Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    088.- Sankao: 21/01/1965; Los Barrios (Cádiz)

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta ​

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡​

Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo.

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta​

:bye :bye

:angelito

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pufff.....me puede el aire...que poco aerodinamico soy

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    El de hoy...que no me olvido.

Lepero lee en un periódico:

"Alud mata a 100 personas".

El tipo comenta en voz baja:

"Qué hijo de **** el moro...."

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno vale, otro de regalo, je, je, je

Dos viejecitos conversando:

- ¿Prefieres el sexo o la Navidad?

- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años
    .

5. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues tampoco llevo mucho en esto, unos cinco años, me metieron el gusanillo y ha sido un no parar de rutas, marchas, pruebas..... salgo habitualmente por toda la Comunidad de Madrid y mi evolucion dentro del MTB me ha ido llevando al que se se ha dado por llamar el lado oscuro, me gustan los pedrolos, las bajadas rapidas y complicadas y el ir superando pasos y ver que lo que te parecia imposible ahora te parece facil, me pone el ENDURO.
    Lo que por otro lado conlleva una serie de aspectos negativos, soy un poco hechao palante en cuanto a tirarle a los pasos mas complicados esto ha hecho que mi evolucion haya sido muy rapida, pero tambien llevo un año de caidas y lesiones que no se lo deseo a nadie, de hecho el dia 17 de este mes tuve la peor de estas caidas con un destrozo considerable lo que me ha hecho pasar por quirofano y me va a mantener fuera de juego unos meses y espero que se quede en eso.
    bueno quiero plantear un debate y creo que este foro es el mas adecado, pensais que estamos mayores para hacer estas cosas? tengo que renunciar a mi pasion y siempre ir pensando en las consecuencias?
    sinceramente estoy cansado de escuchar "que tu ya tienes una edad" por parte siempre de la gente que me quiere, pero que no me entiende.

Hay lo dejo chavales y perdon por el tocho y encima manco porque la lesion es en el brazo derecho

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190

Pues en una cosa si les doy la razón a los que te dicen " ya tienes una edad" eso es evidente, pero lo que no es tan evidente es que por razones de esa edad tengamos que dejar de hacer lo que nos gusta, podemos y queremos, así pues, lo de la edad queda a mi modo de ver en un segundo o tercer lugar por decirte algo.

Yo no se exactamente la edad que tienes, pero si se la edad que tengo, y he oido eso muchas, muchas veces esa cantinela pero el caso que les hago es...ninguno!!!

Yo te puedo contar mil y una anécdotas, tengo clavos, placas y cicatrices en más de un sitio a consecuencia de las caidas, la bici siempre me ha gustado, pero por motivos varios no habia vuelto a coger una bici desde los 17 años, eso si nunca habia dejado de lado las dos ruedas, las motos y los coches siempre han estado muy cerca de mí, la velocidad ha sido un gran reto en mi vida, he tenido motos siempre muy deportivas, te diré que solo obtener el permiso de conducción de motos la máquina que me compre y te hablo de muchos, muchos años atrás, fué una Ducatti Darma 900 y viajecito a Almeria, segundo a Alemania, etc. nunca, nunca me han frenado los comentarios, a los 50 volvió a pìcarme el gusanillo de las bicis y desde entonces he tenido siete bicis, hace dos años me deshice de la bici de enduro y me quedé con la de rally, pero por qué yo quise hacerlo así, porqué veia que me podia hacer mucho daño, así que opte por centrarme y moderar mis locuras a la hora de salir en bici y disfrutar y no hacer que en casa sufrieran más que yo cada vez que salia.

Hoy por hoy tengo dos bicis una epic y la scott de carretera y te puedo decir que sin entrernar y sin privarme de nada muchas veces a algún jovenzuelo de los que te dicen " a donde vás así, qué tú ya tienes una edad p'á eso" los cincuentones largos, ya que me quedan pocos meses para uno más les pasamos la mano por la cara más de una vez, je, je, je.

Nuestra filosofia, que no digo que no sea fruto de la experiencia naturalmente es, disfrutar y hacer disfrutar a los que nos acompañan, así salimos Feliu ( 52 ) CArlos A (50 ) Epic ( 57 ) y con nosotros, "pimpollos" de 24, 27, 35 y así unos cuantos...eso si el dia que las dolencias hacen su aparición pues a nuestro ritmo y ya llegaremos.

Si puedo os pondré un video de una de las ultimas salidas donde vamos el "trio de la gasolina" y un yogourin de 24 tacos, en cabeza los "abueletes" naturalmente.

Mi consejo...sigue y que nadie te pare, hoy estoy con un dedo roto desde hace dos semanas y estoy que ya no tengo uñas, le he pedido a mi mujer que me deje morder las suyas y como me ha dicho que no estoy empezando a pegarle mordiscos a las sillas, je, je, je, la inactividad me produce urticaria, no sé estar quieto ni un momento, Ah!!! y eso que tengo una edad.

Saludos amigo, y que nada ni nadie te indiquen lo que tienes ó no tienes que hacer.

7. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo opino mas o menos como Epic, el momento de dejar de hacer el cabra lo decide cada uno, ademas el cuerpo es inteligente y poco a poco nos va dando avisos y vamos cambiando a otras aventuras quizas menos peligrosas o seguimos haciendo lo mismo pero con mas cuidado.. concretamente a mi con 60 me sigue gustando bajar por terreno mas o menos complicado pero ya no busco esa dificultad como hace 10 años ahora busco rutas que tengan su bajada divertida pero sin llegar al extremo del D.H.. ahora encontre divertido hacer cicloturismo con alforjas y durmiendo en la tienda pues me tiro unos dias por ahi disfrutando del paisaje.. me gusta la montaña y hubo una epoca que me centre en escalar no cogi mucho nivel pero lo pase bien ahora sobretodo cuando hay nieve pues tambien me hago alguna salida subiendo rampas de nieve dura que es de lo que mas me gusta pero ya no pienso como antes en escalar en hielo si sale algun resaltate y me veo con ganas pues me meto..creo que si que he dado algun paso atras pues ahora lo pienso todo mas antes de arriesgar y me meto en menos marrones aunque como sigue gustandome la aventura siempre encuentro algun reto nuevo jejejjee.
    Pues nada CHIK1134 que no te corten las alas por eso de la edad, si ves que cada dia te superas en lo que haces y es lo que te gusta pues adelante poco a poco y siempre con un poco de cabeza y sin arriesgar mas alla de lo que somos capaces de hacer que no merece la pena.

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no digo nada que luego todo se sabe jejejejeje...

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Super has estado fino, una imagen vale más que mil palabras.:punky

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy a pàtita que esta todo de barro hasta arriba

11. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Como me alegro de que el hilo siga viento en popa.

Estoy "tan liao" con el trabajo que no tengo ni un minuto para participar...

¡Ánimo Veteranos!

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Buenos dias a todo el mundo , y en especial a los veteranos.

13. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Bueno, pues este año me he vuelto a inscribir en el Circuito Provincial BTT de Albacete, en su VII edición.
    Consta de 40 pruebas y para optar a la clasificación final hay que
    hacer un mínimo de 17.
    En la anterior edición no conseguí hacer el mínimo de pruebas, en ésta lo volveré a intentar.
    Mi intención no es la de competir, si no la de conocer otros lugares de la provincia y poder disfrutar de los parajes incomparables que seguro hay en todos los pueblos que organizan estas pruebas.
    La primera prueba es este próximo domingo 27 de enero, en la localidad de Ontur. No sé si os acordáis de la crónica que hice el año pasado, para ésta han cambiado parte del recorrido por lo que no podré resarcirme del pateo en “los cuchillos” y la “subida a la antena” que quedaran pendientes de conseguir.
    Intentaré hacer una pequeña crónica de las pruebas en las que participe.
    Saludos.
    Pepe

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Pepe te deseo que te lo pases lo mejor posible en esa aventura en forma de pruebas que vas ha hacer.
    Ahora que 40 pruebas me parecen una barbaridad, no ??? Aunque solo (mucho tambien) tengas que realizar 17 para optar a premio.
    Que disfrute tio.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Chiki yo siempre digo lo mismo, aunque me repita, lo más importante es disfrutar haciendo lo que hagas. Sea la disciplina (por poner un nombre) que hagas.

Desde hace mucho tiempo que el enduro me tiene super enganchado, disfruto una barbaridad.
    Muy heavy tampoco me gusta, sendas con pasos tecnicos, pedrolos, algun saltito y algo más. Creo que está bien.
    Yo tambien salgo con gente que podrian ser mis hijos, y por supuesto que ellos ahora mismo le hechan algo más que yo, pero pienso que para los años que tenemos haciendo lo que hacemos ya nos podemos dar con un canto. Veremos estos cuando lleguen a nuestra edad.
    Lo más ****** son las lesiones, por supuesto. Pero yo creo que más por lo que nos cuesta recuperar que por el hecho en si, siempre que no sea una ****** considerable.

Que lo dicho, haz con lo que más disfrutes y punto. Más adelante ya veremos.

16. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    NO pain NO gain.....jejejeje

17. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues ahí vá el de hoy, que no se diga.

La jueza a la prostituta:
    - "Entonces, ¿cuando se dio cuenta usted que había sido violada?

Prostituta (secándose las lágrimas):

"Cuando el talón me vino rechazado"..............

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Venga vá,otro para que no me digais nada.

En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido:
    --Pareces un teléfono móvil!
    --El Viejo orgulloso dice: ¿Vibro mucho?
    --No, al entrar al túnel pierdes la señal...

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Ahí las dao Super.

20. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno, hoy tengo el dia generoso, y como dicen que no hay dos sin tres, ahí vá el tercero, je, je, je.

La Calculadora del Gitano

Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.

- ¿Puede enseñarme el maletero por favor?
    -le dice el policía.
    El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:

- ¿Pero que lleva ahí señor?

- Una calculadora,
    le contesta el gitano.

- ¡Pero no ve que es una pistola!

continua el policía cada vez más nervioso.

Y le dice el gitano gritando:

- Pos mi primo "el Richal" ma dicho que servía pa ajustar cuentas.

Compartir esta página