Un off topic de infarto. http://www.landingshort.com/2013/04...ampaign=Feed:+LandingShort+(Landing+Short...) En el video aparece Epic TV, que calladito te lo tenías¡¡¡ :bye :angelito
Chicos que no hay problema. Lo de la tarde me ha pasado en bastantes ocasiones, pero lo de ayer me cabreó bastante por que tenia muchas ganas de salir. Si no puedo por la mañana y lo tengo que hacer de tardes lo haré, pero si las sensaciones son malas al poco tiempo, me doy la vuelta y punto. Y si que puedo asegurar de primera mano que las sensaciones son muy distintas, que no es que sean malas. Pero al salir habitualmente de mañanas se nota bastante.
Me alegro Hospi, querer es poder, y si tenemos que estar dandote caña, pues lo seguiremos haciendo. BRAVO
Pues ya que has empezado... no te busques excusas y sigue... cada día te harán falta las endorfinas y saldrás a por ellas. Sigue y dentro de poco no te acordarás de porqué dejaste de salir. :baile La bici te ayudará a salir adelante, pero tienes que montar y pedalear, haciéndote compañía en casa no funciona, produce el efecto contrario. No pares, sigue sigue... :bye :angelito
Querido Tinker; me temo no poder ayudarte con mi opinión. Por el momento (pienso que afortunadamente) yo trabajo mañana, tarde y casi noche así que cuando encuentro un momento para montarme en la bici es una liberación total. Como quitarte el "mono".
Bueno chicos ya estoy de vuelta. Leo muchas cosillas nuevas por aqui, aunque no me ha dado tiempo a leer con detalle se me acumulo el trabjillo pero en cuanto pueda os leo. Felicidades a Pepe Mora que leo que cumplio años. Luis me alegro que lo de la muñeca no haya sido rotura pues el dolor ya se pasara. Tinker eso de salir de mala gana por la tarde lo superas saliendo por la mañana y tarde.. como he echo yo estos dias que por la tarde a eso de las 4 me he visto subiendo puertos pero como dicen sarna con gusto no pica. Hospi me alegro que hayas vuelto a la bici, me gustaria quedar un dia contigo en una ruta facil por C.C por ejemplo y asi me das un pequeño cursillo de fotografia. Epic como vas de la caida?? seguramente has puesto algo y no lo he leido. Saludos para todos y en cuanto pueda os pongo fotos y cronica de la ruta por la comarca del Jerte, ha sido muy dura pero compensada con paisajes muy bonitos y la gente de Extremadura muy agradable.
Hola Trisqui, me alegra que estés de vuelta sin incidentes y disfrutando de la ruta. Esperamos esa crónica y su reportaje fotográfico. :bye :angelito
Felicidades Pepe, con un poco de retraso Ayer estuve en el trauma, pue me di una toña fuerte el jueves en mi casa colgando un calentador, y no contento me fui por la tarde del jueves a la cdc y pille una parcelita curiosa....total rodilla y muñecas hinchadas, no es nada grave pero el descanso es obligado... Y ya lo dice el manual del biker....ai vas fuerte, te vas a caer fuerte jejejeje
DE NUEVO EN CASA !!! Bueno pues como digo arriba ya estoy de nuevo en casa, Eso si con una cicatriz más y 14 grapas de sutura, ahora tengo que llevar el brazo inmobilizado al menos durante diez dias, hasta la próxima visita al galeno para ver la evolución de la intervención. De momento las sensaciones son buenas, aún con las lógicas molestias veo que el brazo se aguanta más que antes de la operación, luego quitarán las grapas y empezaré con la rehabilitación. Con la clavicula no he dejado que volviesen a liarla como con el dedo, después de varias visitas a distintos traumatologos de la Dexeus, Teknon, Centro Médico y otro más, y en todos me decian de dejarlo seguir su curso, que algún traumatologo sería partidario de operar pero que tal y como lo veian no habria mucha complicación en su curación, pero esta vez e sopesado y he ido a lo que yo mismo consideraba la mejor opción, si a los ciclistas y los moteros del mundial con la misma lesión tardan dos dias en intervenirlos por qué a mí trataban de convencerme de lo contrario. Así que en la última visita el jueves por la mañana, me plantee y así se lo dije al traumatologo que me visito en principio y el cual volvia a la misma cantinela, que por él dejaria