, pues como que no les hace ilusion...total que estoy un poco harto de la situacion, a lo mejor es pasajero, a lo mejor (cuando tenga pasta...osea a largo plazo) vendo todo lo que tengo y me hago con una 29, que para pistear en solitario creo que va a ser lo mejor. Lo dicho, gracias y nos vemos.