Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Sí Tinker, hay que disfrutar con el deporte, con el entorno, con los amigos, y con los imprevistos. Para pesares ya está el día a día.
    Pues nada, sigo con el relato de Ossa de Montiel.
    Una vez reparado el freno proseguimos la marcha, vamos comentando la jugada y sin darnos cuenta nos saltamos la señalización del recorrido y salimos a la carretera que va junto a las lagunas, justo en el instante que pasan los primeros de la prueba. Nos miran cómo diciendo “estos listos quieren recortar” pero no, no es el caso. Regresamos por los mismos pasos hasta encontrar el camino bueno y llegamos a un punto donde empieza una nueva senda de subida. El colaborador que está al principio de ella nos aconseja que metamos todo el desarrollo, lo que hacemos al instante. A mitad de ésta hay unos escalones que nos hacen poner pie a tierra, los pasamos y seguimos dando pedales hasta coronar. Bajamos por una senda no muy complicada hasta llegar a la carretera de las lagunas para llanear durante unos kilómetros y enseguida otra subida, ésta de cemento que nos conduce entre la urbanización, donde nos animan las gentes del lugar. Subida dura pero que al ser de cemento se sube con cierta facilidad, termina en tierra y coronamos junto a la carretera que va a la Ossa.
    Continuamos por esta carretera en ligera subida hasta enlazar con una nueva senda de bajada. Esta senda tiene tramos con escalones y es la mas técnica de todas las que hemos bajado. La hacemos la mayoría andando para evitar más imprevistos. Cuando estamos llegando al final de ella nos alcanza el de la organización y nos comenta que él se ha caído y se ha hecho daño en el costado y en un brazo.
    Nada más terminar esta senda comienza otra de subida, fuerte y exigente. Pasamos al lado de la Cueva de Montesinos, donde hay turistas visitándola. Es la famosa cueva en la novela de Cervantes “Don Quijote de la Mancha.” Continuamos hasta llegar al segundo avituallamiento y reponemos fuerzas. Bajamos un tramo por la carretera para seguidamente tomar otra senda de bajada, también con zonas muy técnicas que hacemos andando y en lazamos con la siguiente subida, también dura, que la parte más técnica la hacemos andando. Bueno en este punto tengo algo de confusión, no recuerdo exactamente el recorrido, me parece que bajamos otra senda más y continuamos por caminos, los mismos que al principio de la prueba y, ya no nos queda nada más que el último repecho.
    Es la primera bajada que hicimos, donde Félix rompió el freno por primera vez, que ahora la hacemos de subida. Corta pero durísima, nos comentan que tiene zonas del 20%, el tramo más duro es de cemento, lo que hace algo más llevadero el esfuerzo, coronamos y bajamos hasta enlazar con la última senda que nos llevará a meta. Esta senda es muy rápida y tengo que vocear a Félix para que no arriesgue, que no merece la pena jugarse una caída a escasos metros de la llegada.
    Entramos en el velódromo y terminamos la prueba en el lugar que menciono al principio del relato.
    Resumiendo: prueba accidentada, rompe piernas, desarrollada en un paraje singular y con una organización perfecta.
    Agradecer a los organizadores y colaboradores por este gran día de bicicleta.
    Espero no haberos aburrido con este relato.
    Saludos.
    Pepe

Última edición: 18 Oct 2012
  2. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    No nos has aburrido para nada... y te envío mi ¡enhorabuena!

3. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco esa zona, es espectacular, estuve en Mayo con unos amigos y hicimos un par de rutas por las Lagunas y por una finca de monte bajo y encinas que conocemos (Ortigosa).
    A disfrutar

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pepe cojonudo tio.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    IM-PRESIONANTE.

[video=youtube;A3PDXmYoF5U]http://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&feature=player_embedded[/video]

6. mangaflay

mangaflay Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    2012-10-10 10.42.50.jpg hola a todos,nose si es buena idea,pero,mas o menos nos hemos presentado todos y de una manera u otra nos conocemos,y las maquinas que montamos....creo que alguno de nosotros(los veteranos)no conocemos las de los demas,y se me a ocurrido(igual antes ya lo habia pensado alguno)y no me he enterado,pero que tal si presentamos tambien nuestras maquinas?os dejo la mia,salu Ver el archivo adjunto 2012-10-10 10.43.27.jpg detes

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Bon dia tiakos.
    ***** que poco avanza esto, cagoentó.

