Putadón y de los grandes Super. En mi caso es al rebes, la que trabaja es mi dona y hace ahora tres años que estoy sin curro. Menos mal que dentro de la gravedad tengo la ayuda de mayores de 52, en la actualidad de 55 años. Suerte con el empeño tio.
Pues seguimos, otro más. [FONT="]Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una maner que no lo había hecho en bastante tiempo.[/FONT] [FONT="]Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión.[/FONT] [FONT="]La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te paraste?” ...[/FONT] [FONT="]Y él le respondió: "Ya encontré el mando".[/FONT]
Hombre Angel, por lo menos una muy buena noticia, todo no iban a ser malas. Me alegro que hayan acertado y vayas mucho mejor.
Aunque no os lo creais estoy escuchando musica "zen garden" mientras veo cosas por el foro. Me relaja un huevo, u dos. PD: Super a estas horas toca esto, luego ya vendrá rock & roll.
Este mismo tema es el que estoy escuchando ahora. Omitir el anuncio y escucharlo un poco si quereis. [video=youtube;0tdhmHLXp9k]http://www.youtube.com/watch?v=0tdhmHLXp9k[/video]
Pues otro para levantar el ánimo a los que estan un poco alicaidos. Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: -Nitrato de meterlo
Angel me alegro que tengas buenas sensaciones. A mi ya hace tiempo que no me suben las pulsaciones mucho mas de 130, y poco mas de 140 a pleno esfuerzo, creo que voy a ir tambien al cardiologo jejejjje pues si consiguiera subirlas a 150..155 iria mucho mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=n1wzwA9WwP0 Estaba viendo este video que hizo un colega el año pasado en la ascension invernal que hizimos a Peñalara y paso por Claveles os le pongo que creo que merece la pena ver la montaña nevada.. en breve me escapo otra vez que hay caido otra buena nevada.
EPIC: Nos animas tanto con tus chistes que casi deseamos que sigas de baja. ¡Es broma, mejórate pronto! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Bienvenido al club Beloki, entra que al fondo hay sitio. Pues si el nombre ya lo has puesto dinos de donde eres, fecha de nacimiento y cuenta lo que haces, tus vivencias y salidas. Vamos lo que quieras para tener activo el post. Con todos esos datos Luis te incluira en la primera pagina donde estamos todos "fichados".
En cuanto se dé cuenta LUDUPE de tu solicitud ya te responde, pero si no te responde vuelve a intentarlo de nuevo. Saludos y bienvenido.
Otro... La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido: - Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera? El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos?