Yo hago lo mismo pero ademas de en la ducha tambien soy un poco mas guarrillo y despues de la faena y tirar de la cadena en el bidel me lavo bien con agua fria ya me acostumbre a hacerlo asi hace años y aunque raramente me salen alguna vez sigo haciendolo.
¡Bienvenido al Foro Laerr! Como aún estamos en finde y tengo más tiempo, ya te he inscrito. Te puedes encontrar en la primera página con el nº. 127. Como varios de los componentes del Hilo te dirán, lo importante no es inscribirse sino participar: relatos, comentarios, preguntas, experiencias, fotografías, etc. Viviendo en Colmenar estás relativamente cerca de mi zona de actividad (yo vivo en Sanse pero trabajo en Tres Cantos); a lo mejor podemos compartir alguna ruta...
Bueno, pues para todos los que por algún motivo u otro sufrimos algún malestar, ahí vá la ración de humor de hoy. Dos mujeres hablando, una le dice a la otra: - Mi marido es impotente al 100% - Eso no es nada, el mio lo es al 200% - ¡ Pero eso es imposible !. ¿ Como puede ser ? - Es que se ha mordido la lengua esta mañana.
Gracias por la bienvenida Ludupe, siento no contestarte antes, las responsabilidades de la familia. Cuando quieras (findes) compartimos rutas.
Epic muy bueno Laerr bienvenido al foro Hoy si hubo salida con nieve de la que cayó ayer y frio y barro cayeron 49 km en algo más de 3 horas saludos
Super nos tienes que organizar una ruta por Pardo o C.C que seguro que conoces buenos senderos por lo que se ve, yo en C.C me defiendo en el Pardo conozco algo pero menos.
Hola. Saludos para todos. Ánimos a los tocados. Trisqui tio eres un fenómeno. Este domingo salidita tranquila con los compañeros del pueblo, sobre los 50 Km sin nada reseñable en cuanto al perfil. Saludos. Pepe
Ahí vá la foto del menú de hoy http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/528366_341514479301787_1597150610_n.jpg
Estos japoneses se lo comen todo.:whistle:whistle:whistle Bueno pues uno más para olvidarnos del frio. En una prueba de alcoholemia el Guardia Civivl le dice al conductor: - Mire... ¿ No le dá verguenza ? ( Enseñándole el acoholímetro que marcana 3,45 ) - ¡ ***** ! ¡ Las cuatro menos cuarto ! ¡ Mi mujer me mata !
109.- Porteño: 26/02/1960; El Puerto de Santa María (Cadiz) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito