Pues yo mañana dique seco...tengo el tobillo derecho como si se me hubiera contracturado algo, y la putada es que no se de que es...ayer despues de montar en bici no podia ni apoyar el pie, hoy va a mejor pero a ver como evoluciona mañana
Bueno Super, pues ya nos contarás como ha ido, espero que bién... Yo estoy fatal, el jueves salimos hacia V. Viciosa de Odon, era mi segunda salida después de casi un mes y, como tu dices, peté pero bién, en cualquier rampita me quedo al final del grupo y no puedo seguirles el ritmo. :biker Distancia: 51,54 km. Tiempo pedaleo: 03:24:32 h. Velocidad Media: 15,03 km/h. Y hoy ha sido la tercera salida, junto a Pepe, Ramón, Antonio, Matu, Jose Luis y yo :angelito supongo que debo ir mejorando, pero yo no lo noto, llaneando o bajando me defiendo, pero en cualquier rampita me quedo a metros del grupo, no tengo fuerzas, las piernas no dan para más. :baile Hoy, con -1º, nos hemos encaminado hacia Quijorna y en Brunete he intentado acortar la ruta y volver, pero al final hemos seguido, salvo una rampa, es todo bajada, el campo precioso y la sierra cubierta de nieve, junto al camino un grupo de caza con galgo, pero no ha saltado ninguna pieza para poder disfrutar de una de esas carreras electrizantes, llenas de regates de la liebre perseguida, que hacen derrapar al galgo perseguidor... La vuelta hacia Vva. de la Cañada es una subida continuada, con zonas llanas seguidas de una rampita, hasta la subida final que es algo más dura y en la que vuelvo a sufrir a tope, como en la subida hacia Vva. del Pardillo, que hacemos por la carretera. Después de cruzar el Guadarrama, Pepe, Antonio y José Luis se dirigen hacia Majadahonda, por el camino de servicio del Canal, por un ramón infernal y el resto nos vamos hacia Las Rozas, por la margen del río y para acortar subimos hacia la gasolinera, por otro rampón igual o peor, seguido de cuestas hasta la carretera de El Escorial, donde nos queda otra subidita hasta la vuelta a casa, que subo con más ánimo, pues ya se acaba el sufrimiento que me ha acompañado en cada subida. :baile Para Ramón se hace tarde, mi lentitud en las subidas ha sido la causa, se adelanta y nos quedamos Jose y yo :angelito que nos encaminamos a mi garaje, donde avisamos a otro compi, Juan Carlos, que no ha podido acompañarnos por estar convaleciente de un golpe con la moto, pero si está listo para tomarse unas cervezas... que compartimos los tres con su correspondiente acompañamiento... :chinchin:chinchin:chinchin que nos repone las fuerzas, en mi caso muy necesario. El link del Wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do Distancia: 55,77 km. Tiempo pedaleo: 03:49:13 h. Velocidad Media: 14,60 km/h. :bye :bye :angelito
102.- pedro torres: 02/12/1965; Toledo ( Toledo ) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Hola Colegas: Primero: DESEAR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE TODOS LOS LESIONADOS Y ENFERMOS. Como bien ha redactado Angel la etapa de ayer; salí con el grupo del Marquesado de la Rozas (como algunos nos llaman) pues no nos gusta desplazarnos y salimos desde los garajes a hacer la ruta, despues de 1656 horas sin pedalear (debido a la intervención quirurjica de mi jefa) y que afortunadamente ya se ha recuperado bastante y me ha dado permiso para pedalear y discutir un poco con estos "mataos" y pasar frio porque yo no paso calor ni en Agosto a las 2 de la tarde. Lo mejor de la etapa es que me encontré de P.M. y lo peor ; que no pude disfrutar de la recuperación de líquidos en compañía de los colegas, "pues en mi casa mando yo" y tengo que colaborar. Bueno; como lo mio no es la redacción y lo saben bien Angel y Matu ; que ellos me rectifiquen. Un saludo a todos y agradecer la compañía a Angel,Antonio,Jose (Matu) Jose luis y Pepe , que me dieron la oportunidad de comprobar que todavía sigo siendo muy torpe con este deporte. Ramón
Super: que foto mas guay; a juego el entorno con bici. No te quejes de las subidas que yo de lo que me quejo es de los descensos. Saludos Ramón
Bueno pues ayer hubo salida por la Vall de Uxo en Espadan. Pedazo de sibidones nos pegamos, empujabike y hasta escalada pasandonos las bichas para llegar hasta el cielo. Pa vernos matao. Las bajadas acojonantes, es lo que tiene subir hasta lo más alto, pasos con bastante dificultad. Pero bueno, lo pasamos de lujo. Hacia tiempo que no nos juntabamos con estos descerebraos y siempre es reconfortante hecharte unas sendakas y unas risakas con ellos, son cojonudos. Mañana os pongo algunas fotakas para que lo veais, ya que una imagen vale más que mil palabras.
***** que grande Super, le has hechado valor. Pero has hecho trampa, te has ido con la pequeña. Me alegro que haya ido bien.
Va Angel no te quejes que estás hecho un chaval. Ya irás cojiendo la forma como antes, que despues de un mes ya esta bien lo que hiciste.
Bienvenido Guardian, entra que al fondo hay sitio. Pon tus datos por aquí y el tio Luis te incluira en la lista oficial que hay en la primera pagina. Cuentanos tambien que haces, como lo llevas y lo que te de la gana para seguir manteniendo el post en marcha y que no se pare. Un saludo.
Os dejo esto para que os entretengais un rato. De los amigos Valleros de hace un mes. [video=youtube;UEMFRsKgLow]http://www.youtube.com/watch?v=UEMFRsKgLow&feature=share&list=UU_MnxDkS9GdG5odn2KSMbKA[/video]