Totalmente de acuerdo, yo tengo 52 y siento esa misma sensación, me mantiene jóven de espíritu, pero las articulaciones me lo cuentan de vez en cuando, por lo menos en mi caso. Yo salgo unos 3 días a la semana por la sierra, siempre con desniveles o con subidas a algún monte, entre 30 y 45 km solemos hacer, el domingo en la Pedriza nos dimos una buena soba, por la tarde cansadillo pero contento. A ver cuanto nos duran las pilas. Saludos a todos.
014.- AntonioM: 30/10/1964; Madrid (Málaga) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Como decia en el encabezadado, son de Gijón y su plaza.Es cierto que afea el edificio detras de la plaza.Son los técnicos municipales los que que miran para otro sitio y dejan construir como se quiera. De todas formas es una ciudad que me gusta mucho y todos los años como ha sido este,me gustar estar unos días. Un Saludo Pepillo.
Bueno amigos otra vez por aquí. No me dejaban entrar en el foro, así que he tenido que estar relajado y ausente, pero de nuevo vuelvo con mas fuerzas si cabe. Y por el tiempo transcurrido fuera, ahi van unos "chistecillos" para purgar mi penitencia. Saludos cordiales. En el Psiquiatra. ¿ Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro. Desde cachorro, doctor. Continuamos con otra rama de la medicina, je, je, - Doctor, vengo a que me ausculte. - Raspido, raspido al armario. Con amigos así.... Dos amigos de la infancia ... - Oye ¿ Tú te acostaste con tú mujer antes de casarte ? - Yo no, ¿ Y tú ? - Hombre, yo no sabia que te ibas a casar con ella.
Yo rozo los 62, los pasé el 11 de septiembre y con mi grupete nos hacemos más de 6.000 km. al año, en el entorno de Las Rozas y las salidas habituales rondan los 50/60 km. y espero disfrutar muchos años de esta droga que me está alejando hasta de volar, que también me apasiona. Pues eso, bienvenido y que sigas pedaleando muchos años, pero si pasas por la primera página veras los datos que necesitamos para registrarte como veterano, si los facilitas Ludupe te agrega a esta exclusiva relación... :baile :bye :bye :angelito
La rotura de la patilla del cambio es algo contra lo que te vas a inmunizar dentro de poco... :baile eso no sucede en las transmisiones avanzadas... :biker :bye :bye :angelito
Gracias por tus buenos deseos, la verdad es que en breve volveré a dar pedales, hasta que me toque el pié derecho que estaré unos días mas en el dique seco. :baile No nos dejes tantos días, no seas guadiana... :biker :bye :bye :angelito
curiosidades. Ver el archivo adjunto 3114272 Ver el archivo adjunto 3114274 Ver el archivo adjunto 3114275 Ver el archivo adjunto 3114276 Ver el archivo adjunto 3114277 Ver el archivo adjunto 3114278 Ver el archivo adjunto 3114279
Hola Ignacio, me alegra "verte" por aquí, no se si ya te lo he dicho, el aleman ese de cuyo nombre no quiero acordarme me persigue..., pero si fuera así no me importa repetirlo, me encanta tu blog... :baile :bye :bye :angelito
Os dejo el trailer de la pelicula que está montando nuestro compi de salidas el tio Marcos. [video=youtube;OMiQFjU2uwE]http://www.youtube.com/watch?v=OMiQFjU2uwE&feature=player_embedded[/video]
Y este vidriako para que veais lo que hacemos en las clases de yogopilates. [video=vimeo;16514903]http://vimeo.com/16514903[/video]
Por si alguno tiene curiosidad, aquí tenéis las fotos del censo de bicis con Rohloff que andan por el hilo de Tunin. http://www.foromtb.com/showthread.php/134237-Aki-Tunin-¡Ya-rulo-con-Rohloff! Están en la primera hoja. :bye :bye :angelito