Anteayer, domingo 26, hice una ruta con mis "amiguetes Paket" por el oeste de Brunete, que apenas conocía. Todo caminos y senderos sin grandes dificultades técnicas, pero muy sube y baja con 52 Km. bastante rompepiernas. A lo largo del recorrido bordeamos Quijorna, el río Perales, Villamantilla y Villanueva de Perales. Inclusive encontramos un pequeño embalse, prácticamente desconocido porque sólo se puede ir hastra allí en bici (¡o andando claro!) llamado "Embalse del Arroyo del Cura". Os incluyo algunas fotos de recuerdo.
gracias por acordaros de mi aunque no participe mucho en el foro no dejo de seguirlo siempre que puedo leyendo vuestras salidas y preocupandome por vuestras lesiones y dolencias un saludo para todos y animos para los convalecientes
Hola. Me alegro de la mejoría de los compañeros, espero que todo siga bien. La crónica prometida de este pasado domingo en la prueba de Letur será muy escueta. Dura y exigente, en los casi 39 Km. ni un respiro, ni un descanso, un rompe piernas total con dos subidas de infarto y un final que me remató. Menos mal que la climatología nos acompañó con un día de niebla y nada de sol, no quiero pensar lo que hubiera sido con calor. Es de estas pruebas que una vez terminadas te hacen apreciar el esfuerzo realizado y ya en casa analizas tranquilamente la ruta y reconoces que as disfrutado a tope. Datos: -Inscritos a la prueba 344 -Posición en la general 263 de 289 que terminaron -Posición en Master-50 14 de 15 (terminaron todos los que estaban inscritos en esta categoría) -Tiempo 2:55:28 a 13,2 k/h Como podéis ver sigo en la cola, pero en cada prueba disfruto más y más. Saludos. Pepe
Epic cómo te ha ido explícanoslo que estamos esperando Hola. Me alegro de la mejoría de los compañeros, espero que todo siga bien. La crónica prometida de este pasado domingo en la prueba de Letur será muy escueta. Dura y exigente, en los casi 39 Km. ni un respiro, ni un descanso, un rompe piernas total con dos subidas de infarto y un final que me remató. Menos mal que la climatología nos acompañó con un día de niebla y nada de sol, no quiero pensar lo que hubiera sido con calor. Es de estas pruebas que una vez terminadas te hacen apreciar el esfuerzo realizado y ya en casa analizas tranquilamente la ruta y reconoces que as disfrutado a tope. Datos: -Inscritos a la prueba 344 -Posición en la general 263 de 289 que terminaron -Posición en Master-50 14 de 15 (terminaron todos los que estaban inscritos en esta categoría) -Tiempo 2:55:28 a 13,2 k/h Como podéis ver sigo en la cola, pero en cada prueba disfruto más y más. Saludos. Pepe Pepe ves como las cosas van mejorando Saludos
Pepe sigo insistiendo que eres un crack con lo que haces. Lo que más me gusta es lo de que sigues "disfrutando" a pesar del gran esfuerzo realizado. Esa es la razón por lo que nos gusta tanto.
Por mi parte esta mañana he salido con mi amigo el ruso a dar una vuelta por nuestra queridisima Calderona. Unos 20 kilometros de autentico y puro enduro de verdad. Dos sendakas largas y unas cuatro un poco más cortas. El primer subidón largo y mudo duro, y los cuatro restantes más cortos y mucho más llevaderos.
Os dejo cuatro retratos que hemos hecho con el movil. Hoy no me he llevado la camara, se me ha olvidado.
Epic: contesta que tienes a todo el hilo pendiente de tí, y ya ves que horas son y no podemos "planchar la oreja" esperando tu contestación Saludos
En que iria pensando el de la moto, y gracias al casco, que si nooooo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dNFaAqS2f18
" A las güenas señores" en primer lugar pedir disculpas por mi ausencia, motivos personales me han tenido fuera de circulación y no he podido conectarme como quisiera, pero no ha sido nada importante, así que a lo que ibamos. La ruta del martes ha servido para quitarme de encima el "monazo" de bici que llevaba, han sido casi treinta kilometros y las sensaciones de piernas muy buenas, la clavicula mejor de lo que pensaba, pero el dedo sigue incordiando lo suyo, además después de cinco meses el trasero se ha resentido ligeramente por la dureza del sillin, pero en tres salidas ni se notará. Eso sí hoy la buena noticia, dentro de lo malo y peor que podia haber sido, es que a un compañero de grupo que ha venido a verme y después de desayunar con él se ha marchado hacia su casa, pero en el recorrido al parecer por una zona agricola un camión lo ha tirado a la cuneta dandose a la fuga. Era según lo que ha cometado a la salida de un pequeño tunel que el ya estaba al final , el fulano en lugar de retener ha acelerado y lo ha tirado ya que si no se tira hacia la cuneta le hubiese pasado por encima, dice que ni ha parado como digo ha acelerado y se ha dado a la fuga, siempre según su versión... podría ser porque iba cargado de gente en la caja y fuesen trabajadores ilegales y no ha querido que se descubriese el tema, solo recuerda que era una camioneta beige. Total me ha mandado una foto y todo ha quedado en un gran susto y una herida en el antebrazo y codo producidas por el arrastre en la caida, así que dentro de lo malo es lo mejor que ha sucedido, pero la impotencia de no poder agarrar a semejante h... de p... por el gañote es, es...mejor me callo.
Efectivamente es una auténtica lástima. La verdad es que hay gente ("animales") que no merecen convivir entre personas decentes. Entrando en tu tema: la verdad es que es una gran alegría, para mí y estoy seguro de que para todo el hilo, que te hayas encontrado bien en tu salida. ¡Ojalá que en unas pocas semanas tus problemas físicos se hayan convertido en historia! Un abrazo.