Lo que te está pasando es que te has metido de lleno en la crisis de los 40, pero con 10 años de retraso, el año pasado ya comentabas que pensabas en cambiar de modalidad y saliste una vez con nosotros, no debió gustarte y te reenganchaste a lo que te apasiona. :biker Es lógico que quieras estirar tu dedicación al Descenso, así con mayúsculas, pues la descarga de adrenalina, junto a las endorfinas, esa droga tan barata y que te pone a tope... es una maravilla. Pero también hay que saber vivir con los años, ahora los golpes duelen más, las lesiones tardan más en curar, en fin, que hay que ser realista y también hay que tener en cuenta el físico y hablo de mi propia experiencia, 62 tacos y con la mochila a la espalda paso de 90 kg y como es lógico no puedo rodar como el tirillas de Ramón que pesa la mitad y eso no representa ningún problema, llaneando todos vamos bién, pero subiendo... si tiene que esperar, espera o vuelve y sube otra vez, así disfruta el doble. :baile Bueno Super relájate y mientras llega esa 29 tendrás que dar uso a lo que tienes, seguro que pronto hay 29 en venta en el foro de gente que no se ha adaptado... Ya sabes donde nos tienes. Muchos ánimos y mejor reflexión. :bye :bye :angelito
Vamos Super, mañana cuando me levante (más tarde que tu), quiero leer "al lío", así que ponte las pilas. Un saludo Rafael.
Vamos Super no me JODAS tio. Por eso hemos pasado casi todos a ciertas edades, no tenemos 20 ó 30 años (ya quisieramos) asi que hay que evolucionar conforme vienen las cosas. O no te acuerdas de la frasecita, renovarse o morir. Personalmente despues de un año muy ****** sin levantar cabeza (lo sabeis por que os lo he estado contanto), despues de la infección de orina de agosto del año pasado han venido unas cuantas lesiones seguidas. La verdad es que te da que pensar y más a nosotros por dedicarnos a intentar subir y sobre todo najar como antes. Pero vamos en ningun momento pensar en dejar esto que tanto nos apasiona y tantas alegrias nos ha dado, sin contar la cantidad de gente a la que conocemos, bien en persona o a traves de esta sección. Rendirse nunca tio, eso es lo ultimo. Podemos perder una batalla pero nunca la guerra. Internta adecuarte a lo que puedas ahora, de subir, de bajar, de lo que sea ****, pero dejarlo es lo ultimo. No me jodas, que hay gente a la que le dicen que no vouelva a subirse a la bike por algun tipo de enfermedad y luego son de los que más incapie hacen por seguir a pesar de los pesares. No vendas las guitarras que te serviran para pasar buenos ratos. Las ametralladoras menos aun, las vamos a necesitar en poco tiempo si esto sigue igual. y de las bikes no te digo na. Las circunstancias de la vida han venido así y así hay que tomarlas, pero rendirse nunca *****. Tienes dos bichas, pues integrate en algun grupo en el que vayas bien y poco a poco encontraras de nuevo el estimulo que noto que te falta ahora. ***** que loos viejos rockeros nunca mueren. Si estubiera más cerca ya iría a canearte. No me puedo creer que un cockero con dos ******* haya escrito eso que tu has dicho.
