Hola Jam23. Yo también te quiero dar mi opinión. Con ese presupuesto y el carácter rodador del uso que sugieres, es claro que deberías ir a una bici de carbón. Te sugeriría que no olvides la Lapierre X-Control 710. Es muy ligera y estoy seguro de que te gustaría. Un compañero mío la tiene y está encantado con ella.
Me alegra saber que continuais en la brecha. Yo sigo a mi bola: arriba y abajo. Solo, que dado el estado del terreno subo para bajar. ¡ Venga adrenalina!. Ahora toca aprovechar la forma del verano para subir en potencia. El tiempo fresco ayuda una barbaridad. Supongo que las primeras heladas me cortaran las alas. Hasta entonces: ¡Caña al mono!, como dice alguien del post.
Lo bueno es alternar, las subidas brutales :taz a mi no me gustan, me paso de pulsaciones, :angry prefiero rutas largas en las que se pueda mantener un ritmo alto,:biker rodando al 70 % de tu máxima, que las que me meten "mis amigos",:cursing hace unos días la subida infernal del canal de Isabel II hasta la subida de los aviones, bajando Rio Chico, :alloreto ayer subida por las ZZZ, bajada y subida al Pardo...istolas istolas Ahora a tu pregunta, poner emoticones esta chupao, los pasos son: 1º.- Clic en "Enviar Respuesta" y se abre el recuadro para que respondas, sin emoticones. 2º.- Clic otra vez en "Enviar Respuesta" y se abre el recuadro para que respondas, con emoticones y el texto al que quieres responder, que puedes mantener, recortar, como yo he echo con el tuyo o eliminar si quieres poner nuevo texto. Has de tener en cuenta, si modificas el texto al que quieres responder, no quitar el QUOTE de principio y final de texto. 3º.- Cuando picas por 2ª vez en "Enviar Respuesta" se te abren 6 lineas de 5 emoticones, pero si picas en la palabra "Más" que está bajo los 30 emoticones, se te abre una página llena de ellos, no se cuantos hay, bueno, si, hay 146 emoticones en total, los de fuera son una pequeña muestra del total. Espero que estés :alloreto y que no te pongas :taz ni te :angry, no se te :unmonton las ideas y :scratch que esto es :canta:canta:saltador:baile:saltador:canta:canta no te pongas :machineg::machineg: si no sale bien a la primera, a veces c c2 insiste, c3 al final :aplauso4 :aplauso2 :banda :chinchin :defiesta :bye :bye :bye :bye :angelito
Me alegra saber que no habéis parado. A mi, las obligaciones familiares me llevaron hasta Cantabria (Paraíso infinito ) y sinceramente, he echado en falta la bici el fin de semana. Para el próximo finde, espero que si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña, darme ración doble. Jam23, una modesta aportación para acabar de liarte más: acabo de estrenar una Scott Genius 20 2.011 que se "traga" todo: subidas con bloqueo comprimido de la Fox desde el manillar y bajadas con la extensión larga que se come cualquier piedra. Eso si, con mucho cuidadin que, como bien dice Angel, te vas animando y no se es muy consciente del peligro que entraña.
Hola Jam, aquí tienes una página http://www.sanferbike.com/lapierre2.asp con precios y diversas marcas, con la que te puedes hacer una primera selección, para ir descartando... hasta llegar a tu elección, a la bici :corazon de tus sueños. :bye :bye :angelito
Hola Jam23. Como complemento al comentario de mi amigo angberdel, te paso otro enlace en el que podrás ver más bicis MTB de las que puedes imaginar. Está en francés pero no creo que tengas problemas. Sobre los precios indicados estoy seguro de que en la tienda puedes conseguir al menos un 10% de descuento. ¡Suerte en la búsqueda! http://www.velovert.com/index.php?p=gammes&marque=420&annee=11&suspension=&ot=prix&os=DESC
Hola qwert, me viene a la cabeza el cabrerés del ´08. Aquello era barro, barro !!!!!. No pude terminarla con medio cambio hecho polvo (bloqueado por el barro) y con unos rampones en los gemelos, como pocas veces los he tenido. buscad en youtube que hay algunos videos ilustrativos...alguno divertido como el de una chica que se mete la potencia en "sus partes" cierto que no es competitiva, pero ya sabemos todos lo que pasa, no? saludos
Efectivamente todos sabemos lo que pasa :machineg::machineg::machineg: Muchas gracias Angel:alabando:alabando:alabando
De nada, :canta:canta ya veo que les has cogido el ritmo, :baile:baile:baile úsalos, dan alegría :saltador:saltador:saltador al texto :deal y si estás enfadado igual :malaleche :malaleche :bye :bye :angelito
¡Bueno!, parece que el Madrid empieza a carburar. Mañana salida, que intentaré hacer a ritmo alto. Si siempre se va igual no se progresa. Divertido decirlo con 67, pero voy mejorando mi golpe de pedal día a día. Naturalmente subida para empezar.
