Buenos dias a todos. A los que salis a pedalear, a los que pateais el terrero, a los que os quedais en casa, a los que haceis lo que os apetece y a todos los amigos de este magnifico post. Saludos cordiales.
Por mi parte, después de este fin de semana, os confirmo que, felizmente, estoy completamente recuperado. Sábado 11: 12 Km de paseo a buen ritmo con mi perro y 52 Km bastante fuertes con "la flaca". Domingo 12: 44 Km muy moviditos, hacia la zona del pantano de Valmayor, con una bajada final espectacular, con los colegas de Las Rozas. En total más de 100Km. ¡Qué más se puede pedir! Lástima que mañana lunes me tengo que ir a París y me voy a perder la fiesta del miércoles. Para los que no lo sepáis es San Isidro, patrono de Madrid.
Yo tambien me la pierdo.....trabajo en Pinto..jejeje, pero vamos que tradicionalmente para esta fechas y la feria del libro suelen caer unos tormentacos de flipar
AC AC AC AC AC AC ***** lo que me he reido con lo de "un gordo en el monte". Por ese sitio del primer retrato se podrá bajar no ???
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Este finde nada de bici, el siguiente tampoco. Qué se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores.
El viernes, nada más salir de trabajar me di una vuelta por El Guadalquivir buscando caminos. Saludos.
Felicidades a toda esta gente que, a pesar de la edad, deja el listón de esta deporte en lo más alto. Abajo el puretismo de la tragaperra y viva el ciclismo.
Ya nos gustaria, pero es la Pedriza y eso esta completamente vedado....te juegas una multita de 3000 a 6000
Va un vidriako chulo que está esto mu parao. [video=youtube;wHLJSoF88Ds]http://www.youtube.com/watch?v=wHLJSoF88Ds&feature=player_embedded[/video]
Un amigo del grupo ha pintado la bike. Os pongo unos retratos para que veais el antes y el despues. Ver el archivo adjunto 3387732
Hola, buenos días. - Pepe… ¡¡ya estás aquí!! - ¿llego a la cerveza? Estas son las primeras palabras, después terminar la prueba de Bogarra, que cruzamos Félix y yo. En la salida nos juntamos todos los componentes de la peña “La Morra” que vamos a realizar esta prueba, pero durante la misma cada uno va con sus fuerzas lo que supone que yo ocupe las últimas posiciones del pelotón. Desde el primer metro comenzamos la subida por las calles del pueblo, lo que hace que el pelotón llegue estirado y cada ciclista en su sitio al coronar esta subida, en el kilómetro 2. Rápida bajada por carretera hasta el kilómetro 4, giro a la derecha para comenzar la primera subida importante de la jornada que nos lleva hasta el kilómetro 11. Subida no muy técnica, pero de gran desnivel que en algunos tramos hace poner pié a tierra a algunos ciclistas. Comenzamos la primera senda de bajada, al principio fácil pero que se va complicando poco a poco y los que no tenemos mucha técnica hacemos algunos tramos andando. Termina en el kilómetro 14 y llaneamos un poco junto al río para seguidamente llegar al pueblo e iniciar otra gran subida, bueno esta segunda parte de la prueba ya se hizo el año pasado, desdel kilómetro 15 al 19, coronada se llanea un poco con ligeras subidas y bajadas hasta el kilómetro 24 donde comienza, para mi, la más fuerte subida del día “ la del Padrastro” terminando en el kilómetro 31 y desde aquí hasta el pueblo en bajada por senda muy, muy técnica y en algunos tramos para mi peligrosa que obliga a poner pie a tierra durante muchos metros. Llegamos al pueblo por la senda junto al río Mundo para termina la prueba por la entrada de la rampa de la plaza de toros y llegada a la plaza del pueblo, donde está el arco de meta. - yo la he hacho en 2:51 y tú… - no se si la prueba del año pasado era más dura pero…. Le he quitado 40 minutos. El año pasado la hice en 3:49 y este año en 3:09 - ¡¡ no jodas!! - Que sí Félix, que le he quitado 40 minuto Las sensaciones experimentadas en esta prueba son inmejorables, nunca antes las había sentido, terminar con la sensación de haber podido hacer algo más, sentir las fuerzas en las piernas y ver que puedes mantener el ritmo del grupo donde vas sin gran esfuerzo, es algo que no recordaba. La posición final, cómo siempre, en la parte trasera pero para mi esto es lo de menos, estos son los datos: Posición en la general 302 de 322 “ categoría m-50 12 de 17 Kilómetros prueba 37 Tiempo 03:09 Velocidad 11,7 k/h Elevación acumulada 1200mts (este dato es del año pasado pero creo que no será muy diferente el subido en este año) Bueno, como podéis imaginar estoy muy satisfecho de mi rendimiento al comprobar que las salidas entre semana con Félix están dando sus frutos. Saludos. Pepe
070.- carmacasu: 15/05/1964; (Madrid-Residente en Pontevedra) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito