Por cierto, lo que ha mejorado el tiempo, esta tarde hasta me he parado un rato sentado en un piedra mirando el rio....
Puessss..... muchas gracias a todos y especialmente a Angberdel, siempre tan atento y pendiente. Salud a todos¡¡¡¡¡¡
Epic pues a mi tambien me anda rondando comprarme unas alforjas y recorrer mundo.. aunque la parienta tambien me ronda jejejjeje y no se si podre ir muy lejos.. esos callos tienen muy buena pinta y es de mis plato favoritos no creo que me de tiempo a ir en bici pero bueno hay mucho tiempo para otra. Si decides venir ya te prepararemos alguna ruta yo conozco refugios donde podria dormir bien la burra y el jinete jejejjee y sin pagar naaa, eso si pa llegar hay que sufrir un poco, todo seria hablarlo y preparamos una de un par de dias.
Ya ha llegado mi ROLHOFF a Mondbiker unos dias para montarle y a darle caña. Si no se me van los pajaros de la cabeza para la primavera quiero hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles o tal vez desde Madrid. Ahora estoy mirando PORTABULTOS Y ALFORJAS para hacer rutas de varios dias,a alguien de esta peña le va el tema del cicloturismo???
Bueno quizá no me he expresado bien, yo soy más comodón, era meter la bici en el coche y aparecer por vuestra zona y por alli recorrer durante unos dias los campos madrileños y adyacentes, si salgo en bici desde aquí hasta Madrid, puedo morir en el intento y la jefa para tantos dias creo que me ataría corto. Pero eso sí dos o tres fuera de casa me comprometo a conseguirlos, aunque tuviese que esforzarme y hacer una "caidita de Roma" para quedar bien cumplido, je, je, je. ya que la Pedals de Foc de este año que la teniamos prevista para hacerla en Junio surgiendo un pequeño inconveniente que dio al traste con todo lo previsto, eso si los dos socios que me acompañaban en solidaridad con el "caido" decidieron posponerla para el año que viene, así que igual los lio a los dos y los tres "barandas" , las bicis al coche y carretera y manta hacia Madrid, capital del Reino y a disfrutar de esa zona que conozco ligeramente y tanto me seduce siempre que voy. Y si hay alguno que quiera hacerlo a la inversa, ya sabe solo tiene que avisar, que tiene guia, cicerone y personal a su servicio, faltaría más, OIGAN!!!
079.- Monty-40: 13/11/1964; Barcelona :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Pues nada avisa con tiempo y ya preparamos algo, yo lo de las alforjas todavia no lo tengo en claro pero ando en ello.
Vamos a echarle una mano a Epic con esto de los chistes, yo soy muy malo pero bueno lo voy a intentar. Una pareja que va al ZOO y cuando estan en la Jaula del GORILA dice: Ella: Pepe has visto como me mira el Gorila.?? El : Si parece que le gustas.. enseñale una TETA a ver que hace Ella le enseña una teta, el gorila se pone tooo furioso Gorila: Uuuuu UUUUU UUUUU uuuuuuuuuu... El : Enseñale la otra. Le enseña la otra y el Gorila too rabioso se quiere salir de la Jaula. Gorila : UUUUUUUU..uuuuuuuuuuuuu UUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuUUUUU uuuu Ella se levanta la falda y como la gustaba provocar no llevaba naa debajo. Se engorila el GORILA y agarra los barrotes arrancandolos de cuajo UUUUuuuuuUUUUuuuu UUUUUUUUUU. Ella echa a correr y el Gorila detras UUUUUuu UUUUUUUUuuu uuu UUUUUUUuuu......... -Ella a voces le pregunta a el: Pepeeeeee que hago ahora???????. y responde el: ¡¡¡¡¡Dileeee como a mi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE DUELE LA CABEZA!!!!!!!!
Ahi vá el de hoy. Una mujer a otra. - Y como vá tú vida sexual comadre? - Pues como la Coca-Cola - ¿ Y eso como es ? - Pues primero normal, después light y ahora zero
Si no es por darme envidia para que es??? Yo preocupado cuando te metes debajo de las piedras en lugar de saltarlas y tu dando puyitas... ainsss. :bye :bye :angelito
028.- josetitoo: 14/11/1956; Badalona (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Una aclaración concisa y concreta del teorema de Pitágoras....como debe ser. Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es. Pero volvamos a lo de mi amigo. Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras. Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho. En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa. El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa. Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó: "El cuadrado de la **** Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos". ¡SI ME LO HUBIERAN EXPLICADO ASI EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!
OTRA VERDAD, VERDADERA !!! SÓLO UNA MADRE LO IMAGINA!!!. Un día mi mama salió y quedé a cargo de mi papa. Yo tendría quizás 2 años y medio. Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos. Mi papá estaba en la sala mirando el noticiero cuando le llevé una tacita con té, que era solamente agua. Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mi mamá llegó a la casa. Mi papá la hizo esperar en la entrada para que me viera traerle otra taza de té, porque le parecía la cosa más tierna que había visto. Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para mi papá y lo miró atentamente mientras se la tomaba. Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá dijo: Se te ocurrió pensar en algún momento que por su altura el único lugar del que ella puede sacar agua es... del inodoro?. Los Padres son necesarios... Pero las Madres Muchísimo Más !!!.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
052.- Mozart: 15/11/1964; Valencia :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Desde el principio supe que, tarde o temprano, Ángel te iba a liar. Ten cuidado con él, que es muy "technology oriented" y ¡te puede arruinar!