... y además eres del Madrid... Definitivamente, cuando sea mayor quiero ser como tú. :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Bueno abueletes ahora que llega el fresquito ¿que es lo que haceis?os poneis los calzones largos o colgais la burra hasta la llegada del buen tiempo porque yo estoy un poco desanimado desde la ultima caida he salido tres o cuatro veces y sigo igual no estoy muy animado mis compa me dicen que si para eso me he comprado semejante pepino,pero ya os digo he caido en picado Saludos
que no decaiga!! ya sabemos que ahora empieza una época un poco "chunga", que da pereza madrugar para salir a las 8 am del Domingo....pero hay que hacer el esfuerzo! Aunque yo no soy el mas indicado para aconsejar, porque llevo una temporada que ya, ya buena ropa y a ciclar hasta que se te empañen las gafas del vaho y tengas una especie de aura humeante por todo el cuerpo jejje saludos
Esto no puede ser, pero tu te has leído¡¡¡ claro, a partir de ahora en :drive :drive que hace frio y la bici no tiene calefacción, o si..., ponte a dar pedales a tope y luego me cuentas. :biker El grupo de Las Rozas sale todo el año, si hace frío, culotte largo, camiseta técnica, cortavientos, braga para el cuello y las orejas si el tiempo es duro..., solo si llueve fuerte se suspende, si es flojo, chubasquero y a pedalear. :baile:biker:saltador:saltador:saltador Si estas desanimado entra más en el hilo de veteranos y te animas, que desde hace siete veranos no has entrado o por lo menos no se ha notado, no nos has contado nada. c3 Venga hombre, nada de desánimos ni :crybaby :crybaby :crybaby la bici es libertad, es disfrute, es descarga de adrenalina, es ejercicio físico que te fortalece, es charla con los amigos, cuando se va tranquilo, es eso y mucho más, ni se te ocurra dejarlo, :tonifane :lool :tonifane :lool o tendré que utilizar otros métodos. :machineg::machineg::machineg: Y no pienso darte más argumentos, espero que lo dicho sea suficiente. :deal :deal :canta :canta :baile :baile :saltador :saltador :bye :bye :angelito
Por aquí,y Ludupe también, salimos hasta con nieve. A mí personalmente me molesta más el calor. Hoy por la mañana el termómetro indicaba 0, y salí en pantalón corto con la térmica. Tríaleras y senderos en tobogán durante 20 km. Al volver 19 grados.
Que ranzon tienes amigo angberdel si me hubieras conocido en mis tiempos que llegaba de trabajar y salia por la noche con mi perro y una linterna, pero ahora las circunstancias han cambiado y es mas de coco que de otra cosa ya que por tiempo no sera ya que tengo todo el dia para mi solito gracias a zparo,llevo 2 años sin dar ni golpe las noches se hacen eternas pensando en el porvenir y encima mi mujer ya me ha amenazado con separarse,como lo ves?hay dias que no se si es jueves,domingo,de noche o de dia,la desilusion es continua y no se como va acabar,cuando la veo en el garage me dan ganas de subir y idar pedales hasta que caiga muerto que seria lo mas facil saludos
Me parece que el ejercicio puede hacértelo más llevadero. La vici ayuda a salir de la depresión. ¡Animo!