Ayer sábado salimos de Las Rozas sólo 4 Veteranos: Antonio, Juan Carlos, Pepe y yo mismo. Pensábamos que el terreno iba a estar muy mal después de las lluvias (después verificamos que no era así), por lo que intentamos eludir en la medida de lo posible el barro, haciendo una salida larga pero por pistas de buen drenaje y/o urbanizaciones. Decidimos irnos al polideportivo Iker Casillas de Móstoles por un camino un poco diferente de otras veces: Las Rozas - Majadahonda - Club de Golf - Las Lomas - Boadilla - El Bosque. Cruzamos la carretera de los pantanos por una pasarela y desembocamos en la pista del Anillo Ciclista de Villaviciosa, para posteriormente tomar el camino "de siempre", que con una ligera variante nos llevaría a nuestro destino. Las barritas de rigor y vuelta por un camino similar al de ida pero bordeando el Arroyo de la Vega para volver a Boadilla a la altura de la ciudad del Santander. Atravesamos el Monte de Boadilla para llegar al Hospital Montepríncipe y de ahí por una pista que conocemos bien, directamente a Majadahonda. Al final una opcional fenomenal en un bar nuevo que frecuentamos últimamente en Majadahonda pero que no me acuerdo como se llama. Cervezas, aperitivos varios, patatas a la "no sé qué", pero que estaban de muerte, torreznos, etc. Además se nos unió Ramón que no pudio salir con nosotros, pero se unió a la parte más importante de la salida. ¡Que "mala cabeza" tengo para los recuerdos! ¡A ver si vuelve Ángel y retoma la parte literaria! Para terminar, los que teníamos que volver a Las Rozas nos hicimos los 3 km. "reglamentarios" de vuelta (¡qué pereza da pedalear después de las cervezas!) y eso fue todo. En total casi 62 km. muy prácticos para días en que el terreno esté con mucha agua. Si alguien quiere el track que me lo pida y se lo mando. Hoy he estado trabajando en mi jardín y ahora me voy a sacar al perro en bici para que haga un poco de ejercicio también.
Hola Luis, buena ruta y mejor relato, te voy a traspasar el testigo, creo que, como voy a tardar en volver, no puedes desaprovechar la experiencia adquirida en estos días. :baile :bye :bye :angelito
042.- terminal: 28/10/1962; Coslada (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Ahí va el vidriako de ayer. [video=youtube;IX8zPR_Kqsg]http://www.youtube.com/watch?v=IX8zPR_Kqsg&feature=player_embedded[/video]
Misma rutaka que la de ayer a primeros de año antes de quemarse. Menuda putada, ****. [video=youtube;1PG4Ga8NwqA]http://www.youtube.com/watch?v=1PG4Ga8NwqA&feature=player_embedded[/video]
Hola a todos: No me estraña Luis que no te acuerdes del nombre del bar "BAR LAS TAPAS" y las patatas eran "REVOLCONAS" CON TORREZNOS. Que conste que yo me tomé dos dobles y me fui , pues no podía quedarme mas tiempo ; ¿¿NO SERIA QUE REPETISTEIS VARIAS VECES LOS DOBLES?? seguir con los relatos. Saludos a todos y hasta que mis obligaciones me permitan pedalear. Ramón
Pápa, ya he visto que has puesto tú los vídeos. Si es que estás en todo, ¡****!, ¡no te tenías que morir nunca, SIEMPRE ENFERMO!!! La verdad es que es una pena ver cómo arrasó el incendio una zona que era preciosa... y que tardará muuuchos años en volver a ser esa zona de sendas frondosas por las que apenas pasaba el manillar... y luego el SEPRONA te cruje con 600 euros de multa si te pilla por sendas porque "degradamos" el terreno... (según la legislación de aquí)... ni en un millón de años las bicis causarían el daño que ha causado este incendio...
A mí el tema de las setas silvestres me da pánico. Como os he "posteado" anteriormente, he estado esta mañana trabajando en mi jardín. En una pequeña praderita que tengo había un montón de setas, que yo juraría que eran de cardo, pero las he destruido con la segadora porque me pasa lo mismo que al Super; me da pavor el pensar en envenenarme. Me he dicho miles de veces que tengo que aprender... pero no sé bien cómo...
Se acerca el 31.....felices sueños--- [video=youtube_share;Rsa4HktvsU4]http://youtu.be/Rsa4HktvsU4[/video]
Yo rozo los 50 taco y practicar un deporte tan bello y a veces tan duro te mantiene joven de espíritu ( de cuerpo es otro cantar ) y sobre todo te hace sentirte vivo, como dicen en las películas. Saludos a la peña master, hojala nos queden a todos muchos años en el mundo del mtb. Aunque sea, con 80 iré por el bidegorri, pero pedalearé.
