Hola, continuo con el relato. - macho te has quedado sin cerveza - esto de llegar de los últimos es lo que tiene. Venga Félix, vamos haber si queda algo de comer. A esta prueba estábamos inscritos un total de 498 ciclistas y hemos terminado la prueba 451. Mi puesto en la general fue el 431 y en mi categoría de Mater50 el 24 de 25, con un tiempo de 2:55:46 en 33 km a una media de 11,10k/h, según el cronometraje oficial. Los datos de Félix son mucho mejores, en la general el 400, 91 de 101 en su categoría, master30 con un tiempo de 2:33:16 a una media de 12,71 k/h. - Pepe, has tenido que patear, me pregunta ya de regresa a casa. - La verdad que empecé la subida del río con fuerzas pero en algunas ocasiones me han faltado y no me ha quedado otra que patear. - Yo no he pateado pero me he caído un par de veces. Subida del río de unos 5 km con rampas duras, duras… que en el grupo en el que voy nos hace patear en alguna ocasión. Poco a poco me voy quedando algo rezagado hasta que corono y alcanzo a uno de ellos que se ha quedado sin fuerzas. -Venga que tenemos una bajada hasta el pueblo. Continuamos juntos hasta llegar a una carretera que nos lleva a Lietor. Bajada rápida, rápida… ¿***** que hace este tío? ¡¡Se suelta de manos!!!, ¡¡¡abre los brazos cómo si volara en el Titanic!!!, ¡¡¡toma las curvas sin manos !!! y poco a poco desaparece de mi vista. Una curva, otra más; ahora una pequeña recta, más curvas…¿dónde estará este tío, se habrá salido en alguna curva? me parece imposible que baje a la velocidad que ha debido bajar. Al terminar esta bajada, ya en Lietor, nos introducen en una nueva senda junto al río. Espectacular zona, con las casa colgadas de Lietor en lo alto y el Mundo, que se nota que ha pasado desbordado por esta zona, ha dejado la senda en carne viva, dificultando enormemente el paso por ella. Ya nos restan solamente unos 3 km, pero ¡¡¡que kilómetros!!! Todos en subida hasta la meta con un gran desnivel, menos mal que está asfaltado. -Venga Pepe, me animo a mi mismo, a ritmo… coge ritmo *****… -sabía que me alcanzabas, me comenta el de la bajada - tío, cómo has bajado, he pensado que te habías salido en alguna curva - hago motocross y se me da muy bien bajar, pero sigo sin fuerzas, me dice ya andando. Sigo subiendo y pasando algún ciclista que va haciendo eses para intentar suavizar el desnivel. Parece mentira, pero me quedan fuerzas y consigo superar estas rampas sin patear en absoluto. Con una sonrisa interior paso por debajo del arco de llegada, pensando lo mucho que he disfrutado en esta prueba. Félix que ha disfrutado tanto o más que yo me esta esperando y el muy cobr… me dice -macho te has quedado sin cerveza. Saludos. Pepe
Muy buena PepeMora se ve que has sufrido en la ruta pero el terminarla compensa el esfuerzo y siento que te quedaras sin cerveza la proxima tendras que apretar un poco mas jejejeje que mala leche tengo.
Pepe muy buena cronica, pero ya sabes, a la proxima aprieta más el culo o te volveras a quedar sin cerveza, y eso no está bien. Venga que cada vez te noto mejor y disfrutando más. Muchos animos Pepe.
Vamos chicos que esto está mu parao. Como van las lluvias por ahí, ya han parao o sigue igual ???^ Por aquí tiempo primaveral, 20º y sol a raudales.
!!! Grande Pepe iii Por tu esfuerzo, por tu superación, por tus magnífica crónica y por ser ejemplo de participación. :biker :bye :bye :angelito
Emulando a Epic. El andaluz casao, que se va de ***** y se lía con una china contorsionista. Lo deja baldao con un dolor de espalda del carajo. *Llega a casa y le dice la parienta: "que te pasa Manué ?.* Le contesta:"que me duele lasparda la sintura y to". *Y le dice ella: "eso vasé de la siática". El:* ¿como tanterao, shosho"?*
Eh!! Angel "m'asllamo" , sí, pues ahi vá otro para que no decaiga. ¡ Oye, sabes la diferencia entre papel higienico y las cortinas del baño ! No... Ajá, entonces fuiste tú
Hola A jierro. Si vas a la primera página del Hilo, verás que ya estás inscrito en el "club". De nuevo Bienvenido y a participar activamente...
058 .-gregoriobla : 21/03/1960 ;Córdoba ( Córdoba) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Pues hay que hacerle caso al gran Lute, que no decaiga, nada pero nada, si se cae algo... Hay que pensarselo muy bien antes de agacharse.... Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental. A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían. Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estóicamente, y no hubo reacción alguna... --- Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto... El prior estaba maravillado. Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayo al suelo. El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y...