Como sabrás, yo tengo la suerte de contar en el grupo con un narrador de rutas profesional en el cual confio plenamente para que cuente los relatos de nuestras escapadas. El que no cuenta una p**a ruta ultimamente eres tú y echamos en falta tu verbo fluido y ameno. Muchas gracias por la felicitacion :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :defiesta:bandalala:banda:defiesta :bandalala:banda lala:banda
Matu va por ti. Un vidriako guapo. [video=youtube;l6vbNCS_img]http://www.youtube.com/watch?v=l6vbNCS_img&feature=player_embedded[/video]
Hola. Epic me alegro de tu mejoría. Felicidades Matu. Gracias por los comentarios de mi última crónica bicicletil, este sádo por la tarde toca en Higueruela, ya contaré como sale. Saludos. Pepe
Pues eso, que poquito me queda para comenzar mi aventurilla del camino de Santiago, comenzare en Roncesvalles y espero llegar a Santiago en unos 12 dias si el tiempo acompaña un poco que parece que va a ser que siii. Saludos.
Muchas gracias amigos por las felicitaciones. Trisqui: Apuntate mañana al Señorio de Las Rozas y deja de presentarte en plan sorpresa.
Matu, lo mas provable es que me acerque.. a ver como amanece el dia.. que parece que vuelven las lluvias.
Bueno chicos nos vamos a descansar un poco que mañana toca ruta, y eso quiere decir el madrudón. Ya os cuento.
Hola a todos Epic como vas yo hace días que no salgo la mujer tubo un accidente y se rompió la clavícula así que tengo que hacer de enfermero está mejor así que la semana que viene ya podré salir espero Saludos
134.- tetecobena wife: 09/06/1961 ; Cobeña ( Madrid ) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Pues por aquí ando, cuando intento salir se pone a llover y cuando no llueve se me complican las cosas y solo he podido salir a rodar tres dias, uno con la mtb, otro con la flaca, y el tercero a los 20 kms.tuve que volver por que la lluvia hizo acto de presencia, así que voluntad le pongo pero siempre hay algo que me lo impide. Por el tema de las lesiones el dedo es el que todavia me da guerra, la clavicula está casi al 100 % solo noto algún pequeño dolor cuando hago fuerza y cargo mucho peso, pero por lo demás después de la operación ninguna objección. Espero que lo de tú esposa no sea nada grave, pero si le dicen de no operar porqué la lesión se cura sola, no os dejeis engañar, lo mejor que hice fué decir que me operasen y con la placa y los clavos, tres dias y ya estaba cargando con mi nieta en brazos, y eso que ya pesa 14 kilos. Le deseo una pronta y completa recuperación. Saludos.