El de hoy, ahí lo teneis Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho le dice con voz estropajosa a su mujer: Berta...¡¡¡ Voy a amarte !!! -¡¡¡ Como si vas a Júpiter ******, pero a mi dejame dormir !!!
Hoy salidita con el amigo Migue y con Dinamita. Un poco de parque fluvial y otro poco de la Vallesa que son senditas con flow y algun paso peludo. Otros 45 Km. a la saca.
Hola veteranos, hoy hemos salido, amenazaba lluvia, la previsión era sobre las 14:00 pero se nos ha adelantado y a las 10:00 nos ha acompañado en toda la ruta. :biker La verdad es que una vez en ruta ya da igual, al final nos lo hemos pasado DPM a pesar de la compañía y de ponernos de barro hasta las orejas. :baile La ruta ha sido, como muchas otras, circunvalar Majadahonda y bajar junto a la cra. de los satélites y luego seguir por la cra. hasta el centro de seguimiento y cruzar el río Aulencia, para seguir por su margen derecha hasta su desembocadura en el Guadarrama, del que es afluente, siguiendo la margen de este hasta la M-513, cra. de Brunete a Boadilla, que habitualmente cruzamos bajo el puente de la M-513, por un viejo puente de madera utilizado por los pastores, que en esta ocasión no sirve, el Guadarrama viene que se sale del cauce y el pequeño y viejo puente se queda pequeño para tanta extensión de agua. :malaleche Volvemos sobre nuestros pasos, digo rodadas y tenemos que cruzar el Guadarrama por el puente de la M-513, para seguir por su margen izquierda hacia la urb. el Bosque, siempre acompañados por una lluvia persistente que hace que esta zona, llena de barro arcilloso, se parezca a una pista de deslizamiento, en la que cuesta mantener el equilibrio, las medusa se portan otra vez de 10 y no tengo el mayor problema. :biker Una vez cruzamos la urb. el Bosque bajamos por un camino hacia la pasarela que nos lleva a la derecha de la M-511, cra. de Villaviciosa a Boadilla y seguimos hacia esta última, hasta llegar a su bosque, una vez la circunvalamos por la derecha, donde encontramos una zona en la que hay unas 10 cigueñas, unas en los nidos y otras en el suelo, aguantando el aguacero. :saltador Subimos por la dehesa hasta el hospital Monteprincipe, para llegar poco después a Majadahonda, donde reponemos líquidos y sólidos, :chinchin siguiendo, poco después hacia Las Rozas y fin de la mojada salida. :baile Hemos disfrutado del aguacero, patinazos y demás, empezando por el más veterano, Pepe, Antonio, José Luis, José María y yo, :angelito que también nos hemos puesto de barro hasta los webs. :canta :meparto Km.: 46,06 Tiempo: 03:12:47 Vel. Media: 14,34 Y el sábado, que puede nevar, si el tiempo nos da una pequeña tregua, también salimos, si luego nieva... mejor. :alloretola :bye :bye :angelito
Gracias chicos por vuestras votaciones, va ganando por 74-69 espero que gane. Angel ya veo que salis aunque haga bueno, yo sali ayer y tambien pille algo de barro del pegajoso.
011.- pedalillo: 22/02/1950; Sta. Perpetua (Barcelona) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte más, antes eras muy activo en nuestro hilo, y se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Buena cronica Angelito, y muy buenos bikers que habeis continuado a pesar de la lluvia. Sois uns cracks. Por aquí hoy no ha llovido pero lo que si ha hecho, y está haciendo que silba por la ventana del balcón que tengo a mi lado, ha sido un viento de narices. ***** no se cuando se va a ir de una vez.