la lesión inmovilizada y que siguiese su curso normal, pero no, no y no, quiero que me intervengan y lo antes posible. Dicho y hecho, te remito pues al colega de al lado que evalue la lesión...nuevo intento por parte del cirujano y nuevo plante y opción desestimada, así que ante esto viernes sin más dilación, 7,30 a.m me presento tal y como me indico en urgencias de la Dexeus, 9,00 a.m con el preoperatorio hecho, radiologia de torax, analisis sanguineos, toma de constantes (tensión, pulso, etc ) electrocardiograma etc. etc. y a las 9,30 entrada al quirofano y charla con el anestesista y ya no recuerdo nada más que sobre las 12, saliadespierto y veia a mi complemento perfecto que me recibia a la salida y me acomodaban en la suite, he pasado una noche de lo más variopinta, desde que me han inflado a suero y calmantes, ya que para paliar los dolores me pusieron según sus palabras un analgesico morfico, al parecer me hacia alguna reacción y note como me empezaban a escocer los ojos como si fuera un proceso alergico, así se lo comunique y me lo retiraron, pero desde entonces ha sido un calvario los dolores que tengo, Hoy sobre las 13,00 horas el tio CArlos ha venido a recogernos ya que mi hija estaba de guardia en el trabajo y como pidio permiso el dia del ingreso y no sabia a que hora saldría y después de hablar con el tio CArlos y ofrecerse amablemente (UNA BOTELLA DE CAVA, el amigo se deja sobornar con poca cosa ) hemos llegado a casa y he empezado a ver el apaño que me han hecho, ahora toca reposar y esperar que sea leve. Saludos.
Espero que todo salga bien y que tengas una magnífica recuperación. Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios: los profesionales, cuando tienen un problema de este tipo, siempre son operados... por algo será...
Epic pues paciencia y a seguir la rehabilitacion, yo tambien estoy de acuerdo en que tehayan operado cuanto antes, que se de mas de uno que por esperar a que suelde luego han tenido mas problemas. Super esperemos que solo se haya quedado en el susto. **** habra que tocar madera que vaya racha llevamos con las caidas,
Bien, ya llevo unos cuantos días saliendo y me encuentro cada vez mejor, aunque todavía me falta mucho para coger fondo. De todas formas sigo "al lío". Este domingo he tenido la oportunidad de, además de la bici, volver a practicar otra de mis aficiones (la fotografía). Pedalear un rato por el campo, buscar la localización y esperar a que llegaran los mil y pico inscritos me ha sentado bien. Eso si, no veas como pesa una reflex, un teleobjetivo y un objetivo "mediano". Os pongo unas muestras, espero que os gusten. Saludos.
Hola, buenos días. Gracias por las felicitaciones. Para los tocados física y anímicamente, ánimos. Trisqui, esperamos el relato y las fotos de tu última aventura. A jierro, buenas fotos. Yo este fin de semana he estado en el pueblo y el domingo salí sólo a dar un paseo tranquilo, pues mi cuñado me dejo colgado después de haber quedado el sábado para el domingo. Esa era la intención pero el resultado final fue distinto… 40 Km. en 2:35 con tres subidas de las importantes aquí en Mora. El itinerario fue el siguiente: Mora- Manzaneque y subida al puerto de “los mochos” continúo por la cañada de Mora hasta la carretera de Turleque para coronar y seguidamente subir al repetidor de la sierra, la primera vez que subo a este lugar. Bajada para coger la cañada del castillo hasta la carretera de Tembleque y subir por el camino hasta el alto de la carretera y seguidamente la subida al castillo, bajada por la senda y seguir por otra senda más, la de el “morejón” hasta la ermita de la antigua y ya terminar en el pueblo. La verdad es que llevé un ritmo cómodo que me permitió disfrutar del estupendo paisaje de estos lugares, además el tiempo fue estupendo, mañana fresquita pero con sol. Saludos. Pepe
Yo tambien soy murcielago (noctámbulo) y a veces ni eso.. a las 5:10 diana.. llegas a las 19:y pico cuando llegas mas cansao que un perro todo el dia cazando.. y pensar en subirte en el rodillo... mejor te pones a merendar-cenar...ufff pero no hay otra.. ANIMO