066.- QWERT4664: 25/01/69; Sant Joan Despi (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Os dejo esto que es brutal. Algunos ya hemos visto la pelicula pero este fragmento es im-presionante. http://www.facebook.com/photo.php?v=137735646386035&set=vb.109788029180797&type=2&theater
Pues cuesta creerlo pero hace años en Alcoy vi una prueba de descenso y de no haver visto por donde y como bajaban no me lo habria creido desde entonces casi que no veo nada imposible..por otro lado deben ser de goma y saben caer pues menudas leches se meten en una de esas yo no cuento, yo en sueños tambien he echo algun vuelo jejejje, si se pudieran grabar los sueños seria la leche.
Pues cuesta creerlo pero hace años en Alcoy vi una prueba de descenso y de no haver visto por donde y como bajaban no me lo habria creido desde entonces casi que no veo nada imposible..por otro lado deben ser de goma y saben caer pues menudas leches se meten en una de esas yo no lo cuento, yo en sueños tambien he echo algun vuelo jejejje, si se pudieran grabar los sueños seria la leche.
Me alegro que os haya gustado, me lo imaginaba. Y la pelicula (por si la podeis.........alquilar) es: "where the trail ends" Y solo habeis visto un poco, si la podeis ver toda no os arrepentireis.
098.- jmromo: 26/01/1964; Almagro (Ciudad Real) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
***** sois la *****. Muchísimas gracias, por motivos varios y no agradables llevo tiempo con el foro abandonado. Hoy he entrado por que savia que me felicitaríais, y no podía bajo ningún motivo fallaros GRACIAS A TODOS POR ESTA FELICITACION. MUCHAS GRACIAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
Super, es que estas hecho todo un amo de casa. Si te despistas te pueden dar un sartenazo en la "chepa".
No, no era este, pero como te he leido tarde, ahí vá el de hoy, luego más. Vá por tí Tinker Divorcio... Una pareja va a un abogado para divorciarse. Dice el abogado: "Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema". Ella dice: "Él tiene solo una erección al mes..." Y él, rápidamente completa: "Y ella quiere que la desperdicie con ella!"
Hoy he hecho con mis amigos "Pakets" una ruta clásica:el puente de "la Marmota". Lo he pasado fenomenal... aunque estoy medio muerto porque además de los duros 60Km de recorrido, ha habido un viento espantoso. El recorrido ha sido: Sanse-Tres Cantos-La Marmota-Colmenar-Tres Cantos-Sanse. Los que sois de Madrid seguro que conocéis la ruta.