Buena ruta y pasasteis cerca de mi casa pues vivo en el Soto de haverlo sabido me havia acercado pues el sabado temiendo lluvias en la sierra no sali, pero ayer Domingo lo compense con una buena ruta por el Espinar, que frio al salir -3º pero enseguida entramos en calor. Luis lo de las setas una vez que las conoces y las has comido unas cuantas veces se pasa el miedo jejejeje.. las de cardo no tienen confusion su carne es mas robusta que las de otras y las laminillas salen desde el tronco yo las conozco por este detalle aparte del color marroncillo del sombrero y que nacen donde hay cardos son inconfundibles y estan muy ricas.. otra muy abundante es el champiñon silvestre yo de esta me fio menos pero si me la encuentro donde las de cardo me dan mas confianza y otro inconfubdible para mi es el niscalo este es de pinares he cogido tantos que no tengo ninguna duda eso si tambien cambia algo de color segun la zona donde lo cojas, mi preferido es el Boletus y si es Edulis blanquito por abajo ya alucino.. en fin la temporada iba a buena pero con estos frios vete a saber. Buena ruta, de mis preferidas cerquita de Madrid y tiene un poquito de todo si la haces desde Villanueva de la Cañada te metes la subida de Valdemorillo por un senderito que hay a mitad de camino hacia Quijorna y con uans cuantas de estas se pone uno bien en forma.
Igualmente te deseo muchos años en este mundillo, no dejandolo a pesar de los años se pueden seguir haciendo casi las mismas rutas aunque se baje un poco nivel, todavia eres muy joven yo ya he rozado los 60 y todavia sigo dando guerra jejejeje.
Ayer sali con los endureros de 7 picos, la verdad es que fui un poco engañado pues me invitaron 2 amigos con los que he salido mas veces, nos juntamos 14 y a pesar de las averias huvo muy buena armonia y compañerismo. Un recorrido muy bonito y exigente por senderos en bosque y praderas. Empezamos a las 9:00 en el Espinar con -3ºC, atravesando un precioso bosque llegamos a S.Rafael de aqui todo por senderos llegamos a una pista que nos dejo en el collado del Hornillo, continuamos subiendo hasta el GR-10 cerca del refugio de la Salamanca bajamos una primera parte por el GR-10 sembrado de piedras y luego nos desviamos por sendero rapido y bonito para llegar al camping de Peguerinos otro sendero nos llevo hasta el collado de la Gargantilla bajada chunga hasta cruzar el Ingeniero que le hizimos 2 Km en subida para llegar al Picachu de donde por sendero vertiginoso semitecnico nos llevo dejo de nuevo en el Espinar. Se me hizo bastante dura pues seguir a esta gente se me hace cuesta arriba jejejeje aun asi las esperas fueron breves en las bajadas un poco mas, hubo varias averias 2 roturas de radios, 2 cadenas y una patilla asique terminamos a las 3. Aqui cruzando un arroyito, con mi montura en la proxima provablemente ya tenga el Rolhoff Averia: Rotura de patilla de cambio y cadena, no tuvo solucion le toco patear un buen tramo desde cerca del camping de Peguerinos hasta la Gargantilla luego se dejo caer hacia el Espinar.
Que buenas rutas te haces Trisqui.Cuando adquiera tu nivel,tendre que ponerme a ello.De momento llevo tiempo sin montar en bici,más o menos un mes y veo que de lo que se trata es hacer kilometros,porque sino me pasa como siempre que salgo con mi cuñado un domingo,que me da unas palizas que me revienta. Él sale todos los domingos del año,más dos días de spining en el gimnasio y eso es para estar más omenos en forma. Saludos.
Hospi es lo que dices, con una vez al mes cuando la cojes te revienta jejejeje y si encima hace spining eso le pone muy fuerte pero es muy duro y se suda mucho yo ahora que tengo tiempo voy a un gimnasio pero mayormente voy a nadar y algun dia entresemana cojo la bici por Mostoles, de todas formas saliendo los fines de semana tambien se puede mantener un nivelillo para salir.
Hola. Un saludo para todos. He estado varios días sin pasar al foro, 9 páginas desde el día 22, y me alegro de leeros de nuevo. Hospi, esas fotos del día 22 me gustan. La de la plaza con arcos es preciosa, ¿donde es? Pero no me explico como han dejado construir ese edificio que se ve en la parte derecha. Con lo del cuñado yo tengo experiencia, me daba "pa el pelo" pero... Yo sigo y él ahora no coge la bici. Trisqui, bonitas fotos, me gustan los paisajes. Las setas de cardo son las que conozco bien, otras menos, como los niscalos, las de chopo. Este año aun no he salido a buscar. Angberdel, te deseo una pronta recuperación. Saludos. Pepe