Y recuerdo en cierta ocasión que estaba de bajón de los grandes que me dijiste: "Tinker yo me pongo esto para subirme los animos" Así que aplicate el cuento y aquí te lo pongo. [video=youtube;o018byLnMFM]http://www.youtube.com/watch?v=o018byLnMFM[/video]
Espero que mañana por lo menos nos digas que lo estás meditando, que se te ha quitado de la cabeza el vender las bichas y seguiras saliendo como y cuando sea. Ademas de que si dejas de salir olvidate de 29, 30 ó 50. Con lo que cuesta de coger forma y lo rapido que se pierde ya te olvidas del tema. Venga Super danos una alegria. Por cierto me olvidaba de decirte: "AL LIO"
Hola. Super no dejes las bicis, acóplate a tu forma física y disfruta. Si hay que buscar bajadas menos técnicas se buscan y si no, pues se cambia de modalidad y no pasa na. Vega al lio Super. Saludos. Pepe
Super: Yo no escribo mucho en el hilo pero si lo leo; y como dice Angel, te esperamos en otra modalidad de biker y cuando la edad avanza algo cambia, te adaptas (eso sí, con la ayuda de los amigos) las dificultades parecen ser menores. Los Jubilalatas de las rozas podríamos acompañarte hasta que te adaptes a la nueva modalidad. Para descensos yo lo único que puedo hacer es situarme en una curva y avisar de la dificultad pues soy un cagón y desmonto a la primera de cambio. Super ánimo y apuntaté que con nosotros no lo pasarás tan mal. Un fuerte abrazo
Pues lo que dices de los grupos a mi tambien me pasa a veces pero no se me ocurre dejar la bici, normalmente la gente que te conoce te aprecia y sabe esperar si hace falta otras veces tendras tu que esperar pues ya sabemos como es esto,pinchazos, averias,caidas.. yo he salido mucho solo y seguire haciendolo pues a veces lo que me gusta hacer no encuentro grupo al que adaptarme o bien tienen mucho nivel o no les gusta hacer rutas de muchas horas a mi ritmo que es lento, logicamente se disfruta mejor en compañia y mas en descenso que es lo que mas te gusta a ti por lo que veo y bueno alomejor tienes que modificar un poco con la gente que quieres salir buscando algun grupo de menos nivel que jode decirlo pero es asi, cierto que vamos a menos pero yo sigo subiendo y bajando por los mismos sitios que hace 20 años lo unico que subo mas lento y me lo pienso mas en bajar. El dia de la Morazarzal vi que havia mucha gente que te conoce y te aprecia eso lo tienes que valorar y no sentirte mal porque vayas de los ultimos subiendo si al final siempre hay que esperar y no pasa na, los que suban bien como dicen que suban 2 veces y asi disfrutan el doble. Yo en tu lugar de lo que dices de cambiar de bici viendo tu aficion al descenso, me haria con una doble mas ligerita pensada para rally subiras mejor y en el descenso seguiras disfrutando, lo de las 29 no me convence las veo muy pesadas para subir te costara mas moverla y en bajadas ratoneras por lo que dicen es mas dificil controlarla. Perdona por el tocho pero si te ha servido aunque solo sea un pelin para seguir con la aficion pues me alegro y cuenta conmigo si hace falta esperarte en alguna ruta aunque a poco que entrenes no creo que te saque mucho. Un abrazo.
081.- Globeluike: 26/09/1962; Alcalá de Henares (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
090.- Jose1000: 26/09/1960; Bilbao :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo, hiciste una aparición como jose00001 pero no has vuelto a intervenir. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Muchas gracias, no lo esperaba pues aunque sí que sigo el hilo, creo que tengo poco que contar, así que me limito a leeros y a disfrutar con vuestros relatos. Y en lo referente a Supermoyi, yo no llevo tanto tiempo en ésto, pero sí que he llegado a tener ese tipo de "conflictos existenciales". Decirte que llevo mucho tiempo siendo el último de la fila y que a los compis no les importa en absoluto pues es todo lo más que puedo llegar a dar de sí y ése es el valor que ellos le dan. De todas formas, y lo digo por experiencia, ahora te puedes sentir mal porque no has montado mucho en bici este año, o lo que hayas montado no ha sido todo lo productivo que debiera, pero en un par de semanas las cosas pueden cambiar y empezar a recuperar sensaciones. No desesperes y anímate, que todo en este mundo es relativo y la vida hay que vivirla como si hoy fuese el último día, que nadie sabe lo que nos tiene reservado. Y no te digo más, tienes muchos ejemplos en todos estos "veteranos", que no pierden la fe y siguen dándole a las bielas con la misma ilusión que el primer día, aunque ya no pedaleen como lo hacían en sus tiempos mozos. Los años no pasan en balde y las piernas van perdiendo algo de punch, pero ganan mucho en largas distancias, es decir, que tienen mucho más fondo que años atrás, y además hay que ser consciente de ese deterioro que dan los años y reinventarse. Hay que ser como el Ave Fénix, que renació de sus cenizas. Saludos y muchos ánimos.
