Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Por qué no se vé el mensaje escrito donde le contestaba a D.Luis....pues no voy a repetirlo así que lo dicho me parece bien.

Ya me han quitado el vendaje y el inmobilizador de la mano, eso si llevo los dos dedos unidos por esparadrapo, según el médico no me aconseja operar, al parecer se ha hecho un agujero entre las dos partes de la articulación y no volveré a recuperar la movilidad al 100%, ni operando ni sin operar, así pues decido que de momento inciaré sesiones de rehabilitación y según veamos como vá progresando entonces decidiremos si intervenimos para poner una pequeña placa o no, eso seriá por el riesgo de que el meñique no monte sobre el otro dedo.

Así pues de momento a la espera, pero si se decide hacer alguna quedada-reunión "el menda" vá aunque solo sea para esperaros tomando alguna birra, he dicho !!!

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya Epic, a rehabilitar mucho aunque duela, a mi me digeron con la cabeza del radio que lo tenia chungo para tocar la guitarra..y aqui me tienes

3. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    No sé que le pasa a Foro que desde hace algún tiempo falla mucho. Especialmente las funciones de Editar y Citar casi nunca van bien.

Epic, no estoy completamente de acuerdo con el Super: la rehabilitación es importante, pero nunca hay que descartar la operación. Te lo digo por experiencia propia en una doble rotura de cubito y radio, a la altura de la muñeca, que tuve hace algunos años. Sufrí, sufrí y sufrí lo indecible en la rehabilitación... y al final me tuvieron que operar y volver a realizar la rehabilitación.

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Eso es lo que me temo, pero como ya he hecho algunas otras veces la rehabilitación la empiezo yo mismo, llevo dos dias sin dejar de mover el dedo forzando poco a poco para conseguir algo de movilidad.

La operación no la descarto,pero siempre y cuando no consiga nada con la rehabilitación, si así consigo tener la movilidad más ó menos deseada, no pasaré por el quirofano, lo digo porque según el trauma, el 100% de movilidad no la tendré ni operando ni sin operar, así que por mi cuenta y riesgo si haciendo la rehabilitación en un centro y además yo en casa machacandome la mano consigo ir bien, el quirófano...para los cirujanos.

De momento pienso más en lo comentado sobre la reunión, por mí vale en Levante o en el Centro, ambos lugares tienen su singular atractivo y yo guardo muy buenos recuerdos de mis recorridos en moto por ambas regiones, que tiempos aquellos, las fiestas que me pegaba...( pero eso fué cuando era más joven ).

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    hombre cada uno us cada uno, lo que a mi me ha ido bien...pues ya se sabe

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    No si yo soy igual, me di una "tocha" y llevo nueve clavos y una placa en un pie, y como he comentado hice lo mismo me decian que no podria ir en moto, pues la opinión del galeno quedo a la altura del betun, yo creo Super que a veces el mejor diagnostico te lo puedes hacer tú mismo.

Ahora con este dedo, la primera impresión de la doctora era que no habia que operar, llega el "lumbreras" de turno (jefe) y dice que sí y al cabo de diez dias cambia de opinión y manifiesta lo anteriormente dicho, que no voy a conseguir la movilidad al 100% y no era partidario de intervenir, ***** andova!!!, aclarate y no me tengas casi tres semanas inmovilizado y perdiendo un tiempo precioso para empezar rehabilitación.

7. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui con un coleguilla de todos....un saludo de parte de JJ Vaquero

8. pedalillo

pedalillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos llevo unos dias que aunque os he leido no he escrito nada, porque tampoco he salido casi nada

Epic ha mejorarse y cuando quieras podemos quedar un dia por aquí o por tu zona

Saludos

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190

Gracias compi, pues por mi no hay problema, se marca dia, hora y lugar y nos marcamos una ruta decente.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Buenas noches tiakos.
    Este finde he estado de retiro espiritual con la señora, por eso no he escrito ni leido nada.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Epic muchos animos compañero.
    Tu eres el que tiene que tomar la decisión, escuchar consejos de los compis siempre será bueno para tal fin.
    La ultima palabra la tienes tu, para bien o para mal y con pleno convencimiento.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Super mala suerte tio lo de la rueda.
    El otro dia estube viendo unos trucos verdes que hablaban de rajas en la cubierta haciendo ruta.
    Vi dos posibles soluciones, una demostrada y la otra teorica, aunque imagino que tambien funcionaría.
    Una era colocando un billete de diez o veinte euros entre la cubierta y la camara, esta era teorica.
    La otra era colocando el envase de los geles entre la cubierta y la camara, y esta si que funciono por que el tio salieo pedaleando para no tener que ir andando.

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Tinker me puso los pantacas largos a proposito y si caben las rodilleras....luego te pongo una foto

14. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo he tenido un finde de mucho ejercicio. Si encuentro un momento a lo largo del día os lo contaré.

15. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    036.- abuelo bike: 04/02/1959; Humanes de Madrid (Madrid)

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta ​

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡​

Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo.

:defiesta:defiesta:banda:eek:la:eek:la:banda:defiesta:defiesta​

:bye :bye

:angelito

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias a todos por vuestros ánimos.

Mañana empiezo la rehabilitación y el martes tengo concertada una visita con otro traumatólogo-cirujano para que me dé una segunda opinión, el dedo llo llevo sin vendaje, solo a ratos lo inmovilizo con esparadrapo con el otro dedo como me hicieroin en el hospital pero sigue muy inflamado y morado, veremos que tal evoluciona, eso si ya os adelanto que el sábado sin más dilación cojo la flaca y me doy un rulo por la zona, tengo que estrenar la bici de carretera de mi yerno, asi que saldremos tres a rodar (con diligencia eso sí).

Y para no aburriros con más "soplapolleces" ahí ván dos, hale por partida doble.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El vasco pide un whisky doble.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
    "Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de ***** antes que una gota de alcohol toque mis labios".

El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
    "Yo también. No sabía que se podía elegir

Otro más,
    lo prometido es deuda.

Una mujer vá al dentista, entra en la consulta se desnuda y se espatarra.

El dentista se queda flipando y le dice:

- Señora, qué yo soy dentista, no ginecólogo.

Y la señora le contesta:

Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la vá a sacar.

Última edición: 4 Feb 2013
  17. CHIKI134

CHIKI134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte con la rehabilitacion, a mi me queda como poco tres semanas de escayola y si va todo bien despues comenzare la reha, pffff vaya tela, en fin

oye EPIC muy buenos los chistes, un puntito de humor viene bien y mas en este tipo de situaciones.

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias compañero, el humor es lo último que debemos perder.

Espero que te vaya todo rodado y la rehabilitación sea efectiva.

Saludos.

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Y mira que senderitos mas chulos tenemos en el patio trasero de casa..

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página