Me alegro mucho de que lo pasases fenomenal en esa ruta. Me han gustado también las fotos, que me han recordado mi experiencia anterior. Lo mismo me animo algún día y, para volver a disfrutar de esos paisajes, vuelvo por esos lugares que hace un par de años me propuse no repetir. Yo, por mi parte, no hice casi nada el sábado 6. Tenía que llevar a mi hija al aeropuerto porque se iba a EEUU y me limité a darme un paseo con la flaca, reservándome para el domingo 7. Ayer domingo sí que me metí en "harina". Me uní a mis amigos Paket en una ruta serrana, con poco "picante" y bastante pistera, pero exigente desde el punto de vista físico (al menos para mis posibilidades). Hacía tiempo que no tenía que poner pie en tierra, pero tuve que hacerlo en los últimos 200m porque iba literalmente "muerto" (corazón y también culo). Al final fueron algo más de 44km subiendo desde Robregordo hasta la "Horizontal" y después de una vertiginosa bajada hacia Segovia una nueva subida para superar los Montes Carpetanos por el puerto rural de la Acebeda (ahí es donde al final "me rajé"), para finalizar con una nueva bajada a más de 55Km/h (hubo quien superó los 60Km/h) hasta el punto de partida. La verdad es que estamos un poco "chalaos": sufrimos lo indecible para ganar altura, para perderla rápidamente con un rápido disfrute de excitante bajada. Por si a alguno le interesa os incluyo el "track" de la ruta y una foto, ya relajados al final de "la fiesta". http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1718053
Buena ruta Luis es de las que gusta repetir, yo tambien la hize hace un par de años igual o parecida, me he descargado el track pues cualquier dia me gustaria repetirla y ahora en Otoño creo que es buen momento. Donde vais este sabado?? por si os puedo acompañar que de momento (si salgo) no tengo nada decidido pero me gustaria algo de montaña. Saludos.
059.- Miurita: 09/10/1959 Las Rozas de Madrid :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Envíame el "track" por favor, porque cuando hice el Tres Provincias no tenía GPS. Supongo que habrá varios en wikiloc y así no tengo que elegir... Para el tema de las salidas tienes que contactar con el "boss angberdel". Yo me limito a seguir al pelotón cuando puedo. Además esta semana que hay puente voy a intentar cambiar los planes de salida...
Yo no lleve GPS el que siguieron los SINPEDROLOS fue este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1420471 cuando vayas a hacerla avisame por si me cuadra te acompaño, aunque no se si volvere a repetirla sin bajarme jejejje.
Buenas noches tiakos. La salida de esta mañana la podriamos resumir en: Pinchazos a toda marcha. Al poco de salir se le raja la cubierta (tubeles) trasera a uno de los compis, un buen rato entre todos los arreglos y poner una camara. Al rato un pinchazo. Al rato otro pinchazo. Al rato destalonamiento de otro tubeles trasero, por no poner camara va hinchando continuamente para al final ponerla. Al rato otro pinchazo. Y otro. Y otro. He perdido la cuenta. Tambien es verdad que nos hemos juntado dieciocho bikers. Así que hemos tenido que ir recortando la ruta para que no se hiciera más tarde de lo normal. De las cuatro trialeras que habiamos pensado en hacer al final solo hemos podido hacer dos. Una de ellas cambiarla por otra más corta que nos llevaba al mismo sitio para el almuerzo. Total que nos hemos dejado las dos pata negra, en las que tengo algun asunto pendiente de la ultima vez. La foto de familia de la salida, ahí si que estabamos todos. Ver el archivo adjunto 3084868
Mirar este tio lo que hace con esa bike. [video=youtube;7ZmJtYaUTa0]http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0&feature=player_embedded[/video]
Muy bueno el video Sin suspension, sin ruedas gordas y con manillar de carretera. ¡Menudo control tiene el chaval!
Buenas, veteranos.. Despues de unos días de vacaciones,y gracias a un amigo que nos acogió en su casa,he podido disfrutar de estas tierras Palentinas,os dejo las fotos que prometí. Hubo de todo, bicleta,paseos,turismo,gastronomia. Lo mejor, que solo costó la gasolina del viaje. Ver el archivo adjunto 3084896 Ver el archivo adjunto 3084897 Ver el archivo adjunto 3084898 Ver el archivo adjunto 3084899 Ver el archivo adjunto 3084900 Ver el archivo adjunto 3084901 Ver el archivo adjunto 3084902 Ya colgaré,alguna más,en los momentos que pueda. Saludos.
Hay un post (imagino que lo conoceras) en el foro que se llama "fotos no endureras", estas seguro que encajarían muy bien allí. Bueno estas y las que pones normalmente.
Gracias Tinker,gracias super. No conozco el post,pero esto queda para nosotros,mejor solo aquí,ya me cuesta subirlas,pues como ya conté alguna vez mi conexión es muy baja,baja. Y da pereza ponerlas en más lugares. Saludos.
Pues a mi me pasan cosas "mú raritas" [FONT="]El otro día estaba invitado a comer en casa de unos amigos. A la hora del aperitivo, al lado de la piscina, la mujer, que es muy moderna y entendida, entre otras posibilidades me ofrece: [/FONT] [FONT="] "UN CONSOMÉ MUY FRÍO DE CEBADA TOSTADA AL AROMA DE LÚPULO,[/FONT][FONT="]CON FRUTITOS DE OLIVO AL AIRE DEL CANTÁBRICO"[/FONT][FONT="] [/FONT] [FONT="]¿Quién no peca ante esta sugerencia? Bueno, pues me sirvieron: [/FONT] [FONT="] [/FONT][FONT="]Una **** caña de cerveza con aceitunas rellenas de anchoa[/FONT]
A ver si respeta el tiempo y se me pasa el trankazo que tengo y salgo un dia de estos a rular por la CDC
Hola Hospi, buenas fotos y mejor viaje, por lo que cuentas lo más costoso ha sido poner las fotos, es broma, con el precio al que está la gasolina... :bye :bye :angelito