Angelberdel confirmo que mañana ire con vosotros, le he metido al GPS para el parque Paris: c/sevilla cruce con Av de España en las Rozas.. visto con Google hay por alli un restaurante chino LA MURALLA, es ahi??' espero localizaros. Hasta mañana
Si, frente a la Muralla está el Parque de Paris y un poco más arriba, el kiosco. Hasta mañana. :bye :bye :angelito
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ***** dinos algo ****. Ya estás viendo las muestras de solidaridad que tienes, aparte de verdades como puños. Todos hemos pasado momentos indecisos y bastante malos, pero ni se nos ha pasado por la cabeza el dejarlo. Venga tio que como ya te dije ayer: """Los viejos rockeros nunca mueren"""
Muchas felicidades chicos. Aunque no soleis entrar mucho ahora seguimos acordandonos de vosotros. Un abrazo para cada uno.
Bueno pues esta tarde hemos salidos unos cuantos a dar una vuelta por aquí al aldo de casa. La zona se denomina La Vallesa. Sendas cortas tanto para subir como para bajar, no por ello exentas de pasos bastante complicados. Es una zona de rompepiernas pero muy versatil para salir entre semana y no tener que coger el coche. Estos chavalines cualquier dia me van a matar. He acabado bastante cansado pero el disfruté vali la pena más que recompensado. salí de casa a eso de las cinco y he vuelto ya con la luz encendida de la bike casi a las nueve. Por fin he podido coincidir con Rafa (cascoblanco) y comprobar in situ el peazo de rollof que se ha montado en la heckler. Muy interesante esa opción, pero muy lejano ahora por la situación. Y si Angel, estaba yo muy equivocado. Es un tensor lo que lleva, que es el mismo que te has montado.
Buenos días Super. Como estoy un poco "asfixiado" de actividad hace unos días que no entro y ahora me encuentro con este planteamiento que te estás haciendo. Me estoy preparando para, como tú dices, "irme pa'l lío" y no tengo mucho tiempo pero sí me gustaría añadirte un par de comentarios a todos los que te han hecho "los compis" y que suscribo completamente. El deterioro físico a lo largo de los años es algo paulatino pero inevitable y que para los que practicamos deporte de forma habitual es mucho más evidente, porque nos comparamos de modo habitual con los demás y con nosotros mismos. Pero el deporte aficionado es precisamente eso: disfrutar con su práctica y retrasar los síntomas del deterioro físico. Es evidente que nunca vas a tener la "performance" de hace 20 años, pero ¿qué más da? Lo importante, como he dicho antes, es que lo disfrutes y tengas una actividad sana aunque sea a otro nivel. Además tenemos la suerte de practicar un deporte como es el ciclismo que se amolda a cada edad; basta con adecuarlo a tus condiciones físicas. ¡Ojalá yo lo hubiese "descubierto" antes! Como sabes, yo salgo bastante en "la flaca" por el carril bici y de vez en cuando adelanto a "ancianos" con pinta de tener mucho más de 70 años y me dan una envidia de muerte porque me digo ¡ojalá sea yo capaz de llegar a esa edad con ese espíritu! Además te necesitamos en el Foro. Como ya te ha dicho Ángel el grupo de Las Rozas te recibiría encantado y podrías ayudarnos a mejorar nuestra "lamentable técnica". De nuevo ánimo y como se decía antes: ¡CONTAMOS CONTIGO!
Hola Trisqui. Ojalá que salgas hoy jueves y que lo pases muy bien, pero planifica también salir con nosotros un sábado, para los que seguimos currando podamos también conocerte.