Lo de poner la bichas no es mala idea (aunque creo que algunos ya las pusimos) pero si con eso se mueve el post, me parece cojonudo.
    Voy a encontrar alguna y la pongo.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pues no encuentro ninguna de la bicha sola.
    Ya hago una y la cuelgo.

Valga esta de momento que la puso aun más guapa un GRAN amigo de aquí.
    PD. Pepe mira que guapa se quedó, si quieres te pongo la original y veras que cambio.

Ver el archivo adjunto 3097052

9. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo la voy a montar el ROLHOFF asique cuando la tenga modificada pondre alguna foto.. es una RockRider 8.2 no se si estara al nivel de la pasarela que se que por aqui hay muy buenas bicis pero es lo que hay, tengo ya ganas de probarla con el Rolhoff, de momento mañana la toca subir al pico del Lobo.. lo que tiene de bueno es que nunca se cansa ni se queja.

10. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  11. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Como sigais poniendo maquinas asi.. :crybaby al final no pongo la mia jejejejje..me gusta la Giant de Hospi pues siendo doble tiene un aire de rigida.. la de Tinker no se ve bien pero viendo por donde la mete mejor no verla que luego vienen las envidias jejejeje..la de Mangaflay tampoco se queda atras jejejeje..

12. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola veteranos, ayer fué mi primera salida en este més, los primeros días un resfriado y después viaje vacacional a Fuerteventura, a disfrutar de las mejores playas, en el Parque Nacional de Las Dunas de Corralejo, con un agua con unas tonalidades como en el caribe... pero todo tiene su punto en contra y es el TI, que me hace volver con dos kilos más...

La salida, después de tanto tiempo, ha sido tranquilita y no demasiado dura, hemos ido a la CDC, por La Finca, entrando por la entrada principal de Somosaguas, para bordearla por la derecha, junto a la tapia, con continuas zonas de subidas y bajadas, hasta llegar al lago, al que, como es habitual, damos la vuelta y nos encaminamos hacia la glorieta junto a la M30, para iniciar la subida al cerro Garabitas.

Bajamos una trialerilla con curvas rápidas y tobaganes, para seguir hacia Aravaca y Pozuelo, para cruzar el Monte del Pilar y volver hacia Majadahonda, donde dejo a Pepe, Antonio y Vicente tomando las cervezas y sigo hasta Las Rozas, no quiería enfriarme otra vez y ya estaba un poco ronco.

Ya hasta el martes, pues este finde tampoco puedo salir, este mes va a ser el peor en cuento a km...

Distancia.: 47,31 km.
    Tiempo pedaleando: 02:59:17 h.
    Velocidad Media: 15,84 km./h.

:bye :bye

:angelito

13. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi preciosa Cannondale Prophet Lefty Max Carbon con Rohloff, con tensor trasero y delantero.

Prophet con RH 5.JPG

20120919_141019 - copia.jpg

La segunda la he puesto recientemente, pero como estamos de presentaciones...

14. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    008.- gachet: 20/10/1951; Sevilla

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta ​

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡​

Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo.

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta​

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    **** las mias las conoceis...la verdad es que me gustaria desacerme de ella para pillar algo entremedias...la Devinci es demasiado radical para enduro y la KTM muy de rally...

Ademas como me he quedado sin gente con la que hacer enduro y la sierra de Madrid cada vez va a estar mas complicado y ya no corro en nada de carreras de XC me veo mas con una como la de Angel....Aunque la verdad, tal y como esta el mercado de 2ª mano me van a dar una ****** por las dos...

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Trisqui pon la tuya que para nada desprestigia, faltatia más.
    Nos pones una ahora conforme está y otra despues del cambio.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Angel no digas tonterias, el TI es lo mejor del mundo.

Pues si este mes no puedas hacer más ya harás al siguiente.
    No te quejes que han habido de muchos kilometros, pillin.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pues ami me gusta más con el tensor delantero, le faltaria un protector de plato y quedaría ideal.
    Como el que lleva el amigo Rafa.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    ***** Super si tienes dos pepinacos de buenos. Tanto la una como la otra.

La Devinci me encanta.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Por aquí empezo a llover a eso de las 21.30 y no ha parado, menos mal que no fuerte.
    Las previsones es de que continue todo o parte del sabado, así que, mañana la salida por los aires.
    Si despues de almorzar se despeja lo intentaremos aunque sea un rato por la tarde. Y es que el domingo siguen dando lluvia tambien.
    Menudo finde nos espera sin poder salir a la montaña.

Compartir esta página